26-07-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Ro escribió: Fenix, si yo los viernes es cuando menos concentrá estoy, como aplique esa energía todos los días voy apañá :roll:
:yuuiy tienes toda la razón,no me hagas caso, como estaba en el trabajo con palillos en los ojos para que no se cerraran, el telefono sonando y la mesa llena de tareas pendientes, creo que la cabeza se me fue a esa sensación de viernes en los que te da igual lo que te echen en el curro pq en en nada tendrás dos días libres(si estudias el PIR no pq Sole no te deja, pero por lo menos no hay que ir a trabajar :-D ) y eso da más alas que un red bull...

Bueno una cancioncilla para los descansos y seguir que hoy además de los libros hay que vencer al calor(el sueño no lo nombro que es el pan de cada día :rolleyes:

[video width=425 height=355][/video]
"Otro mundo mejor es posible"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5 h mañaneras de Bermúdez!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8 horas de psicopato infantil y me voy pitando al gym :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Me voyyyyyy, 4 horas más esta tarde :smt038 :smt038

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

una que desficha ya, mañana más y mejor que para ser el primer dia después de la semana de vacas no ha estado mal. Soleee que quedadas monumentales os pegais jo que envidia, yo quiero ser boquerona ://13 o al menos de por allí cerquita para poder ir :drinkers:
Estáis hechos unos cracks estudiando a tutiplen, Srta ánimo con ese proyecto, Marme ánimo también con lo de tu suegro :goodman:
Aiss falto una semana y uff si hay cosas que leer, no es imposible ponerme al dia pero si acordarme luego, Dieguito aún está por tierras canarionas? juer que bien se lo monta tendré que tomar ejemplo :smt082

Teresilla como fue el escaqueo generalizado? seguro que aquí ayer ficharon los incondicionales campeones, alguna mosca y poco más :rolleyes:

Redonda y mosqueteras como vais con las bibliotecas? para cuando esa guia barcelonesa bibliotequil? :supz: he leido tu crónica cumpleañera que arte tienes para la escritura en plan humorístico joia :yuuiy :yuuiy

Bueno voy a terminar unas cosillas de correo, preparar cenas varias y a descansar :smt015 que con esta calor estoy matá, ta mañanaa peña!! :rock:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hola

desficho de hoy 7 horazas!! despues de 3 dias de dispersión total hoy me he centrado!! claro ke si!!!

Las mosketeras estamos dispersas estos dias, no coincidimos mucho...pero el espiritu de arrejuntamiento siempre estara ahí!!!!

MonicaAna!! FELICIDADES!! KE NO TENGO VERGÜENZA!! :prayer: todo el finde de fiesta cumpleañera de unos y otros y luego ni leo!! nas vale tarde ke nunca no?? POS ESO FELICIDADES HERMOSAAAA!!!

Saludos variopintos!!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Desfichooo!!!

Perdi la cuenta de las horas, encima con obras en casa...dando martillazos y yo con la cabeza FATAL intentando concentrarme con los casos...ke locuraaa :ANAL: :ANAL:

Espero que hayais comenzado bien la semana, yo también veo esto muy parado!!! Igual que los juegos!!!! jaajajaja!!!

Besitos, buenas noches!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas!!

Paso a fichar, llevo todo el dia estudiando y aunque con varias interrupciones llevo buen ritmo. Aunque no he fichado estos dias sigo en mi linea de 6- 7 horas, menos el finde que me lo tome de fiesta y recuperación de la misma :roll:

Silbida, mucho animo para los marrones :shock:

Redonda, que no se me olvide..., que partida de reir me eché el otro dia con la historia de Redondo y tu madre, simplemente genial :yuuiy :yuuiy

Y aunque cn un poco de retraso, felicidades a las cumpleañeras :smt038

Me pongo de nuevo al lio, que tengo que recuperar lo del finde :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Darlia escribió:Redonda y mosqueteras como vais con las bibliotecas? para cuando esa guia barcelonesa bibliotequil? :supz:
Jejejejeje, de momento hemos hecho tres paradas: en un principio los montes de Mundet con su propio micro-clima, pero cerraban al mediodía; así que las mosqueteras emigramos a la siguiente parada, que era la biblioteca de Medicina del Hospital Clínic, pensábamos que era como una especie de santuario (por eso de que fuera Medicina y tener el hospital con plaza PIR al ladito), pero no, resultó que hacía un calor de la muerte y las trabajadoras no entendían lo que viene a ser un entorno silencioso. Así que, finalmente tuvimos que emigrar a la biblioteca de Física y Química, cosa que fue un gran acierto, porque se estaba fresquito (aunque a veces pasábamos frío) y no había ni dios a parte de nosotras, así que había silencio, el ruido lo provocábamos nosotras.

:yuuiy

RedondA, ole por esas siete horazas :smt038 :smt038
Imagen
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenaaaas, desficho 7 horas + 1'5 de yoga :roll: mañana mas y mejor
Imagen Imagen
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

ficho y desficho 3 horas por la tarde. Ahora voy a llamar a mi padre por teléfono que es su santo, el día de San Joaquin, y es que es lo que mas quiero en este mundo, todavía me trata como si fuera una niña y eso gusta de vez en cuando. Para mí es el "tío", con el debido respeto, más grande de España. Padre de 10 hijos, trabajador incansable, el más humano, el más gracioso, el más educado, el más honesto.........no hay palabras. Y es que después de tener un padre así el "moscón" lo tenia difícil.
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
piluca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piluca »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Enhorabuena por esa joya de padre Monicaana, y felicidades también a tí :smt038 :rock: :rock: ya sabes lo de Mendel
un saludo y animo
buena noches a todos :smt015 :smt015 toi muuuuuuuu cansaaaaaa desficho 4 horas mñas 8 de curro. :smt015 :smt015 :smt015
Piluca
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy en casaaaaaaaa :roll: :roll: ojúuuuuuuuuuuu qué calor

Srta suerte en tu-cita-posibilidad-laboral-lo-tengo-seguroooooooooooo :supz: :supz:

Marme :goodman:

Un besazo pa todos :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

ue

Mensaje por Ale1983 »

Desfichando! Después de algunos días poco productivos (aunque algo hice...), parece q hoy he remontado un poquito... Unas 6 horas, aprox. Joé, qué malo es el verano para estudiar :smt016

Que descanséis! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

buenas tardes-noches!!
Os escribo desde mi mobil recauchutao con acceso a internet!! (recauchutao pq es d mi novio q el se lo ha cambiado y me lo ha dado!) en fin, mañana os leo q escribir esto en modo mensaje cansa! Y como comprendereis tampoco es muy practico para leer jejeje

bueno, hasta mañana!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”