Hola... Aprovecho para poneros un mensajito de los míos (by Dieguito

) Cómo escribís joios!!!
Sole: Tarde a las siete A.M.???

Ah!!!, tranquila que hoy ya me explayo yo por ti
Caro: cuida esa espalda!!!
Delfin: Holaaaaaaaaaaaaaa. Cuanto tiempo!!!
Silbida: Cuídate!!!

Me alegro que por fin hayas encontrao sustituta!!!
Joseluis: Ánimo con el estudio!!!
Denny Crane: El aparatejo buenísimo!!!

y Ánimo con evolutiva!!!
Darlia: Te ha cundido el día???
Karminloff: Menudo planazo eh??? Día de biblio!!! Yuhuuuuuuuuuu!!!

Descansa que te lo mereces y... una cosita

Totalmente de acuerdo con lo del
frikismo de Tere
Darcy: Descansa un pelín chiquillaaaaaaaaaaaa!!!
Loconseguire: Perdona pero no te había dao la bienvenida!!! Holaaaaaaaaaaaaaaa y Ánimoooooo
Sandraab: Seguro que el día ha sido aprovechadísimo!!! y tranqui con básica!!! y... con la muela!!!
Marenwen: Cómo vas wapi??? Además de con Marino, quiero decir!!!
Fénix: Que tal ha ido el martes?? Ahora a por el Miércoleeeeeees

Por cierto, al final lo de la "Xuntanza" en qué queda???

Disfruta de esos largos!!!
Rose Mey: Creo que no se puede ver el vídeo directamente en el foro. Ánimo con la busca y captura del Belloch.
Noiett: A encontrarte y/o reencontrarte pues!!!
Hastaelpir: Qué tal va hastalapira con el nuevo cargo??? Espero que genial!!!
Milupa: Ánimo tambien para ti!!!
Dostoievski: Que te cunda la noche que tú eres uno de los buhitos!!! Sobre los Marinos decirte que sí, que son importantísimos para el examen y que no todas las preguntas se responden con las tablas. Ahora ya sobre lo de si comprarlos o no, no sé que decirte ya que si estudias por Estrella o Cede igual tienes esa información ya incluída
Teresa 13: A mí también me mola el google hoy!!!. Cariño, de verdad que es leerte y me estreso. Levantarte, estudiar a lo burro, curro y más estudio, gim, levantarte, estudiar... y bla, bla, bla. Descansa bien por la noche y cuídateme y déjate de tanto gimnasio que estás perfecta así como estas!!!
Olguilla: Espero que tú también hayas tenido un buen día!!!
Silencio: De vez en cuando sí es cierto que hay momentos que dan ganas de marear y de quemar mismamente, los apuntes.
Lau: Ánimo con las obras y... con el portero!!!
Vazbel: Feliz martes!!!
Bombón: Holaaaaaaaaaa

Qué tal todo???
Marta-dg: Enhorabuenaaaaaaaaa
Paderi: A las 6:45???
Cristormor: Mira el lado bueno... Usa a las okupas para aprender y/o practicar idiomas
Espirales: Cuídate
Leticia: Ídem y no te hagas mala baba por lo de las cremitas que seguro que NO TE HACEN FALTA!!!
Ro: Hay que tener coj****!!! Menudas asignaturas con las que has empezao la segunda vuelta

aunque...

está bien hecho ya que así dejas para el final asignaturas con mayor peso en el examen y mucho más entrenidasssssssss!!! Por cierto... creo que por fin ya te he puesto cara
Ego volo: Vas como una moto últimamente eh??? Ánimoooooooo
Piluca: Disfruta de esas cañas
Ivanpsi: TRANQUILOOOOOOOOOOOO, que te veo venir
Saludos a tod@s!!!