Sandraab ayer es que comi especialmente temprano, a la una y pico, pero es que desde las 7 que me tomo el cafe...ya he desayunado a esta hora dos veces
11-08-2010
Pero cuanto humor hay hoy en el foro!!
Eso viene bien! El otro día leí que un minuto de risas equivale a 45 min de relajación, asi que viendo el tiempo que tenemos, mas nos vale reirnos
Sandraab ayer es que comi especialmente temprano, a la una y pico, pero es que desde las 7 que me tomo el cafe...ya he desayunado a esta hora dos veces

- DARCY
- Residente del foro

mmmmmm.....ladrillo......Denny Crane escribió:
![]()
![]()
![]()

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
aprovecho el descansin...
Caro, que equivale a 45 min de relajacion??????????
a reir se ha dicho!! ://13
Denny Crane, esq por un segundo habia entendido que te lo habia leido en una tarde (que no lo he visto pero me lo imagino) y ya me he quedado en shock irreversiblemente
a pesar de luego caer en la cuenta de que no era así
Aunque la imagen del ladrillo entre pan no tiene precio!!
Darcy, que bueno! m lo imagino hasta ocn el gesto de los deditos ://13
ánimos especiales (cafeínicos) a los q habeis pasado mala noche.
por cierto ayer teniamos planeado ir a cenar de picnic a la playa a ver las estrellas aprovechando la luna nueva y va y se pone llover!
menos mal q nos pillo corriendo y nos refrescó 
Caro, que equivale a 45 min de relajacion??????????
Denny Crane, esq por un segundo habia entendido que te lo habia leido en una tarde (que no lo he visto pero me lo imagino) y ya me he quedado en shock irreversiblemente
Darcy, que bueno! m lo imagino hasta ocn el gesto de los deditos ://13
ánimos especiales (cafeínicos) a los q habeis pasado mala noche.
por cierto ayer teniamos planeado ir a cenar de picnic a la playa a ver las estrellas aprovechando la luna nueva y va y se pone llover!
- BegoBego85
- Eutimizante del foro

- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días
Mucho ánimo a tod@s l@s que no dormís bien
. Es lo bueno que tiene Santander, que no sabrás cuando te va a llover, pero se duerme fresquito.
Después de unos días sin fichar, os cuento. Me he tirado un par de semanas bastante chof con lo de "no encuentro trabajo y no sé cuánto tardaré en ingresar algo" y, después de un par de buenas y largas conversaciones con amigas ya estoy más tranquila y mucho más energética.
Además, novedades agradables
Me han regalado unos amiguetes un coche de 14 años, que todavía tiene cuerda. No es que realmente lo necesite, pero viene genial para ciertos recaditos y ampliará el ámbito geográfico en el que puedo trabajar. También me "suenan" últimamente muchas preguntas de los juegos y eso me está animando a estudiar algo más. El lunes 3 horitas y el martes 2. Sé que suena a poco, con lo que se oye en el fichaje, pero para mí, como comienzo, está muy bien
También desde el lunes, que fue el día en que puse en funcionamiento mi cambio de chip, he estudiado unas dos horas diarias de Antropología (que me dejé un parcial para Setiembre, porque las fechas eran muy cercanas al PIR). Me está gustando lo que estudio y espero sacar una buena nota (en el otro parcial tuve un 7
).
En cuanto a la vida social todos los días o quedo con amig@s o hablo con ell@s largamente por teléfono. También veo casi diariamente a la familia, con lo que la faceta de relaciones está genial.
A eso añado piscina del lunes y bici del martes. Hoy también me he levantado a las 6.30 h para ir a la piscina. Luego a pasar la ITV de mi "nuevo" coche y ahora me voy a terminar el Comeche, que me ha encantado.
Pues nada, después de mi habitual "testamento" me pongo a estudiar. Aprovecharé lo que queda de mañana y el principio de la tarde, que luego viene una amiga con la que me tengo que poner al día
Que tengaís una jornada estupenda.
Un abrazo para cada uno.............que hoy estoy generosa
Mucho ánimo a tod@s l@s que no dormís bien
Después de unos días sin fichar, os cuento. Me he tirado un par de semanas bastante chof con lo de "no encuentro trabajo y no sé cuánto tardaré en ingresar algo" y, después de un par de buenas y largas conversaciones con amigas ya estoy más tranquila y mucho más energética.
Además, novedades agradables
También desde el lunes, que fue el día en que puse en funcionamiento mi cambio de chip, he estudiado unas dos horas diarias de Antropología (que me dejé un parcial para Setiembre, porque las fechas eran muy cercanas al PIR). Me está gustando lo que estudio y espero sacar una buena nota (en el otro parcial tuve un 7
En cuanto a la vida social todos los días o quedo con amig@s o hablo con ell@s largamente por teléfono. También veo casi diariamente a la familia, con lo que la faceta de relaciones está genial.
A eso añado piscina del lunes y bici del martes. Hoy también me he levantado a las 6.30 h para ir a la piscina. Luego a pasar la ITV de mi "nuevo" coche y ahora me voy a terminar el Comeche, que me ha encantado.
Pues nada, después de mi habitual "testamento" me pongo a estudiar. Aprovecharé lo que queda de mañana y el principio de la tarde, que luego viene una amiga con la que me tengo que poner al día
Que tengaís una jornada estupenda.
Un abrazo para cada uno.............que hoy estoy generosa
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Dostoievski
- Residente del foro

Denny Crane y DARCY: me parto!!
://13
://13
No me hagáis esto que estoy en el trabajo y he soltado una carcajada bien grande
Menos mal que ahora estoy sólo... imaginaros como está el panorama que estoy haciendo el trabajo de 4 personas y todavía saco tiempo para estudiar...
En septiembre van a rodar cabezas seguro..
Delfín8: te mando muchos ánimos, cuando menos te lo esperes te saldrá trabajo y lo mismo luego lo tienes que dejar para empezar a trabajar en tu plaza de residente
DESFICHO: he podido estudiar una hora (actualizaciones de Estrella).
Que os cunda, espero pasarme de nuevo a la noche...
No me hagáis esto que estoy en el trabajo y he soltado una carcajada bien grande
Delfín8: te mando muchos ánimos, cuando menos te lo esperes te saldrá trabajo y lo mismo luego lo tienes que dejar para empezar a trabajar en tu plaza de residente
DESFICHO: he podido estudiar una hora (actualizaciones de Estrella).
Que os cunda, espero pasarme de nuevo a la noche...
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
La falta de sueño está haciendo estragos en vuestras mentes!
Desficho 5 h y he terminado con Organizaciones
, y lo dejo ya que con este calor no se puede
Además, he quedado para comer y prefiero ir poco a poco para no salir sudando de casa!
Paderi, buen libro sí, la verdad es que es bastante entretenido y original. Me partía con la hormiga
Karmin, dónde estás yendo a estudiar entonces?
Sandra
Noiett al final te vas a ganar el premio y todo!
Sole??!!??!
Pues nada, que sigais aprovechando lo que falta de mañana y toda la tarde!
Desficho 5 h y he terminado con Organizaciones
Paderi, buen libro sí, la verdad es que es bastante entretenido y original. Me partía con la hormiga
Karmin, dónde estás yendo a estudiar entonces?
Sandra
Noiett al final te vas a ganar el premio y todo!
Sole??!!??!
Pues nada, que sigais aprovechando lo que falta de mañana y toda la tarde!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Desficho dos horitas porque un par de malas noticias no me deja pensar en nada más. Después de comer, retomaré.
Delfin8 Tu último testamento
suena muy bien, parece que estás muy animada y eso es algo muy bueno, para tí y para el resto que te leemos, que aunque pueda parecer poco creíble, sube mucho el ánimo leer cosas así 
Delfin8 Tu último testamento
- Denny Crane
- Pirad@ significativ@

DARCY, buenísimo lo de Homer, jajaja... en fin, qué bien me vienen las risas, porque vaya mañanita estresante de curro estoy teniendo hoy (estoy como Dostoievski, haciendo el trabajo de 4), no he podido hincarle el diente al temario... aunque mirándolos por encima creo concluir que los tomos del temario están por encima mía en la cadena alimenticia...
Delfin8, mucho ánimo, y otro abrazo para ti!
Delfin8, mucho ánimo, y otro abrazo para ti!
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Buenos días!!
Reaparezco x aquí otra vez y espero q esta vez sea xa contaros q estoy estudiando mucho!!! ://13 ://13
Muchas gracias x preocuparos!!! Ayer lo intenté xo todavía no era mi día. estuve toda la mañana xa leerme un tema del Bermúdez, asi q imaginad...
Xo hoy ya llevo un rato estudiando y espero poder adelantar un poquillo lo de estos días.
Mucho ánimo a todos, q ya veo el calor no os ha dejado dormir muy bien y q paseis un buen día!!!

Reaparezco x aquí otra vez y espero q esta vez sea xa contaros q estoy estudiando mucho!!! ://13 ://13
Muchas gracias x preocuparos!!! Ayer lo intenté xo todavía no era mi día. estuve toda la mañana xa leerme un tema del Bermúdez, asi q imaginad...
Xo hoy ya llevo un rato estudiando y espero poder adelantar un poquillo lo de estos días.
Mucho ánimo a todos, q ya veo el calor no os ha dejado dormir muy bien y q paseis un buen día!!!
Buenas!! desficho la cagada del 2005 con 516 puntos
A la tarde repasaré los fallos.
En mi casa y con este calor no puede ser, así q mañana haré el del 2006 en la biblio; Karminlof, estás yendo a la d la Avda. Europa? si es así, mañana in the morning nos vemos allí
Dieguitoooo!! tú ves la puntuación q estoy sacando en los exámenes?
mi cerebro me pide descanso y yo se lo voy a dar en breve.
Darcy, q bueno lo d Homer
PD: odio instrucción y organizaciones

A la tarde repasaré los fallos. Dieguitoooo!! tú ves la puntuación q estoy sacando en los exámenes?
Darcy, q bueno lo d Homer
PD: odio instrucción y organizaciones

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
hola a todos.... desficho 4 horas de esta mañana.
Ayer vi ORIGEN: sólo decir que es de obligada visión y que la sensación después de verla no es comparable a la sentida con ninguna otra (digo todo y no digo nada).
Voy a comer y esta tarde más y mejor....

Ayer vi ORIGEN: sólo decir que es de obligada visión y que la sensación después de verla no es comparable a la sentida con ninguna otra (digo todo y no digo nada).
Voy a comer y esta tarde más y mejor....
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
ay, q se me olvidaba, q yo tb la vi ayersilencio escribió: Ayer vi ORIGEN: sólo decir que es de obligada visión y que la sensación después de verla no es comparable a la sentida con ninguna otra (digo todo y no digo nada).
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.