Os digo lo poco que yo se al respecto, ya que vi el folleto en la facultad y llamé para pedir información.
Disponen de una persona (según ellos un PIR), que te orienta en el estudio, pero si no eres de Madrid (y siendo de Madrid tampoco lo tengo claro), la tutorización es siempre online, de manera que no tienes una persona física y presente que te apoye o te motive. Todo se hace por email, aunque creo que por teléfono podías consultar cosas concretas. Entonces, lo que hacen es que esa persona evalúa tu situación (material de estudio, convocatorias que llevas o no a cuestas, horas de las que dispones...) y te hacen como un horario de estudio. Y nada, vas estudiando lo que te marcan y luego comprueban si vas cumpliendo objetivos o si hay que modificar algo. Creo que tb estaba la opción de hacer simulacros para ver como avanzas en el estudio, pero no me hagáis mucho caso, porque de esto ya hará más de un mes y tiré el folleto y no recuerdo las opciones.
En conclusión; a mi no me gustó la idea. En mi caso, creo que puede ser más útil marcarte tú un ritmo de estudio y motivarte con algún compañero de estudio, porque la impresión que me dio es que ellos te marcan el horario y ya, ¡apáñatelas! Supongo que otras personas verán que es una muy buena opción, pero yo creo que para que un coach sea eficaz, debe tener al menos algo de presencial, tener a alguien con quien compartir las inseguridades, los bajones que surgen en esto del PIR.. hablar con alguien sobre email, me parece un poco impersonal. O al menos es lo que me parece a mí, en función de la idea que me había generado.
De todas formas, llamad si os interesa, a mí el chico que me atendió era muy majo y te da todos los datos que quieras. Si Estrella ya no participa, no se como lo hacen, porque creo que antes daban la opción de comprar su material. Todo es cuestión de llamar.
Espero haber servido de ayuda

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse