fichoooo
15-09-2010
- Anikka
- Residente del foro

Re: 15-09-2010
FICHOOOOOO!!!!!!!!!
Pero antes me voy a correr un ratillo pa despejarme y empezar el día con buen pié!
Pero antes me voy a correr un ratillo pa despejarme y empezar el día con buen pié!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
ÁNIMO CAMPEONES!!!!
Ale, mucho mucho ánimo,
Fichadores, que de una manera u otra nos lo sacamos, ya lo dice Blondie... (en un playback un poco malo pero bueno)
FICHANDOOOO
Ale, mucho mucho ánimo,
Fichadores, que de una manera u otra nos lo sacamos, ya lo dice Blondie... (en un playback un poco malo pero bueno)
FICHANDOOOO

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- fenix
- Residente del foro

BUENOS DIAS¡¡
Ficho y poco más que se me acumula el trabajo...
Edito para dejar unos versos y no perder las costumbres...Lorca
LA SOMBRA DE MI ALMA
La sombra de mi alma
Huye por un ocaso de alfabetos,
Niebla de libros
Y palabras.
¡La sombra de mi alma!
He llegado a la línea donde cesa
La nostalgia,
Y la gota de llanto se transforma
Alabastro de espíritu.
(¡La sombra de mi alma!)
El copo del dolor
Se acaba,
Pero queda la razón y la sustancia
De mi viejo mediodía de labios
De mi viejo mediodía
De miradas.
Un turbio laberinto
De estrellas ahumadas
Enreda mi ilusión
Casi marchita.
¡La sombra de mi alma!
Y una alucinación
Me ordeña las miradas.
Veo la palabra amor
Desmoronada.
¡Ruiseñor mío!
¡Ruiseñor!
¿Aún cantas?
A por el miercoles
Ficho y poco más que se me acumula el trabajo...
Edito para dejar unos versos y no perder las costumbres...Lorca
LA SOMBRA DE MI ALMA
La sombra de mi alma
Huye por un ocaso de alfabetos,
Niebla de libros
Y palabras.
¡La sombra de mi alma!
He llegado a la línea donde cesa
La nostalgia,
Y la gota de llanto se transforma
Alabastro de espíritu.
(¡La sombra de mi alma!)
El copo del dolor
Se acaba,
Pero queda la razón y la sustancia
De mi viejo mediodía de labios
De mi viejo mediodía
De miradas.
Un turbio laberinto
De estrellas ahumadas
Enreda mi ilusión
Casi marchita.
¡La sombra de mi alma!
Y una alucinación
Me ordeña las miradas.
Veo la palabra amor
Desmoronada.
¡Ruiseñor mío!
¡Ruiseñor!
¿Aún cantas?
A por el miercoles
"Otro mundo mejor es posible"
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Buenos dias a todos!!
Fiho y desficho tres horitas de ayer ;-)
Voy a ponerme a ver si me cunde de una vez por todas!!!!
Fiho y desficho tres horitas de ayer ;-)
Voy a ponerme a ver si me cunde de una vez por todas!!!!
BUENOS DIAS, BOMBONESSSSS!!!!!
Ficho, con muy poca gana...pero es lo ke toca!!!!
Que tengais un buen dia!!! Besitos
Ficho, con muy poca gana...pero es lo ke toca!!!!
Que tengais un buen dia!!! Besitos
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
buenos días fichadores
aprovecho en el descanso para fichar y preguntaros cómo os va la semana.
Ayer vi el primer capítulo de los Pilares de la Tierra y no sé qué deciros.... me gustó pero quizá va demasiado deprisa, como a piñon (también es que es un tocho de libro, y no da para 8 capítulos
). Me encanta el personaje de Waleran Bigod (aunque es su registro desde Deadwood, por cierto, tremenda serie).
Bueno no me detengo más y sigo al lio.

aprovecho en el descanso para fichar y preguntaros cómo os va la semana.
Ayer vi el primer capítulo de los Pilares de la Tierra y no sé qué deciros.... me gustó pero quizá va demasiado deprisa, como a piñon (también es que es un tocho de libro, y no da para 8 capítulos
Bueno no me detengo más y sigo al lio.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola compis!
Saludo rapidín, que tengo bastante prisa por hacer recados varios...Entre otros, hoy por fin me dan las gafas nuevas! y estreno visión!
Estoy empezando a pensar seriamente que tengo insomnio del grave! Antes pensaba que era por las siestas...pero llevo una temporada que no me duermo durante el día...que acabo super cansada y luego, cuando llega por la noche, no hago más q dar vueltas en la cama!
Hoy me han dado las 5 y yo
...¿al final? me he quedado sobada de madrugada y encima he cogido frío...ainsss!
Ale, mi niña! Muchísimo ánimo! ya verás como todo va bien! Ya hablaremos en persona...
Bueno, desficho de ayer, unas 4:30h de Bermúdez! (Ya os digo que llevo días espesota y además, tengo muchas cosas en la cabeza)...A ver si poco a poco consigo centrarme, dormir mejor y rendir más, porque a este paso, no me da tiempooooo!
Bsitos y buen día para todos!!!
Saludo rapidín, que tengo bastante prisa por hacer recados varios...Entre otros, hoy por fin me dan las gafas nuevas! y estreno visión!
Estoy empezando a pensar seriamente que tengo insomnio del grave! Antes pensaba que era por las siestas...pero llevo una temporada que no me duermo durante el día...que acabo super cansada y luego, cuando llega por la noche, no hago más q dar vueltas en la cama!
Ale, mi niña! Muchísimo ánimo! ya verás como todo va bien! Ya hablaremos en persona...
Bueno, desficho de ayer, unas 4:30h de Bermúdez! (Ya os digo que llevo días espesota y además, tengo muchas cosas en la cabeza)...A ver si poco a poco consigo centrarme, dormir mejor y rendir más, porque a este paso, no me da tiempooooo!
Bsitos y buen día para todos!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Casiopea
- Amig@ de Arminda Aberasturi

FICHO!!!Buenos diassss!
Ayer el ordenador no quiso reaccionar y me quede sin poder fichar
. Pero ayer tuve uno de esos dias productivos que te dejan con buen sabor de boca...6 horas
Hoy estoy un poco desmotivada y me dispongo a hacer el simulacro.
Loconseguire:Que miedo de sueño!Te imaginas a Marbelys dando las pautas del examen?Aunque bueno,el profe nuevo esta buenorro,por lo menos te alegrarias la vista,jeje. Yo creo que anoche tambien soñe con algo de eso..pero ahora mismo no lo recuerdo..
Buen dia a todosss!
Ayer el ordenador no quiso reaccionar y me quede sin poder fichar
Loconseguire:Que miedo de sueño!Te imaginas a Marbelys dando las pautas del examen?Aunque bueno,el profe nuevo esta buenorro,por lo menos te alegrarias la vista,jeje. Yo creo que anoche tambien soñe con algo de eso..pero ahora mismo no lo recuerdo..
Buen dia a todosss!
Puedes conseguir lo que te propongas
- LOCONSEGUIRE
- Eutimizante del foro

- Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
- Contactar:
Hola,Casiopea escribió:FICHO!!!Buenos diassss!
Ayer el ordenador no quiso reaccionar y me quede sin poder fichar. Pero ayer tuve uno de esos dias productivos que te dejan con buen sabor de boca...6 horas
Buen dia a todosss!
DESFICHO que me voy a la quiromasajista!!! Qué falta me hace!!
Casiopea,
Sería peor que las pautas las diese Lola o Rafa, con la mala leche que tienen
Yo acabo de hacer el simulacro de CEDE y tengo el ánimo, no por los suelos, por los subsuelos
Cris, pues vaya con el insomnio!!! con lo malo que es... a ver si se te pasa!!
Silencio, yo también vi el primer episodio de los pilares de la tierra y también tuve la misma sensación, que iba a toda leche!! Con lo bueno que es el libro!!
Acabo de comer y me voy al masajito, a ver si por la tarde me puedo poner otra vez
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 6 h entre tálamos, hipotálamos, agonistas, cortezas, monoaminas, hemisferios...
Silencio entonces Deadwood bien? Es que he visto recomendaciones y me la quería ver, eso sí, en cuanto me ponga al día de las que tengo empezadas y saque un poco de tiempo en mi vida!
De momento el piloto ya está descargado
Que tengais buena tarde!!!!
Silencio entonces Deadwood bien? Es que he visto recomendaciones y me la quería ver, eso sí, en cuanto me ponga al día de las que tengo empezadas y saque un poco de tiempo en mi vida!
Que tengais buena tarde!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Anikka
- Residente del foro

DESFICHO!!!!
La mañana ha sido provechosa aunque ahora estoy un poco cansada, entre la hora andando y las de estudio esta tarde caerá un mini-siesta fijo
.
Además ya terminé con la clínica infantil
así que esta tarde libro nuevo, probablemente evaluación
...luego lo pensaré.
LOCONSEGUIRÉ vaya sueño chulo y no el mío de ayer jaja. En medio del examen te haces unos portés y te quedas tan agusto jaja
Solebo me encantan tus imágenes, a cada cual mejor!
Que os aproveche el almuerzo!!
La mañana ha sido provechosa aunque ahora estoy un poco cansada, entre la hora andando y las de estudio esta tarde caerá un mini-siesta fijo
Además ya terminé con la clínica infantil
LOCONSEGUIRÉ vaya sueño chulo y no el mío de ayer jaja. En medio del examen te haces unos portés y te quedas tan agusto jaja
Solebo me encantan tus imágenes, a cada cual mejor!
Que os aproveche el almuerzo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Desficho para comer y descansar un ratín. A la tarde más! 
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

Desficho 5 horas + un mareo del 15 
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenas
me preparo un cafetillo y me pongo al lio
, esta mañana 2 horillas
Ale, mucho ánimo, son normales esos altibajos y vaivenes a medida que os van diciendo cosas, mucha fuerza
Darcy, mejorate del mareo
`
Paderi, es normal que te de pena, seguro que a ellos tb y que el trabajo que has hecho ha sido del 10
Me voy a hacer el cafe, que hoy me hace falta....
me preparo un cafetillo y me pongo al lio
Ale, mucho ánimo, son normales esos altibajos y vaivenes a medida que os van diciendo cosas, mucha fuerza
Darcy, mejorate del mareo
`
Paderi, es normal que te de pena, seguro que a ellos tb y que el trabajo que has hecho ha sido del 10
Me voy a hacer el cafe, que hoy me hace falta....
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.