Buenas a todos/as
Una vez que tengo medio decidido presentarme en Enero (aún sabiendo que no hay tiempo posible) he consultado los precios del material en Cede para estudiar por mi cuenta y vale casi 700 € el material completo. Os quería preguntar qué tal la opción de comprarlo de segunda mano, si hay problema en que sea el material de otros años, por ejemplo del 2008 ó 2009 y, ya que estamos, si sabeis de alguien que lo venda.
Los 700 € se me escapan un poco, además, como os dije, acabo de licenciarme y el hecho de presentarme en Enero es por ir entrando, pero vamos, sin ninguna esperanza.
Bueno, de nuevo, muchas gracias por anticipado,
un saludo,
MarcosLCN
temario 2ª mano
Re: temario 2ª mano
hola Marcos!
yo, desde mi humilde punto de vista, no me compraría los apuntes de 2ª mano pues ya están bastante desactualizados (te hablo del 2005). Entiendo que para este enero no te quieras gastar todo ese dinero en los apuntes de CEDE... Yo en tu lugar creo que me compraría algún libro de Estrella (los de clínica, que es lo que más cae en el pir) y me los estudiaría para este enero. Ya después te planteas comprarte todos los de cede o seguir comprándote los de Estrella
un saludo y ánimo!!!!
yo, desde mi humilde punto de vista, no me compraría los apuntes de 2ª mano pues ya están bastante desactualizados (te hablo del 2005). Entiendo que para este enero no te quieras gastar todo ese dinero en los apuntes de CEDE... Yo en tu lugar creo que me compraría algún libro de Estrella (los de clínica, que es lo que más cae en el pir) y me los estudiaría para este enero. Ya después te planteas comprarte todos los de cede o seguir comprándote los de Estrella
un saludo y ánimo!!!!
difícil significa que no es imposible
Muchas gracias por la respuesta, etcétera, sé que puedo ser muy pesado, pero quería preguntaros también si al final decido comprar todo el temario (bien Cede, bien Estrella, decidir entre ambos será una próxima pregunta al foro, jejje) me sería válido para años próximos, es decir, si me va a ser válido para más convocatorias (porque los cambios sean mínimos) no me parece que esté mal la inversión, pero no sé qué cantidad de cambios sufren año a año...
en fin, supongo que poco a poco me iré aclarando y haré menos preguntas, muchas gracias de antemano.
Un saludo,
MarcosLCN
en fin, supongo que poco a poco me iré aclarando y haré menos preguntas, muchas gracias de antemano.
Un saludo,
MarcosLCN
- thepirproject
- Residente del foro

Marcos, con Estrella vas a recibir actualizaciones con los cambios que se pudieran producir, una vez hecha tú inversión inicial, en CEDE creo que también editan actualizaciones, aunque no sé si hay que pagar aparte.....
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
Hola.thepirproject escribió:Marcos, con Estrella vas a recibir actualizaciones con los cambios que se pudieran producir, una vez hecha tú inversión inicial, en CEDE creo que también editan actualizaciones, aunque no sé si hay que pagar aparte.....
Yo no puedo opinar mucho porque aún no tengo ni los unos ni los otros. Pero puedo confirmar que las actualizaciones de CEDE se pagan, y además no muy baratas... creo que las de este año rondan los 190 €...
Por lo que he estado viendo, Estrella es una de las mejores opciones, ya no sólo por el contenido, sino también por el tema de las actualizaciones, que son gratuitas hasta que tengas la plaza PIR.
Saludos!!
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
¡Suerte en la adjudicación!