Felicidades Amaya!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Felicidades Amaya!!

Mensaje por PiTu_ »

Amayaaa! esta es la primera vez en todos estos años que tengo la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños... asi que no he querido desaprovecharla, y quiero ser la primera en felicitarte del foroooooo :-D
Imagen
Feliz cumpleañosss!!!!! Felices 31!!!!!!!
espero que pases muy buen día, y que sigas con nosotros muuuuucho más tiempo. :wink:

No me gusta ponerme sentimental asi que no lo haré :roll: , pero ya hemos pasado unos cuantos años juntas y además de haber estado siempre pendiente del foro, ayudándome, y siendo una genial moderadora, he tenido la oportunidad de compartir otras cosas contigo de forma personal... por ellas quiero darte las gracias, ya sabes tú por qué. :heart: :heart: Eres un cielo y una de las mejores personas que han pasado por aquí, y eres muy importante en esta especial familia del foro, muuuuchas gracias por todo!!

Así que muchas muchas felicidades!!!!! :smt026

que cumplas muchos más y que por fin este año consigas esa plaza que tanto mereces!!! :smt041 :smt041
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Amaya, feliz cumpleaños.Imagen

Mis mejores deseos de felicidad en este día tan especial :heart: :heart: Sigue así y no cambies nunca

Un abrazo

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ....

Mensaje por encarni7 »

Felicidades Amaya Imagen

Imagen
ImagenImagen

bueno, solo decirte que lo pases muy bien, que una se siente obligada a felicitarte porque eres parte de la familia del foro, de las antiguas :-D y en esta familia una se siente querida y apoyada por ti, porque estas ahi para todas las dudas, problemas etc.. porque no te importa hacer favores y porque se ve que eres una gran persona. Muchas felicidades y que pases un dia genial. y bueno claro que quiero seguir viendote en el foro, pero en la parte de residente ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES AMAYA!!!
Que decir al alma del foro? Que yo tb llevo mucho tiempo compartiendo esta experiencia contigo y aunque estés al otro lado de la pantalla y no nos conozcamos personalmente...te tengo un cariño especial!!! :goodman: Imagen :smt026 :smt038
Espero que disfrutes tu día a tope! Y q los 31 te traigan toda la felicidad q te mereces, q es mucha!Imagen

Sigue siendo como eres...y...
Feliz cumpleaños!!!!
ImagenImagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Joe, q pechá d iconos y d fiestas q habeis puesto x ahí!! Pitu, qué cartelón!!! q wapo todo!!!

Weno, yo tanto no te voy a poner (q estoy vaga q es viernes y me lo permito), xo te voy a cantar un pokito:

CUMPLEAAAAAAAAÑOOOOOOSSS FEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
TE DESEEEAAAAAAAAAAMOOOSSS LOS FOREROOOOOOSSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/
b]

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades xa la forera q pone los mejores ejemplos del mundo, eres la MEJOR EJEMPLERA q conozco y nos facilitas mucho las tareas en este ardúo camino, te doy las gracias x ello!!!

Un besazo muy grande y q consigas todo lo q desees, ok? :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

MUCISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026

Te deseo lo mejor para el próximo año, y de todo todo :heart: que este año sea tu año y en enero te saque una super plaza PIR!!!!! Te lo mereces :smt023

Y esta noche a celebrarlo por todo lo alto :rock: :rock: :drinkers: :drinkers:

Yo me beberé una copa por ti y otra por MM que fue hace nada!!!! jejeje

un super abrazo!!!!!
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

:rock:
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
:smt026
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Está echa una chavalica...

¡¡¡¡¡¡FELICITATS!!!!!!
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

MUCHISISIMAS FELICIDADESSSSSS!!!!!vaya, seguro q ahora te lo estas disfrutando de verdad,eh??? :smt026 claro q si!!!
y q cumplas mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bieeennnn!!!! :drinkers:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q decirte que no te hayan dicho ya mis compañeras, que gracias por tu ayuda, por tu apoyo, por tus consejos...este foro no sería lo mismo sin ti, y espero que sigas mucho tiempo aqui, eso si, desde el subforo de residentes :wink:

Que pases un feliz día y un mejor año. :supz: Y ya sabes unas copichuelas para celebrar la nueva edad... :drinkers: :partyman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ayyyyyyyyyy, qué ilusión compañer@s!!! :smt089 :smt089 Jolin, qué cosas me decís, no me merezco ni la mitad!!

Pitu, Cris, qué deciros a vosotras... Ya sabéis que a mí también me habéis hecho mucha compañía en lo que llevamos de camino, y tenéis un espacio especial en mi corazón :heart: Me acuerdo cuando era una novata total y ya os leía en el foro, y me dabais un respeto!! ://13 Bueno, y ahora también, pero desde luego que ya siento más familiaridad, después de tanto tiempo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos :goodman: . Casi todas coincidimos en desear a los demás una plaza PIR para este año, cómo se nota que tenemos el mismo sueño! :wink:

Hoy me he cogido el día libre y lo primero que he hecho es irme de rebajas a hacerme mi correspondiente autoregalo :yuuiy pero esta noche saldré un poquillo y prometido que alguna de las copichuelas que caigan va a estar dedicadas a toda la buena gente que puebla este foro. Sois un encanto, y así da gusto seguir formando parte de esta familia.

Muchas, muchas gracias. Muacssss!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Disfruta de tu día!!! Y sólo quería decirte que muchas gracias, porque aunque no lo sepas leerte hace que se vea un poco de luz en este camino de dudas e incertidumbres que es el PIR.

eowyn escribió:Yo me beberé una copa por ti y otra por MM que fue hace nada!!!! jejeje

un super abrazo!!!!!
Hey, yo también me apunto a unas copillas para celebrarlo, ://13 ://13 , por cierto Eowyn, esta noche ya de paso aprovecho y además de brindar por nuestros cumples, brindo por las presidentas del club de fans de los rinocerontes ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Besitos Asakamaya y que pases un día muy especial!! Vivas las Cáncer ://13 .

Muaks!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

Amaaa, me uno públicamente a los deseos de felicididad. Un abrazo. Goio.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues nada que Muchas felicidades y te lo pasese muy bien hoy

:rock: :supz:

://13 :smt038 ://13 :smt038 ://13 :smt038 ://13 :smt038 ://13

:drinkers: :drinkers:

:partyman:
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

MM escribió:Hey, yo también me apunto a unas copillas para celebrarlo, ://13 ://13
Heyyyyyyyyy!!!!!!!!!! yo tb me voy a apuntar a esto q esta noche salgo d juergaaaaa!!!!! :supz: :supz: :drinkers: :drinkers:

Y vengan esas copillas, xo éstas q no sean ciberianas, eh, MM? :partyman: :partyman: éstas de verdad, jejeje ://13 ://13 ://13

Un besito peñaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :smt020
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”