Alikia re-bienvenida y me alegro de que estés mejor!
04-09-10
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Re: 04-09-10
Desfichooooo y me voy pal pueblo pero entraré cuando pueda
Alikia me alegro que estés mejor, rebienvenidaaaa
HastaelPir
Que tengáis buen fin de semana

Alikia me alegro que estés mejor, rebienvenidaaaa
HastaelPir
Que tengáis buen fin de semana
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anda!!! De regalo de examen me encuentro la nueva imagen del foro!!!
Hola familia!!! Ya recuperada del madrugón y post siesta, ficho. La intención es leer un poco y no matarme porque hoy me di una buena paliza.
Por cierto, estoy participando en un concurso de facebook y necesito votos. JEFAS! no creo que sea muy oportuno abrir un hilo sólo para eso
Si alguien quiere colaborar por la causa, que me mande un privado y yo le digo qué hacer. ¡Necesito votos! Votadme vosotros, vuestras parejas, vuestros primos, vecinos, amigos, enemigos, las mascotas, las abuelas, los tíos lejanos que viven en Graná!!! Es que la gente es un poco estafadorcilla y usan cuentas falsas
y de paso os agrego al feisbuk...
A Chapar!!! (estaria bien un Gif de Prats haciendo movimiento de mano y que ponga "A chapar")
Dormí poco, es normal que desvaríe!
Hola familia!!! Ya recuperada del madrugón y post siesta, ficho. La intención es leer un poco y no matarme porque hoy me di una buena paliza.
Por cierto, estoy participando en un concurso de facebook y necesito votos. JEFAS! no creo que sea muy oportuno abrir un hilo sólo para eso
A Chapar!!! (estaria bien un Gif de Prats haciendo movimiento de mano y que ponga "A chapar")
Desfichoooooooooo y empieza mi finde!!!!
6 horitas q xa ser sábado estoy muy contenta!! Yo tb estoy con básica y ando atrasada en el planning, xo weno, poco a poco.
El lunes volveré q esta noche m voy de concierto y mañana no creo q tenga cuerpo xa estudiar!!
Q paseis buen finde!!!

6 horitas q xa ser sábado estoy muy contenta!! Yo tb estoy con básica y ando atrasada en el planning, xo weno, poco a poco.
El lunes volveré q esta noche m voy de concierto y mañana no creo q tenga cuerpo xa estudiar!!
Q paseis buen finde!!!
- Dostoievski
- Residente del foro

DESFICHO!!!
Casi 4 horas de Psicofisiología!
Muchos ánimos para los que seguís por ahí. Yo me voy a
a vuestra salud!
Casi 4 horas de Psicofisiología!
Muchos ánimos para los que seguís por ahí. Yo me voy a
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Desficho examen del 2000 y ahora revisaré los fallos y lo dejo por hoy hasta el lunes.
Leticia, tenías hoy un examen, verdad? ¿Cómo ha ido?
Descansad mucho y a los que sigáis, ánimo y mucha fuerza!! Feliz finde
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Ya estoy en el pueblo
Leticia por supuesto que puedes abrir un tema en Off topic, faltaría más ://13leticia escribió:Por cierto, estoy participando en un concurso de facebook y necesito votos. JEFAS! no creo que sea muy oportuno abrir un hilo sólo para eso![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Marta, Sole
Yo desficho ya, no ha estado mal para ser sábado, mañana más.
Que tengais buen finde
Yo desficho ya, no ha estado mal para ser sábado, mañana más.
Que tengais buen finde
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Gracias Sole!!!Solebo escribió:Ya estoy en el pueblo![]()
![]()
Leticia por supuesto que puedes abrir un tema en Off topic, faltaría más ://13leticia escribió:Por cierto, estoy participando en un concurso de facebook y necesito votos. JEFAS! no creo que sea muy oportuno abrir un hilo sólo para eso![]()
Pues la verdad es que he ido muy tranquila al examen y lo he intentado hacer lo mejor posiblesandraab escribió:Desficho examen del 2000 y ahora revisaré los fallos y lo dejo por hoy hasta el lunes.
Y desficho, tengo el cerebro refrito
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.