FICHO un rato por la mañana y luego me voy por ahí con unas amigas a comer y a darle a la sinlengua.
Paderi, ya verás como el dolor pasará y te encontrarás mejor de la espalda. A mi el masaje de ayer me fue de coña, todavía no se me ha quitado del todo pero estoy bastante mejor. (Que casualidad que las dos tuviésemos el masajista el mismo día

). A mi me hace quiromasaje sacro-craneal, que dice que es menos agresivo para los músculos y duele menos, te lo digo por si te interesa buscar a alguien que lo haga y probar, la verdad es que te quita todas las contracturas sin que apenas te duela.
Anikka escribió:
LOCONSEGUIRÉ vaya sueño chulo y no el mío de ayer jaja. En medio del examen te haces unos portés y te quedas tan agusto jaja
Anikka, como he llegado a reir con lo de los portés.

Me parece que lo de los sueños irá en aumento... cada vez hay más estrés y se duerme peor... (por lo menos yo). Hoy también he soñado, pero que ya estaba pasando consulta!!!!

lo que pasa es que no había manera de que la clienta se fuera y tenía más esperando y se me hicieron las tantas...
Que os cunda mucho a todos!!!!