psicologia de enlace en Málaga
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- anyi
- Logorreic@ del foro

psicologia de enlace en Málaga
Hola compis, soy una de las R1 de Jerez de la frontera, me gustaría saber si existe un programa de psicología de enlace en Málaga, tanto en Carlos de Haya como en el Clínico, ya que mis R2 tienen que irse este año fuera por no haber psicologia de enlace en jerez, se han ido a Sevilla tanto a Valme como al Virgen del Rocío. Espero que para el año proximo esté aqui todo ya bien establecido, pero de cara al futuro me gustaría saber si en Málaga hay un plan bien formalizado, ya que al ser de alli me sería muy cómodo x el tema de alquiler y tal....un fuerte saludo! 
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Re: psicologia de enlace en Málaga
En el clinico si tenemos programa de enlace e interconsulta. De hecho hace unos años algun que otro residente de sevilla venia aqui a hacer la rotación externa de enlace cuando allí aun no había.
A parte de hacer la interconsulta, en enlace tienen consulta con pacientes oncologicos, pacientes cardiacos y pacientes con obesidad morbida. Se rota con dos psicologas y con una psiquiatra.
A parte de hacer la interconsulta, en enlace tienen consulta con pacientes oncologicos, pacientes cardiacos y pacientes con obesidad morbida. Se rota con dos psicologas y con una psiquiatra.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- anyi
- Logorreic@ del foro

Muchisimas gracias Gloria! todo sea q nos conozcamos el año q viene!muchas gracias por la información!
Aquí en el Carlos Haya también hay interconsulta, y a la gente le gusta mucho por lo visto esa rotación; que yo sepa también ha venido gente de otros hospitales a rotar aquí. No puedo decirte mucho más, que todavía no he pasado por allí (y me queda), pero si te interesa mucho puedo preguntar a los que ya han pasado por esa rotación.
Un saludo.
Un saludo.
Stay hungry, stay foolish.
- anyi
- Logorreic@ del foro

Muchas gracias antoniocc, de entrada me conformo con saber q hay plan en Málaga y q la gente va porque le gusta! a ver como va esto, y si veo q para el proximo año sigue igual, ya tomaré decisiones, x ahora prefiero no agobiarme.......gracias x la info! supongo q estareis genial en tierras malagueñas! chaito