Sr.Espinyagui escribió:Y yo rascando la pantalla...![]()
![]()
Cambio de normas PIR
Sr.Espinyagui escribió:Gracias! Igual al final se queda todo en agua de borrajas... si es que... hay algo profundamente absurdo en la realidad...![]()
Por cierto, muy bueno el bichito de la firma...
Y yo rascando la pantalla...![]()
![]()
Respecto el expediente... si deciden rebajarlo al 5% la verdad es que me van a perjudicar MUCHÍSIMO.
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues visto que en principio la idea del borrador es dejarlo en un 0%(excepto para quien tenga doctorado), ya me daría por satisfecha si lo dejasen en un 5%, aunque la verdad es que es poquísimo, sería mejor un 10% al menos.Syka escribió:Respecto el expediente... si deciden rebajarlo al 5% la verdad es que me van a perjudicar MUCHÍSIMO.
Al final me veo que vamos a tener que esperar a Septiembre para saber algo

Hola a todos, ayer llame a CEDE, TENGO los apuntes de hace dos años, y me han dicho que debido a la nueva baremación, tengo que comprarlos actualizados, me cuesta 225 euros. Quería saber si alguno los tiene y si hay mucha diferencia con los anteriores, ya que si cada vez que lo actualizan vale esa pasta...HAY alguien en Madrid que quiera comprarlos? porque sino no me importa comprarlos a medias. No se que hacer, ya que por lo visto los apuntes que tengo de hace dos años, por lo que me han dicho no valen para nada, vuelta a empezar y a gastar dinero.
Please, necesito vuestra opinión.
Un saludo y gracias por todo.
Please, necesito vuestra opinión.
Un saludo y gracias por todo.
hola ainara, yo tambien tengo los apuntes de CEDE de hace dos años... este año una compañera se compro los nuevos y le pedi para comprobar cambios... solo he mirado psicoterapias y social y comparando parrafo por parrafo es EXACTAMENTE lo mismo!!!! solo puedo decirte sobre estas dos areas, puede que algun profesor se lo haya currado y cambiado algo.. pero vamos ya te digo... psicoterapias mirando el principio y final de cada parrafo es lo mismo! me parecio una chapuza y decidi seguir con los mios y no mirar mas.
espero haberte orientado un poco..
suerte!!
espero haberte orientado un poco..
suerte!!
- Atenea84

Yo sólo he tenido oportunidad de comparar el cuaderno de Psicoterapias, y hay cosas que han añadido y que en el cuaderno antiguo no están, son frases concretas añadidas al final de algún párrafo, puede que no sean muchas, eso sí. Quizá no merezca la pena gastarse tanto dinero por eso, en todo caso ampliar un poquito con manuales o algo.
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
HOla! Yo tengo los apuntes de cede del año pasado y este y SÍ que encuentro diferencias. En social hay cosas nuevas, sobretodo en organizaciones! Lo digo para no os fiéis, y si no os compráis los nuevos, ampliar por algún otro lado, que puede se os queden cortos... 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Hola Pireta!!!!!!!!!!!!!!!Pues cada vez tengo más lio, porque unos dicen una cosa y otros otra, nose, porque es que 225 euros me parece mucho y si cada vez que actualizan cuesta esta pasta...los tengo desde hace dos años...que no es tanto.
Lo unico, no se si te importara...yo soy de Madrid y si tu tienes los apuntes nuevos, podiamos quedar para que yo pueda compararlos y si veo mucho cambio hacemos fotocopias o lo que sea y te doy a ti el dinero correspondiente y bien pa ti y bien pa mi. Ya me diras.
Gracias de antemano
Lo unico, no se si te importara...yo soy de Madrid y si tu tienes los apuntes nuevos, podiamos quedar para que yo pueda compararlos y si veo mucho cambio hacemos fotocopias o lo que sea y te doy a ti el dinero correspondiente y bien pa ti y bien pa mi. Ya me diras.
Gracias de antemano
- Atenea84

Yo lo que veo en mis apuntes nuevos de CEDE es que cada asignatura es un mundo, según el autor/autores noto bastante diferencia tanto en la forma de redactar como en otras cosillas como por ejemplo la forma en que organizan la página de "orientaciones" de cada tema...
Lo que quiero decir es que yo pienso que habrá asignaturas que sean casi calcadas a las de los apuntes antiguos, y otras serán más diferentes, dependiendo de cuánto haya decidido ampliar o modificar el autor. De ahí que unos digan una cosa y otros otra, según la asignatura que hayan comparado se quedarán con una conclusión u otra.
Lo que quiero decir es que yo pienso que habrá asignaturas que sean casi calcadas a las de los apuntes antiguos, y otras serán más diferentes, dependiendo de cuánto haya decidido ampliar o modificar el autor. De ahí que unos digan una cosa y otros otra, según la asignatura que hayan comparado se quedarán con una conclusión u otra.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias