Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
RIIINNNGGGG RIIINNNGGGG RIIIINNNGGGG!!!!!!!!
Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 5 de pir He empezado con personalidad y diferencial. A ver si me lo liquido pronto, aunque con las ampliaciones en Estrella que hay, supongo que me llevará su tiempo.
Ficho hasta la hora de irme a currar, pero seguramente por la tarde libro.
Mucho ánimo para ti esta semana Fenix.
Feliz miércoles
Ke sueño tengo... ...anoche tarde en dormirme 3 vidas de gato...ufffff....llega un punto en el que no miras el reloj...es mejor no sabes lo ke has dormido ( o lo que no has dormido) pero que sueño tengo!! espero ke me cunda la mañana!!! snif...
Segundo cafetazo a tope, coca cola y te pa la mochila...y ke sea lo ke dios kiera!!!
VAMOS A DARLO TODO HOY TAMBIÉN!! CON OJERAS!! PERO NO SIN GANAS!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA escribió:Ke sueño tengo... ...anoche tarde en dormirme 3 vidas de gato...ufffff....llega un punto en el que no miras el reloj...es mejor no sabes lo ke has dormido ( o lo que no has dormido) pero que sueño tengo!! espero ke me cunda la mañana!!! snif...
Uff.. me pasó exactamente lo mismo. La última vez que miré el despertador eran las 1:20 de la madrugada En fin.. hoy creo que el Ibuprofeno será mi gran compañero de estudio
Me voy al centro de salud a recoger una analítica y en cuanto vuelva, me pongo con el estudio!
Que vaya bien el día!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Me uno al club del sueño...termino el desayuno y me piro a la biblio que allí se está fresquito. La mia no cierra en agosto, más bien al contrario, ya que yo pensaba que iba a estar solo todo el mes y estos días hay problemas incluso para coger sitio...yo creía que las universidades ya no tenían exámenes en septiembre con los nuevos calendarios académicos....pero va a ser que hay mucha peña con retraso...
Denny, yo empezé a estudiar por lo que menos me gusta, que es lo que menos entra. Lo hice así porque cuando empezé, la motivación para estudiar era super alta (me duraba el subidón post-tesis) y quería dejar lo que más me gusta para cuando ya estuviera un poc cansado. Creo que ha sido buena decisión. Ahora en la segunda vuelta, seguiré más o menos el mismo orden. Digo más o menos porque ahora voy a ser riguroso con el orden por áreas que más caen, de menos a más. Es decir, empezando por estadística y evolutiva y acabando por clínica.
Silbida, celebro que la conversación con tus padres haya ido bien...parece que son expertos negociadores...jejejej
Sole, espero que no te duela mucho el empaste...a saber qué has mordido tu para que se te rompa un diente...jejej
¡¡Buenos días!!
Hoy no voy a la biblio, me quedo estudiando en casa xq se me han pegado las sábanas, ¡qué calor he pasado esta noche!
Desficho 8 horas de ayer y 3 de antes de ayer.
Ficho para hoy y me pongo con la esquizofrenia!!!!!!!!!