10-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Al lío sin más para aprovechar algo antes de que llegue el follón...

Dieguito De todo se aprende para seguir creciendo :smt038

Unos versos de Cernuda...

El cantar de los pájaros, al alba,
cuando el tiempo es más tibio,
alegres de vivir, ya se desliza
entre el sueño, y de gozo
contagia a quien despierta al nuevo día.

Alegre sonriendo a su juguete
pobre y roto, en la puerta
de la casa juega solo el niñito
consigo, y en dichosa
ignorancia, goza de hallarse vivo.

El poeta, sobre el papel soñando
su poema inconcluso,
hermoso le parece, goza y piensa
con razón y locura
que nada importa: existe su poema.

Y a explorar este Martes
"Otro mundo mejor es posible"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires....¿Nos sentimos hoy con una plaza bajo el brazo? Claro que sí, estamos en ello :smt023 :smt023

Ficho rapidito que si no aprovecho estos momentos de menos calor después no hay quien aguante...

Al lío!

PD: Silbida, me alegro de que la charla haya ido bien, ahora sólo queda que baje el curro...tienes mucho mérito,ánimo!
Hastaelpir...tus besos son todo un enigma cada vez que empiezo a leer tu post...siempre pienso, ¿con qué nos sorprenderá hoy ?jajajjajaja
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Buenos días!

Os deseo mucho ánimo a los que estais inmersos en esta lucha y de camino os pido consejo: ¿por dónde empiezo? mañana me llegan los tomos de Estrella y no sé por dónde "meterle mano", como diría aquel... :smt102
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Denny Crane escribió:Buenos días!

Os deseo mucho ánimo a los que estais inmersos en esta lucha y de camino os pido consejo: ¿por dónde empiezo? mañana me llegan los tomos de Estrella y no sé por dónde "meterle mano", como diría aquel... :smt102
Denny Crane te cuento mi receta personal:
1º) Hice el primer simulacro de Estrella, más que nada para calibrar mis conocimientos generales y ver mis puntos fuertes y débiles. Eso sí, Estrella me desaconsejó el hacer el simulacro sin haber dado antes una primera vuelta, tiene su lógica ya que el resultado puede ser desmotivador... :smt089 Pero en mi caso tenía claro que basaría mi táctica en primero hacer un diagnóstico de la situación :shock: Además cuando te llegue "la caja" verás que trabajando es técnicamente imposible dar una primera vuelta ://13

2º) Una vez recibido el análisis de Estrella empezar por los puntos débiles y combinarlos con las materias que más gustan (principio de Premack :-D )

3º) Ponderar todo lo anterior teniendo en cuenta el peso de cada área en el examen (ya que no tiene mucho sentido, por ejemplo, dedicarle mucho tiempo a la Estadística si suelen caer sólo 6 preguntas en el examen).

Ánimo :rolleyes:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBONESSSSS!!!!!

Ficho rápido y me pongo al lio, ke hoy tengo muuuuucho por hacer!!!

Espero que tengais un buen dia, muchos besos!!!

Aviso a la SIF que mañana no creo que estudie porke es mi cumple, y kiero tomarme el dia de relax jajajajajaja...ya me voy haciendo vieja ://13 ://13
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Dostoievski escribió:Denny Crane te cuento mi receta personal:
1º) Hice el primer simulacro de Estrella, más que nada para calibrar mis conocimientos generales y ver mis puntos fuertes y débiles. Eso sí, Estrella me desaconsejó el hacer el simulacro sin haber dado antes una primera vuelta, tiene su lógica ya que el resultado puede ser desmotivador... :smt089 Pero en mi caso tenía claro que basaría mi táctica en primero hacer un diagnóstico de la situación :shock: Además cuando te llegue "la caja" verás que trabajando es técnicamente imposible dar una primera vuelta ://13

2º) Una vez recibido el análisis de Estrella empezar por los puntos débiles y combinarlos con las materias que más gustan (principio de Premack :-D )

3º) Ponderar todo lo anterior teniendo en cuenta el peso de cada área en el examen (ya que no tiene mucho sentido, por ejemplo, dedicarle mucho tiempo a la Estadística si suelen caer sólo 6 preguntas en el examen).

Ánimo :rolleyes:
Gracias Dostoievski! Sin duda una receta atrevida, pero muy interesante... no sé si me atreveré a hacer el simulacro pero creo que voy a mezclar dos criterios que nombras y que me parecen muy acertados: lo que más cae + lo que más me guste :-D

Ya contaré mis impresiones cuando reciba "LA CAJA"...

Imagen

chanchanchaaaaaaaaaannnnnnn...!!! ://13
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Wenos días!!!

Aun sigo malita xo hoy me he levantado un poco mejor y sin fiebre, asi q voy a intentar hacer algo q llevo muchos días perdidos y m siento culpable!!!!

Muchas gracias a tod@s x preocuparos!!! :smt058

Luego os leo bien q m tengo q poner al día desde el viernes y son muchas páginas!!!

Besukos y q os cunda el día!!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

aprovecho el descanso mañanero para saludaros y fichar :smt026 :smt026

sigo con los apuntes... :smt023
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

fichoooo ya en casita con mi nene aki si q puedo estudiar q en la playa es muy dificil q se concentre una un ratito de organizacion del estudio y por la tarde a por el simulacro de estrella
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Hola!!! ficho tarde pero ficho aprovechando un descansito!! ayer estuve malita todo el día y sólo estudié dos horitas, y hoy llevo desde las 9 que vine de hacerme una analítica.

Mucho ánimo para hoy, que hace un día de calor insoportable!!!

Por cierto Denny Crane, yo te recomiendo un planning!! flexible, pero un planning. Para mí es fundamental!!

:smt039
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Bon dia!

Ficho ahora aunque ya le he echado algo más de dos horas.

Denny Crane: Cada maestrillo tiene su librillo. A mi personalmente me gusta empezar por las areas de clínica ya que es lo que tiene más peso en el examen y haciendo esas areas ya puedes afrontar buena parte de las preguntas en un simulacro. Por lógica también se podría recomendar mirar Aprendizaje antes que Terapias, Psicometría antes que Evaluación y Psicopatología adultos antes que Clinica I/II y Infantil.

Teresa13: Ya vas mejor? Eso de estudiar tanto no puede ser bueno... :-D :-D

Ale, un abrazo fe@s!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Acabo de finiquitar el Morales hasta nuevo aviso Imagen Imagen :smt026

Y seguimos con Infantil... :smt115

¡¡Qué nos cunda!!

:rock: :rock: :rock:
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHO: una hora. El trabajo no me deja continuar, no hay más que marrones... :smt013 :smt019 :smt019 :smt019

Ánimo a las que estáis un poco malitas, hay que venirse arriba! :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5:30 h de Organizaciones y alguna que otra vuelta para hacerme la firma electrónica que me la piden para el curro ¬¬

Vazbel, espero que te recuperes prontito, pues estamos apañás! xD Yo ando mejor (gracias Noi!! :-D )

Dieguito, contigo no me he enterado de lo que pasa, así que como te debo un privado ya te interrogaré en condiciones :smt082 :smt082

Bueno, pues mi jornada PIR termina, como siempre, aquí, os dejo un temita para los que seguís por la tarde muua!

[video width=425 height=355][/video]
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

MaríaG escribió:Por cierto Denny Crane, yo te recomiendo un planning!! flexible, pero un planning. Para mí es fundamental!!
noiett escribió:Denny Crane: Cada maestrillo tiene su librillo. A mi personalmente me gusta empezar por las areas de clínica ya que es lo que tiene más peso en el examen y haciendo esas areas ya puedes afrontar buena parte de las preguntas en un simulacro. Por lógica también se podría recomendar mirar Aprendizaje antes que Terapias, Psicometría antes que Evaluación y Psicopatología adultos antes que Clinica I/II y Infantil.
Gracias a ambos, tomo buena nota de vuestras recomendaciones. :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”