Hola gente!
Ayuda!!!!
Estoy con el tema de Vallejo de conciencia y me estoy volviendo loca. Me resulta dificil y muy escueto, probablemente porque se menos cosas de las que deberia y parece que se dan por suspuestas en el tema.
Me podeis recomendar otro manual de apoyo a este?!
Muchas gracias!!!
Ayuda "conciencia" de vallejo
Moderador: Solebo
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
HOla Czr, yo tb me lo miré del manual que dices, porque es de los pocos en los que explica específicamente los tr. de la conciencia. Por ejemplo en el belloch, los cuenta muy por encima (contrariamente a todo lo otro ahahahahha) , así que a ver si alguien sabe de algún otro manual...
ánimos!
ánimos!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: Ayuda "conciencia" de vallejo
Vallejo Ruiloba es un manual de referencia para el Pir y las preguntas referidas a alteraciones de la conciencia siempre han caido literales de este libro, al menos hasta ahora.Czr escribió:Estoy con el tema de Vallejo de conciencia y me estoy volviendo loca. Me resulta dificil y muy escueto, probablemente porque se menos cosas de las que deberia y parece que se dan por suspuestas en el tema.
Me podeis recomendar otro manual de apoyo a este?!
En el "Manual de psicopatología general" de Pedro J. Mesa Cid y Juan F. Rodríguez Testal, síiiiiiii hay un tema sobre la conciencia y la atención, pero sus referencias bibliográficas son Vallejo Ruiloba, Belloch...
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)