Tal y como le he dicho a Darlia, lamento el retraso, pero al estar de celebración cumpleañera, el finde lo aproveché para desconectar por completo.
Espero que pasaras un día genial.

://13 ://13 ://13Desliz escribió:Eyyy, gracias, Furby, me da alegría cada vez que veo tu avatar de Cactus tan vital! ^^
Y gracias, Denny, no me digas que tú también estabas celebrando mi cumpleaños este finde!! Jo, qué detalle! ://13 Es broma, felicidades atrasadillas a ti también![]()

Claro, es al que jugaba yo también, el mejor juego del mundo!! *Denny Crane escribió:Hablando de avatares... a mí me pasa igual con tu avatar de Link, Desliz... además es el Link del Zelda de la Super Nintendo (momento friky, lo sé), me trae recuerdos de mi infancia viciándome al Zelda...

Sí, si lo tengo... fíjate si soy friky que tengo emuladores de SuperNes hasta en el móvil...Desliz escribió:Claro, es al que jugaba yo también, el mejor juego del mundo!! *Denny Crane escribió:Hablando de avatares... a mí me pasa igual con tu avatar de Link, Desliz... además es el Link del Zelda de la Super Nintendo (momento friky, lo sé), me trae recuerdos de mi infancia viciándome al Zelda...
Hace poco me dio un flush nostálgico y me lo pasé entero otra vez jugando en un emulador (en el zsnes). Si te entra la vena friki eso se puede bajar en un momentito de cualquier lado.
(*)Junto con el mario 3.

Qué grande, Asakamaya! Yo también pasé mucho tiempo enganchao a los emuladores... prefiero no pensar la de horas que me quitaron de estudio de la carrera en el piso de estudiantes...Asakamaya escribió:Ay! a mí también me dio una temporada por jugar con los emuladores de las viejas consolas y máquinas recreativas. También tenía el de snes y el de la megadriveChrono Trigger me encantó, Denny!
Buf, no sé la de juegos que llegué a bajarme... Fue de lo primero que descubrí cuando me conecté por primera vez a internet.► Mostrar Spoiler