11-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Música:

[video width=425 height=355][/video]

Entorno:

Imagen

Escena:

Denny Crane: Hey forasteros, he observado que habéis acaparado gran parte de mi estantería... y en este pueblo, y por ende, en sus estanterías, mando yo.
Temario PIR: No debería hablar así, sheriff... sepa que hemos venido para quedarnos...
Denny Crane: Parece tener las ideas muy claras...
Temario PIR: No le quepa duda...
Denny Crane: ¿Sabe? valoro su convicción. No es éste un páramo donde sobrevivan los tibios de carácter... no obstante, doy por hecho que también sabrá que la osadía tiene un precio... y que no me dieron esta placa por permitir hacer su ley a cada forajido que tuviese a bien dejarse caer por mis dominios...
Temario PIR: Me hago cargo, sheriff...
Denny Crane: Bien... creo que ya sabe cuál es la pregunta que debo hacerle.
Temario PIR: -asiente de forma casi imperceptible-
Denny Crane: Así pues, ¿quién de sus muchachos será el primero en desafiarme?
Temario PIR: -hace un gesto con la cabeza, y se acerca, el paso lento pero firme, uno de los forajidos que hasta el momento se había mantenido, junto a los demás, a una distancia prudencial de nuestros dos protagonistas-
Psicopatología: Buenas, sheriff.
Denny Crane: Buenas, hijo. ¿Estás preparado?
Psicopatología: En efecto, sheriff... me pregunto si lo está usted.
Denny Crane: Siempre lo estuve, hijo mío... siempre lo estuve.

Haleeeeeeeeeeeeee, que empiezo! ://13
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Denny Crane, que imaginación tienes! ... te imagino maquinando la escena frente a los tomo de estrella con soldaditos de plomo :yuuiy :yuuiy
Imagen Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Marenwen escribió:ayyyyyyy q calor! que llueva, q llueva, la virgen de la cueva... :smt020 pero q pare pa esta noche y se puedan ir a la playaa... :smt020 ://13
:yuuiy :yuuiy Eso eso.. estoy completamente de acuerdo contigo! Que llueva pa que refresque, pero que acabe al acabar de estudiar. No pido ni na!! Si al final llueve, siempre me queda ir al gimnasio :-D

Denny Crane, me parto!!!! :yuuiy :yuuiy :smt082 Lo de la bola del oeste es buenísimo y ambientado con la música ya ni te cuento! ://13 ://13

fenix gracias! Me ha gustado mucho lo de "al cuadrilátero", Que te vaya muy bien a ti también :wink:

Me pongo a ello! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho y reficho de merienda, paro a ver si descanso un poquitin y meriendo que con este calor ufffff

Que risa con el ladrillo, :yuuiy :yuuiy ánimoooo campeones que os cunda la tarde :supz: :supz:

por cierto cinco páginas, uff como os lo montáis :smt082

Sole, al fin apareció y muriéndose de sueño, que estás haciendo cuando terminas de estudiar Sole? te vas de marcha? ://13 ://13
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ro escribió:
silencio escribió: Ayer vi ORIGEN: sólo decir que es de obligada visión y que la sensación después de verla no es comparable a la sentida con ninguna otra (digo todo y no digo nada).
ay, q se me olvidaba, q yo tb la vi ayer :-D Me gustó, xo creo q necesitaría verla otra vez para comprenderla del todo; eso te pasó a ti, Tere? :smt017
Algo parecido, pero más que nada fue porque la primera la ví con demasiada tensión :-D y quería verla más en condiciones, y la verdad que a la segunda es una gozaaaaaadaaaa, la ves como un todo (sí, a lo Gestalt :smt082 ) sin tener que ir encajando pieza por pieza. Joe, la vería mil veces más!! :supz: :supz:

DARCY espero que te gustee!!! :smt023

Ánimo a tod@s!! Que estos calores no acaben con nosotro@s!!! :prayer: :prayer:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Ayyyyyyyyy que caloooor!! Es el primer dia que no puedo estar sentada en ningun sitio del calor, me quedo pegada.

Sandraab tienes toda la razón, no es hambre :smt018 es ansiedad! Me he comido 4 tostadas de bimbo con matequilla y mermelada :roll: y ahora tengo que ir al gym :smt017 No se como lo voy a hacer :smt102

Denny Crane me parto jaj :yuuiy :yuuiy Ánimo con psicopatologia :smt023

Bueno voy a seguir un poquito más, hasta las 8 y 20, que tengo spinning.
Animo!!!!!! :heart: :heart:
Imagen
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

ainsss que no le cojo el rollo a esto de fichar y se me olvida!!! :yuuiy

llevo ya una horita y media de tarde, he parao a merendar y vuelvo otra vez!! y con qué poquita ganaaaaaaa :smt073
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Desficho otras dos horitas por cronómetro.
A ver si por la noche me animo y le doy caña otra vez :smt023 ahora voy a ponerme fuerte... :partyman: me voy a tomar algo :supz:
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

Desficho y me voy a comprar los ingredientes xa hacerle un risotto a mi chico, q se lo debo! ñammmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho otras 4 horas de la tarde, en total 7. A ver si de una vez mantengo el ritmo :roll:
Hasta mañna :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando mis tres horillas de tarde...y corriendo para mi jornada noctura que no llego :rolleyes:

Denny Crane :yuuiy :yuuiy muy bueno :yuuiy suerte y ánimo en tu andadura y conserva ese humor que falta hará por estos lares llegado el momento :yuuiy

Respiro hondo y voy volando :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Desfichoo q en un ratin me voy con MarenwenO y luego a cenar a la playita y ver las estrellitas :-D q ayer nos quedamos con las ganas!
Imagen Imagen
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Bué, desficho de mi primer contacto con el material tras 2 horillas y media. Con buenas impresiones, ciertamente.

Gracias por vuestros ánimos y por aguantar mis chorradas de buen grado... :wink:
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho 8 horas... :rock: :rock:.

Ahora un paseito y una cervecita bien fria.... y por la noche capitulazo de True Blood al canto :drinkers: :smt020
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡¡BUEEEEEEEEEEEEENAS!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Cuantas hojas en el hilo :smt038 :smt038 :smt038

¿Como va el día? Ahorita mismo os leo y me pongo al día :-D

Me uno a los que han dormido como el :butthead: esta noche con RedondA, hastaelPIR y sandraab :snakeman: :snakeman: más de las dos eran cuando creo que caí, he dado mil vueltas y me he despertado mil veces... :snakeman: ... :smt015 :smt015 :smt015

DanyCrae pedazo bocata! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y la salida de DARCY genial :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Delfin8, que amigos más majos con el detallazo del coche! :heart:,
Denny Crane escribió:
Denny Crane: Hey forasteros, he observado que habéis acaparado gran parte de mi estantería... y en este pueblo, y por ende, en sus estanterías, mando yo.
Temario PIR: No debería hablar así, sheriff... sepa que hemos venido para quedarnos...
Denny Crane: Parece tener las ideas muy claras...
Temario PIR: No le quepa duda...
Denny Crane: ¿Sabe? valoro su convicción. No es éste un páramo donde sobrevivan los tibios de carácter... no obstante, doy por hecho que también sabrá que la osadía tiene un precio... y que no me dieron esta placa por permitir hacer su ley a cada forajido que tuviese a bien dejarse caer por mis dominios...
Temario PIR: Me hago cargo, sheriff...
Denny Crane: Bien... creo que ya sabe cuál es la pregunta que debo hacerle.
Temario PIR: -asiente de forma casi imperceptible-
Denny Crane: Así pues, ¿quién de sus muchachos será el primero en desafiarme?
Temario PIR: -hace un gesto con la cabeza, y se acerca, el paso lento pero firme, uno de los forajidos que hasta el momento se había mantenido, junto a los demás, a una distancia prudencial de nuestros dos protagonistas-
Psicopatología: Buenas, sheriff.
Denny Crane: Buenas, hijo. ¿Estás preparado?
Psicopatología: En efecto, sheriff... me pregunto si lo está usted.
Denny Crane: Siempre lo estuve, hijo mío... siempre lo estuve.
:shock: :shock: :shock: :prayer: :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy bueniiiiiiiiiiisimo!

Bueno chicos, hago cuatro cosillas que tengo pendientes y me pongo un par de horillas hasta la hora de cenar :-D . Ya no creo que entre, así que...

¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!!!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
► Mostrar Spoiler
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”