06-09-2010
Re: 06-09-2010
FICHANDO DE TARDE MIENTRAS EL GORDO DE MI NOVIO JUEGA AL FIFA CON LOS AMIGOS EN EL SALON AGGGGGG MENOS MAL Q ENTRE LOS TAPONES I LOS CASCOS ESTOY EN MI MUNDO, MENUDO INVENTO DE LOS CASCOS DE PILOTO PARA ESTUDIAR SON COMODISIMOS PARA MIS OIDO PEKEÑOS AUNKE DE UN POKO EL CANTE SI VIY A LA BIBLIO PERO A MI ME DA IGUAL PROBADLO ES GENIAL

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Loconseguiré, qué avatar más molón
es mi imagen preferida pa los lunes, el joíooooooo niñoooooooooo qué ricoooo
Paderi ánimo con el nuevo horario, que tú puedes
Ivanpsiiii joíoooooo puñeterooooo
Paderi ánimo con el nuevo horario, que tú puedes
Ivanpsiiii joíoooooo puñeterooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho que estoy ya mareao
-Acabé y corregí el simulacro de ayer
- 3 Temas de bio
- 3 de estadística
- 1,5 Psicopatología
Dostoievski, yo también me leo de vez en cuando eso de los consejos y cómo lo han hecho los que ya tienen plaza, me motiva e intento sacar algún "truquillo" de ellos
Milupa bienvenida
Inván ánimo y a los demás también
hasta mañana, voy a ver si me meto 2 capítulos de "Perdidos" que ya voy por la 5ª temproada, estoy viendo que a este paso se le aparece la Virgen y to a estos de lost
-Acabé y corregí el simulacro de ayer
- 3 Temas de bio
- 3 de estadística
- 1,5 Psicopatología
Dostoievski, yo también me leo de vez en cuando eso de los consejos y cómo lo han hecho los que ya tienen plaza, me motiva e intento sacar algún "truquillo" de ellos
Milupa bienvenida
Inván ánimo y a los demás también
hasta mañana, voy a ver si me meto 2 capítulos de "Perdidos" que ya voy por la 5ª temproada, estoy viendo que a este paso se le aparece la Virgen y to a estos de lost
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!
Desficho una mierdecilla de horas...unas 6 o así...llega septiembre y yo, en lugar de subir el ritmo, lo bajo escandalosamente...a ver mañana qué tal...
Por aquí seguimos con el subidón del ascenso de "hastalapira"...hoy le han dicho la subida de sueldo y tela, telita...un 13% en el fijo y aparece una paga más, variable, en función de objetivos...creo que nos vamos a ir a celebrarlo otra vez!!
Para los tiempos que corren, joer, ya podía cundir el ejemplo en más ámbitos, tanto públicos como privados...así se incentiva el consumo y se reactiva la economía...
Bueno, cambiando de tema...¿alguien sabe donde se pude comprar acetato transparente pero por rollos o por láminas super grandes tipo tamaño de ventana de una casa?...lo he estado buscando por google pero no he visto nada...¿alguien tiene algún amigo o familiar trabajando en la industria de la papelería...y me lo puede conseguir, pagandolo por suesto??...sería un gran favor.
Bueno, os dejo,...que os cunda mucho, mañana más y esperemos que mejor...
Besos asténicos...
Desficho una mierdecilla de horas...unas 6 o así...llega septiembre y yo, en lugar de subir el ritmo, lo bajo escandalosamente...a ver mañana qué tal...
Por aquí seguimos con el subidón del ascenso de "hastalapira"...hoy le han dicho la subida de sueldo y tela, telita...un 13% en el fijo y aparece una paga más, variable, en función de objetivos...creo que nos vamos a ir a celebrarlo otra vez!!
Para los tiempos que corren, joer, ya podía cundir el ejemplo en más ámbitos, tanto públicos como privados...así se incentiva el consumo y se reactiva la economía...
Bueno, cambiando de tema...¿alguien sabe donde se pude comprar acetato transparente pero por rollos o por láminas super grandes tipo tamaño de ventana de una casa?...lo he estado buscando por google pero no he visto nada...¿alguien tiene algún amigo o familiar trabajando en la industria de la papelería...y me lo puede conseguir, pagandolo por suesto??...sería un gran favor.
Bueno, os dejo,...que os cunda mucho, mañana más y esperemos que mejor...
Besos asténicos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho, pocas horas de mañana y algunas más de tarde. Esta noche comienza el internado y como ahora no estoy enganchao a ninguna serie (de hecho, no veo la tele) lo vere. En fin. Espero que hayais pasao un buen finde!!
ME ENCANTA EL NUEVO ASPECTO DEL FORO!!!!!! ENHORABUENA A LOS ARTÍFICES!!!
Moderador@s: Una dudilla: ¿ya no se pueden poner videos desde aquí? ¿O solo con el código?
ME ENCANTA EL NUEVO ASPECTO DEL FORO!!!!!! ENHORABUENA A LOS ARTÍFICES!!!
Moderador@s: Una dudilla: ¿ya no se pueden poner videos desde aquí? ¿O solo con el código?
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Desficho y me voy a airear las neuronas
Mañana más!
Mañana más!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Ficho!!! Cada día más tarde eh??? A este ritmo ficharé un día de Noviembre y no me veis el pelo hasta pasado Reyes... Ains!!!
Por lo demás con unas ideillas en la cabeza. No te preocupes que todo bien. Ya te contaré
Saludos!!!
Pero que hiciste ahora Iván???Ivanpsi escribió:Eh, eh, eh que yo no tengo culpa de ná...
Pues con mi segunda vuelta y tirando que no es poco aunque cada vez aumentando el ritmo de trabajo y en contrapunto, menos el de estudio (justo lo que dije que no iba a hacer... pero bueno ahora mismo no está el horno para bollos).Ivanpsi escribió:Dieguito, amigo... como vas?
Por lo demás con unas ideillas en la cabeza. No te preocupes que todo bien. Ya te contaré
Saludos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Directamente no se pueden poner los vídeos peroooooooooo puedes copiar el enlace y ponerlo pa que pinchemosEgo Volo escribió: Moderador@s: Una dudilla: ¿ya no se pueden poner videos desde aquí? ¿O solo con el código?
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho ya y me pongo a hacer mondongos
A ver si luego tengo un ratito y os leo que le dais a la sinhueso que da gusto
Loconseguiré bienvenida!!
ta mañanaaa que descanseuu
(en honor y homenaje a Olguilla!!
)
Edito: Necesito un compi que esté colegiado para una dudilla, por favor
gracias!!
Desficho ya y me pongo a hacer mondongos
A ver si luego tengo un ratito y os leo que le dais a la sinhueso que da gusto
Loconseguiré bienvenida!!
ta mañanaaa que descanseuu
Edito: Necesito un compi que esté colegiado para una dudilla, por favor
Desficho y me voy a hacer la cena, que fame tengo....
Gracias a Ego volo me entero que hoy echan el internado, esto de no encender la tele...
Asi que cambio capitulo de urgencias por capitulo del internado
Hasta mañana
Gracias a Ego volo me entero que hoy echan el internado, esto de no encender la tele...
Hasta mañana
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo

- Género:
Mondongueraaaaaaaaa, yo estoy colegiá pero no sé si podré resolverte dudas, lo único que sé es que pago dos recibos al año religiosamente y poco más.Darlia escribió:Edito: Necesito un compi que esté colegiado para una dudilla, por favor![]()
gracias!!
- Solebo

- Género:
Desficho loquita perdida...5h15minutejos... se ve que he cogido con ganas el lunes...mañana intentaremos repetir!!!
Darlia, escríbeme un privi y mañana te contesto, que yo estoy colegiada.
A descansar!!!!
Darlia, escríbeme un privi y mañana te contesto, que yo estoy colegiada.
A descansar!!!!
www.micajondesastre.es
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.