Felicidades, Desliz!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Felicidades!!!

Lo siento, pero tienes que ver el video :-D :yuuiy :yuuiy

Y nada de taparse las orejas, ni cualquier conducta de escape encubierta!

[video width=425 height=344][/video]

:yuuiy :smt020
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ayyy, muchísimas gracias a tod@s!!! :smt026

Cris, gracias por estrenar felicitación, y tan tempranito, uooo!! ^^

Necane, vaya pastel guapooo!!!! :shock: Con rupias y triforce y to los avíos, jajaja. Me encantaaa, aunque el de DARCY tampoco parece malejo, eh :tonqe: Pero como siga comiendo fijo que de hoy no paso, ¡¡exploto!! :yuuiy Gracias ^^

Ro :smt058 :smt058 :smt049 :smt049 :smt041 ¡Gracias, guapetonaaa, en nada lo celebraremos en Madrid! Se me iría el pelotón y no te dije na...

Tereeeeeee la celebración no ha sido una cosa meeenooorrrrrrr :yuuiy Me bastó con conocerte, guaposa!!! :partyman: :heart: De momento todo mu tranquilito, salir a comer con la famili hasta reventar y ahora poner el aire a tope xD como cualquiera de nuestros días xD Luego ya quedo con mis amigas y hago más celebración cumpleañera! :-D

Noiett, tú a piropearme directamente, pa qué más jajaja tú di que sí, si eso es lo mejor :heart: :heart: :heart:

Asaka, no me lo creo, me has hecho una viñeta, jajajaja :yuuiy Un Segis para mí sola, ooohhh...Pero qué guay, joeeee :smt089 ¡Gracias por todo!

¡Coñe, sois una montonera de gente! Lau, Concepción, Izard, Sandra, Dostoievski, Physis, thepirproject, Marenwen, MaríaG, gracias a todo el mundo, de verdad, gracias por todos los comentarios, tarjetitas, pasteles y buenos deseos. ¡Sois la caña! Un besote ^.^

Ostraaas, que cada vez que voy a publicar escribe alguien más, jajajaja, gracias Espirales y Espinyagui :smt020 Y para todos los demás que lo han comentado tranquilos que llevo desconectada de libros ya varios diítas, jeje... :snakeman: :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Felicidades!!!!!!!!!
Espero que pases un día estupendo!!!!!!!! :partyman: :drinkers: :rock: :rock: :drinkers: :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchas Felicidades tocaya de cumple :smt038 :smt038 :smt038

Espero que termines de disfrutar mucho nuestro dia jajaja :smt041 :smt031 :smt113 :smt113 :smt113
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hey, Deslizzzzzzzz, que casi no me entero de que es tu cumple.

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que disfrutes del día cómo te mereces, pero c´mo lo tenías tan calladito, ayssssssssss, qué ilu haberte dao el tironcillo de orejas, jajaja, me uno a la petición de Tere de haber nacido dos diítas antes, jejej, hubiera sido genial cantarte el cumpleaños feliz, :wink: :wink:

Un placer haberte conocido!!!!!!! y que cumplas muchos mássssssss!!!!! Muakssss
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FELICIDADES, wapisima!!!! ESPERO QUE NO TE PRIVES DE LIARLA PARDA POR TU CUMPLE CUANDO SEA Y DONDE SEA QUE ZELDA ES UN GRAN GUERRERO Y ASÍ HAS DE SER TU, JEJE
Encantado de leerte siempre y de "verte" por aquí.

Un besote!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FELIZ CUMPLEAÑOS DESLIZ!! :smt026 :partyman: :smt020

Pásalo de escándalo y tómate una copita a nuestra salud. :drinkers:

Un abrazo muy fuerte :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que pases un día genial :smt023 (bueno mejor dicho, que hayas pasao ya que hoy poquito te queda :roll: :roll: :roll:) Muak. PD: Sigue deleitandonos con esas tiras de Segis y con esos opiniones "con un par" en los debates!!! Y na, a finales de Enero recibirás tu regalo... BORDAR EL EXAMEN PIR!!!
► Mostrar Spoiler
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

FELICIDADES DESLIZ GUAPA!!!

Siento la tardanza!!! Niñaaaaaaaa, que callaito te lo tuviste jajaja Pues nada, que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantao conocerte chiquilla! Sabía que ibas a caerme bien, pero vamo!! Si akí eres salá (aunque la gente nos vea discutir jajajaja) en persona eres un auténtico pasote!!! Que buena onda que tienes colegui!! :prayer: :prayer: :supz: :supz:

Pues nada, que hayas disfrutado mucho y que cumplas muchos muchos más!! (lo menos 200 más jajaja)

Un beso guapa!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Silbida, Darlia, MM, Ego, Sole, Dieguito y Vergel ¡MUCHAS GRACIAAAS! :smt041 :smt049
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡muchas felicidades!!!! aunque sea con retraso :wink: espero que lo pasaras en grande :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que yo también llego con retraso pero es que estoy perdida ultimamente!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

FELICIDADES !!! más vale tarde que nunca, no?? espero que lo hayas pasado bien en tu día y hayas disfrutado. Ahora a estudiar que el mejor regalo te lo van a dar en 2011 con una buena plaza.

Besos.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Judit, Monike, muchísimas gracias!!!!!! :smt026 Nachete, con lo poquito que escribes es una alegría tu felicitación :smt058 Muchas gracias :heart:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!

Siento el retraso, pero he estado de vacaciones sin ordenador!!! Espero que hayas tenido un día genial :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”