ESPACIO SIN HUMOS
Me encanta q haya un espacio para hablar del abandono del vicio :)
Os cuento mi experiencia: llevo un mes sin fumar, es la tercera vez q intento dejarlo y de momento no va mal la cosa. Tome la decisión porque me fui del curro para tener el día entero disponible y asi poder estudiar estos últimos cuatro meses, y como me conozco, se que con el stress y todo el día encerrada en casa con los apuntes el año pasado era un cigarro detrás de otro y me he negado a repetirlo otra vez!
Los primeros días con síndorme de abstinencia en toda regla, pero solo 4 o 5. Después lo que decís, es Condicionamiento, aunque saberlo no lo hace fácil. Yo tb tengo alternativas para los momentos de deseo, chicles, alguna golosina, agua e ir al gimnasio 2 o 3 veces a la semana....
Mucho ánimo a todos los que los estais dejando.....
Lo que me "perturba" a mi es pensar que toda la vida voy a tener que luchar contra ello, quiero que llegue el día en el que NO ME APETEZCA,
Os cuento mi experiencia: llevo un mes sin fumar, es la tercera vez q intento dejarlo y de momento no va mal la cosa. Tome la decisión porque me fui del curro para tener el día entero disponible y asi poder estudiar estos últimos cuatro meses, y como me conozco, se que con el stress y todo el día encerrada en casa con los apuntes el año pasado era un cigarro detrás de otro y me he negado a repetirlo otra vez!
Los primeros días con síndorme de abstinencia en toda regla, pero solo 4 o 5. Después lo que decís, es Condicionamiento, aunque saberlo no lo hace fácil. Yo tb tengo alternativas para los momentos de deseo, chicles, alguna golosina, agua e ir al gimnasio 2 o 3 veces a la semana....
Mucho ánimo a todos los que los estais dejando.....
Lo que me "perturba" a mi es pensar que toda la vida voy a tener que luchar contra ello, quiero que llegue el día en el que NO ME APETEZCA,
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ánimo a todos!!!!
Mi hermano y mi cuñada lo dejaron hace ya un montón de años y no creo q vuelvan nunca más. A mi cuñada le sigue apeteciendo fumar, pero tb le encanta decir eso de "No, no fumo" cd le ofrecen un cigarro jeje (es mucho mejor q el "lo he dejado o lo estoy dejando"). Y como lo dejaron con la norma de q si uno volvía el otro tb ya es doble presión. Además, q lo notaron en el bolsillo y en q se cansaban menos, además de q las comidas tienen más sabor y muchas otras ventajas, así q ya sabeis a dejarlo todo el mundo y con lo q ahorreis a daros caprichos de premio!
Mi hermano y mi cuñada lo dejaron hace ya un montón de años y no creo q vuelvan nunca más. A mi cuñada le sigue apeteciendo fumar, pero tb le encanta decir eso de "No, no fumo" cd le ofrecen un cigarro jeje (es mucho mejor q el "lo he dejado o lo estoy dejando"). Y como lo dejaron con la norma de q si uno volvía el otro tb ya es doble presión. Además, q lo notaron en el bolsillo y en q se cansaban menos, además de q las comidas tienen más sabor y muchas otras ventajas, así q ya sabeis a dejarlo todo el mundo y con lo q ahorreis a daros caprichos de premio!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Cassiopea escribió:Sole empiezo a pensar que tú estás más viciada al teléfono que al tabaco![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Cuando lo dejé la otra vez ,hace 7 años, el primer año me apetecía fumar cuando estaba con gente q lo hacía o me iba de copasolga82 escribió:Lo que me "perturba" a mi es pensar que toda la vida voy a tener que luchar contra ello, quiero que llegue el día en el que NO ME APETEZCA,
Ahora os cuento cómo volví a engancharme hace un año:
- primer error
- segundo error
- tercer error y definitivo
conclusion
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Amos a ver....como lo diría.....Hay alguna alma caritativa que haya dejado de fumar con hipnosis???? Es que he escuchado comentarios a mi novio de 2 amigos que dejaron mediante hipnosis y que simplemente dejó de apetecerles!!, en fín, pa mí eso sería un sueño, porque con lo nerviosilla que soy yo me paso fuma que fuma to el dia con los cigarrillos de tabaco liado..(excepto en las consultas eh???, hasta ahí aguanto). Por favor, si alguien dejó de fumar con este técnica que se manifieste!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- Solebo

- Género:
soleee he encontrado uno, no es una obra de arte pero está muy bien. Te presento al QUITOMETRO
si veo alguno mas te lo añado
No he podido resistirme a ponerte esto:

si veo alguno mas te lo añado
No he podido resistirme a ponerte esto:

- Solebo

- Género:
Marenwen, gracias guapa
yo ya llevo 3 meses
y hace mucho q ni me acuerdo de él
parece q hace mucho más tiempo.
lo mejor son las mejoras fisicas: respiro mucho mejor, no me canso subiendo unas simples escaleras (ahora corro durante una hora sin parar), en yoga puedo estirarme mas (elasticidad), tengo la piel y la sonrisa mucho mas bonita...
conductuales: lo q más noto es no estar buscando el momento de fumarme un cigarro sin molestar (por ej. estando en casa de mi novio me salia a la terraza, o cuando estaba en algun bar con amigos, como ellos no fuman me sabia mal molestaros y me esperaba a salir... bueno en resumen q era un INCORDIO!!)
ah! y ahora los perfumes me lucen más

edito: mira esta pagina, son mas sencillos y bonitos, pero te tienes q registrar para hacerte uno
ticker club - smoking
lo mejor son las mejoras fisicas: respiro mucho mejor, no me canso subiendo unas simples escaleras (ahora corro durante una hora sin parar), en yoga puedo estirarme mas (elasticidad), tengo la piel y la sonrisa mucho mas bonita...
conductuales: lo q más noto es no estar buscando el momento de fumarme un cigarro sin molestar (por ej. estando en casa de mi novio me salia a la terraza, o cuando estaba en algun bar con amigos, como ellos no fuman me sabia mal molestaros y me esperaba a salir... bueno en resumen q era un INCORDIO!!)
ah! y ahora los perfumes me lucen más
edito: mira esta pagina, son mas sencillos y bonitos, pero te tienes q registrar para hacerte uno
- Solebo

- Género:
Gracias chiquitinaAre escribió:Sole, animo!!!! A ver, yo te ayudo con un ticker mas sencillo, q día dejaste de fumar?
A ver, me parece que NO me he explicao bien

NO he dejao totalmente de fumar perooooooooooo quiero empezar a hacerlo a partir de yaaaaaaaa
Enhorabuena por haberlo conseguío
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
(he estado otras veces más horas sin fumar pero en otras condiciones estimulares....)