me voy al cine

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

maru escribió:Denny si te gustó la de snatch (que por cierto es genial), te recomiendo la de lock and stock, es tambien de Guy Richie (o como se escriba). La verdad qes ue Brad Pitt de gitano se sale, la vistes doblada??? en version original es el descojono.
No, no la he visto en VO pero debería, porque siempre gana. He visto prácticamente todas las del amigo Guy Ritchie, aparte de las dos nombradas, resaltar la de "Mean Machine" (historia sobre gloria y caída de un futbolista, protagonizada, cómo no, por el gran Vinnie Jones), y la penúltima que hizo, la de "RocknRolla", muy al estilo de Snatch, gente de baja catadura, historias que se entrecruzan y tal... mola.
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Por cierto, ya que me he puesto psicológico-cinéfilo, hay una sobre unos Asperger que se llama "Mozart and the Whale". Es una comedia romántica pero los actores lo hacen muy muy bien y la gente de la calle puede empezar a entender cómo se siente un paciente con ese trastorno.
En español creo que se llama "Locos de Amor", un título totalmente absurdo e inapropiado, segun mi punto de vista. No la he visto doblada pero solo con el título que le han puesto creo que tiene que perder mucho en el doblaje, así que os la recomiendo en versión original subtitulada.
MOZART Y LA BALLENA
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hablando de Asperger (y otros temas, esta peli mete de todo xD)

[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Ego Volo escribió:Por cierto, ya que me he puesto psicológico-cinéfilo, hay una sobre unos Asperger que se llama "Mozart and the Whale". Es una comedia romántica pero los actores lo hacen muy muy bien y la gente de la calle puede empezar a entender cómo se siente un paciente con ese trastorno.
Gracias.... ya la estoy preparando!!

Tu sugerencia me ha recordado otra bastante buena sobre Asperger, no deja de ser una comedia romántica pero como entretenimiento sensibilizador no está mal. Se titula "Adam"

Suscribo la recomendación de "Insconscientes" y sobre la nueva de Freud, no sé... Cronenberg tiene pinta de estar analizado, no creo que haga una peli amarillista. O eso espero y deseo!!

Buen cine!!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Denni esas pelis tambien son muy buenas, la verdad es que el estilo de Guy me gusta (bueno la que hizo con su exmujer no me gustó mucho la verdad)
Teresa no veo la peli que has puesto :? :smt017 cual es?????
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

maru escribió:Denni esas pelis tambien son muy buenas, la verdad es que el estilo de Guy me gusta (bueno la que hizo con su exmujer no me gustó mucho la verdad)
Teresa no veo la peli que has puesto :? :smt017 cual es?????

Mi nombre es Khan
:smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Re: me voy al cine

Mensaje por teresa13 »

Imagen

NO OS LA PODEIS PERDER!!!

Eso sí, no lleveis nada para comer porque ni querrás hacer ruido ni moverte siquiera! :supz:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¿La recomiendas, Teresa? Es que vi el trailer (el más barato de la historia, pues transcurre en completa oscuridad hasta que enciende el mechero :-D ) y por un momento pensé que el argumento parecía demasiado facilón. Pero con una buena referencia puedo cambiar de idea rápidamente ;)
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Yo acabo de ver el trailer y me ha dado una claustrofobia que te :butthead:
Aunque no descarto verla :smt017

¡Gracias Teresa!

Con respecto a la de Mi nombre es Khan, buff, esa me encantó... es preciosa.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Asakamaya escribió:¿La recomiendas, Teresa? Es que vi el trailer (el más barato de la historia, pues transcurre en completa oscuridad hasta que enciende el mechero :-D ) y por un momento pensé que el argumento parecía demasiado facilón. Pero con una buena referencia puedo cambiar de idea rápidamente ;)
Yo sí que la recomiendo, y también recomiendo ir a verla sin expectativas ni buenas ni malas, siemplemente ir pensando que lo único que vas a ver en toda la película consiste en lo que le pasa a un hombre encerrado en un ataud. Aparte algo de crítica a la política estadounidense. El final muy bueno, pero no quiero decir nada más porque sino va perdiendo la gracia para la gente que no la ha visto áun :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Yo he estado este sábado en el cine y recomiendo "Come, reza, ama"
Me ha sorprendido gratamente, ya que las críticas eran malas...
Eso sí, no os espereis una comedia romántica! Es más bien una peli sobre la búsqueda del sentido de la vida... ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”