Hasta luego
valencia para 2011
novata jeje
Hola a todos!!!
Este año acabo la carrera, en la uni de valencia. Tras una larga epoca de indecisión, me he lanzado a hacer el pir... quiero empezar en Julio.
Estoy un poco perdida, en cuanto a que apuntes cojerme (cede, estrella...), si apuntarme a una academia (cede o a cepa) o por mi cuenta, etc.
Me vendriá genial veros un día, y que en algún descanso me conteis vuestras experiencias personales... y si me quedo por valencia pues si me dejais me uniria al grupete de estudio :)
Bueno, espero vuestra respuesta!!
Tere
Este año acabo la carrera, en la uni de valencia. Tras una larga epoca de indecisión, me he lanzado a hacer el pir... quiero empezar en Julio.
Estoy un poco perdida, en cuanto a que apuntes cojerme (cede, estrella...), si apuntarme a una academia (cede o a cepa) o por mi cuenta, etc.
Me vendriá genial veros un día, y que en algún descanso me conteis vuestras experiencias personales... y si me quedo por valencia pues si me dejais me uniria al grupete de estudio :)
Bueno, espero vuestra respuesta!!
Tere
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola Tere
Yo me uní al grupo de estudio el sábado pasado, que quedamos en la facultad. En principio hemos quedado el viernes 28 por la tarde, sobre las 17.30, pero ya lo confirmaremos por email, así que cuando me digan algo concreto, lo pondré aquí para que puedas venir si quieres, no creo que tengan problema, conmigo no lo tuvieron y no me conocían de nada :)
Saludos
Yo me uní al grupo de estudio el sábado pasado, que quedamos en la facultad. En principio hemos quedado el viernes 28 por la tarde, sobre las 17.30, pero ya lo confirmaremos por email, así que cuando me digan algo concreto, lo pondré aquí para que puedas venir si quieres, no creo que tengan problema, conmigo no lo tuvieron y no me conocían de nada :)
Saludos
Hola Tere!
Claro que puedes unirte, cualquier persona puede hacerlo en cualquier momento, así que para la próxima si quieres vienes y nos conoces
Sobre el material, arriba a la izquierda tienes un botón que pone "Buscar", dale y pon ahí lo que buscas. Algo así como "Apuntes Estrella", "Apuntes PIR", "Academias".. No se, lo que se te ocurra! Y verás como sobre las opciones de preparación se ha hablado largo y tendido. Lo único que se me ocurre es que para la siguiente vez que nos juntemos en grupo, puedas ver el diferente material. Yo por ejemplo puedo enseñarte algún libro de Estrella y otras compañeras tienen el material de CEDE de este año, así puedes verlos y comparar y decidir con algo más de criterio
Un saludo (y ya iremos poniendo por aquí la siguiente cita)
Claro que puedes unirte, cualquier persona puede hacerlo en cualquier momento, así que para la próxima si quieres vienes y nos conoces
Sobre el material, arriba a la izquierda tienes un botón que pone "Buscar", dale y pon ahí lo que buscas. Algo así como "Apuntes Estrella", "Apuntes PIR", "Academias".. No se, lo que se te ocurra! Y verás como sobre las opciones de preparación se ha hablado largo y tendido. Lo único que se me ocurre es que para la siguiente vez que nos juntemos en grupo, puedas ver el diferente material. Yo por ejemplo puedo enseñarte algún libro de Estrella y otras compañeras tienen el material de CEDE de este año, así puedes verlos y comparar y decidir con algo más de criterio
Un saludo (y ya iremos poniendo por aquí la siguiente cita)
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
://13 che, que gente más majeta hay por este foro, así da gusto.
Pues muchas gracias, cuando quedeis para la próxima me avisais y me acerco. Yo los fines de semana suelo estar fuera casi todos, a ver si hay suerte y el que quedeis estoy por aquí o es entre semana :)
En cuanto a los materiales, por el foro he leido mucho sobre el tema, pero claro, al final todo queda en "para gustos colores" y es muy dificil decidir. Me vendría genial si quedo con vosotras verlos y tener un criterio más serio, junto a vuestras opiniones.
Bueno, pues por aquí andaré esperando vuestra quedada!! no os olvideis de mi :P y gracias de nuevo!
Pues muchas gracias, cuando quedeis para la próxima me avisais y me acerco. Yo los fines de semana suelo estar fuera casi todos, a ver si hay suerte y el que quedeis estoy por aquí o es entre semana :)
En cuanto a los materiales, por el foro he leido mucho sobre el tema, pero claro, al final todo queda en "para gustos colores" y es muy dificil decidir. Me vendría genial si quedo con vosotras verlos y tener un criterio más serio, junto a vuestras opiniones.
Bueno, pues por aquí andaré esperando vuestra quedada!! no os olvideis de mi :P y gracias de nuevo!
- Elena-Psico-loca
- Machacateclados

- Contactar:
Hola a tod@s!!
Bueno, yo aún no he comenzado
, pero quiero hacer un intensivo e intentarlo este año en serio. Sólo dispondré de unos meses
, puesto que estoy trabajando hasta final de Octubre, pero ya había oído que se hacen grupos de estudio, y por lástima, no encuentro la dirección del chico que me lo dijo. Así que aquí estoy, queriéndome unir a vosotr@s. ¿Cómo lo vais a hacer?
¿Cómo quedamos y a partir de cuándo empezamos?
Un besote a tod@s, valientes!!
Bueno, yo aún no he comenzado
¿Cómo quedamos y a partir de cuándo empezamos?
Un besote a tod@s, valientes!!
ALWAYS PHOENIX!!!!
Re: valencia para 2011
hola!!
Veo que los mensajes ya tienen tiempo, pero ¿seguis teniendo el grupo de estudio? si es asi, ¿me podeis informar un poquito de como os organizais?
Gracias!!
Veo que los mensajes ya tienen tiempo, pero ¿seguis teniendo el grupo de estudio? si es asi, ¿me podeis informar un poquito de como os organizais?
Gracias!!
- Elena-Psico-loca
- Machacateclados

- Contactar:
Yo lo vi hace muy poco, y no he conseguido localizar a nadie todavia!
:((
:((
ALWAYS PHOENIX!!!!
Hola!
No he contestado antes porque yo estuve en el grupo de estudio pero ya no lo estoy. En el grupo éramos en torno a 5-6 personas, dependiendo de si venía gente que estaba trabajando o no. Principalmente lo que hicimos fue algo bastante positivo que era inventarnos preguntas según estudiabas y formularlas como si fueran preguntas de convocatoria, las juntábamos por temas o áreas y las hacíamos en casa y luego quedábamos para comentarlas y ver dudas. El objetivo era fijarnos en detalles, formular la pregunta para que el contenido se fije mejor y de esa forma, con las preguntas de otros compañeros pues darte cuenta de cosillas que a ti se te pasaban por alto durante el estudio. Yo por cuestiones personales, llegó un momento en el que me agobié un poco, así que les comenté que si más adelante volvía las avisaría. Creo que el grupo ya no sigue, pero tampoco estoy segura. Ahora mismo no os puedo decir si sigue activo, que están haciendo...
Esperad a ver si alguien más contesta y sino, se me ocurre que propongáis vosotras formar uno nuevo.
Un saludo y ánimo!
No he contestado antes porque yo estuve en el grupo de estudio pero ya no lo estoy. En el grupo éramos en torno a 5-6 personas, dependiendo de si venía gente que estaba trabajando o no. Principalmente lo que hicimos fue algo bastante positivo que era inventarnos preguntas según estudiabas y formularlas como si fueran preguntas de convocatoria, las juntábamos por temas o áreas y las hacíamos en casa y luego quedábamos para comentarlas y ver dudas. El objetivo era fijarnos en detalles, formular la pregunta para que el contenido se fije mejor y de esa forma, con las preguntas de otros compañeros pues darte cuenta de cosillas que a ti se te pasaban por alto durante el estudio. Yo por cuestiones personales, llegó un momento en el que me agobié un poco, así que les comenté que si más adelante volvía las avisaría. Creo que el grupo ya no sigue, pero tampoco estoy segura. Ahora mismo no os puedo decir si sigue activo, que están haciendo...
Un saludo y ánimo!
- Elena-Psico-loca
- Machacateclados

- Contactar:
Muchas gracias Sandra!!
Que tal lo llevas?
Espero que más motivada y menos agobiada.
Un abrazo
Que tal lo llevas?
Un abrazo
ALWAYS PHOENIX!!!!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo también estaba en el grupo y que yo sepa no, no sigue... Si se forma uno nuevo quizás me apunte, aunque sea para quedar algún día con gente que estudie el PIR por eso de la motivación y compartir inquietudes, etc. 
Hola!Elena-Psico-loca escribió:Muchas gracias Sandra!!
Que tal lo llevas?
Un abrazo
Pues ahí vamos, poco a poco, pasito a pasito
Si Atenea dice que el grupo ya no sigue y os interesa formar uno, por aquí por el foro podéis abrir un hilo y a la gente que le interese se apuntará, luego entre todos, podéis decidir que cosas hacer en dicho grupo y que es lo que os va mejor a todos y cada uno de vosotros. Mucha suerte y ánimo en el estudio
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

Hola chic@s por qué nos nos reunimos a tomar un cafe antes de Enero?, yo curro y si os viene bien para toamr un primer contacto y contarnos nuestras experiencias un poquito rápido yo puedo quedar a las 3 y quarto entre semana para conocernos y eso.....no se vostras direis luego podiamos quedar a otras horas o echarnos un cable mediante messenger o email o algo sobretodo los animos.....o algun sabado por la mañana no sé.....

Frida Khalo: “Pies… para qué los quiero, si tengo alas para volar
- Cassiopea
- Residente del foro

Re:
Maru y yo que creía que te habías vuelto valenciana!!!maru escribió:Chicos esto no tiene nada que ver con el post. Pero cuando he visto el titulo pense en que iban a promocionar las olipiadas en el 2011 en valencia. Dios que pirada de pinza.
Mucho animo en el estudio (yo no puedo ir me pilla mu lejos(spy de madrid) y encima este año no estoy estudiando asi que es mu dificil)