16-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 16-09-2010

Mensaje por psyxel »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me he levantado con muchas ganitas y ánimo, así que me pongo al estudio antes de que se me pase, jejeje :smt026 :smt026

Ficho y desficho 4 horitas de estudio de ayer!

:smt035 :smt035
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Hola a todos

Aprovecho el descanso para fichar

que os cunda la mañana :smt035 :smt035
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

LOCONSEGUIRE:, FICHO un rato por la mañana y luego me voy por ahí con unas amigas a comer y a darle a la sinlengua.
Sin lengua, :smt082 :smt082 quería decir sin hueso :smt082 :smt082 Un ejemplo de parafasia... :yuuiy

Anikka, todavía me estoy riendo con lo de los portés!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mucho ánimo a todos!!!!
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

hola ficando hoy me libro de la limpieza de cas aunke la verdad creo q ya no keda nada que limpir mi madre ya he terminado con todo una semana antes de la esperada boda asi q nada hoy el dia es para mi, bueno la mañana porke esta tarde tengo q ir al pelukero para q vea q me kiere hacer i mañana a por el vestivo asi q nada alla vamos al lio.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSSSSS!!!!

Ficho muerta de sueño, :smt015 :smt015 y eso ke ayer no me kedé a estudiar por la noche...ya no sé por ké no me sirven 8 o 9 horas de sueño, siempre kiero más y más...ké desastre...así no sé dónde voy a parar!!!! :smt015 :smt015

Que tengais un buen dia!!! Besitos
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Casiopea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Casiopea »

Buenos dias!!!!FICHO
Ayer al final no fui capaz de hacer el simulacro.. :? Me acojone y pensé y si lo hago y me sale como supermal y me embajono?Asi que he decidido posponerlo una semanita...

Paderi: Se como duelen esos masajes,a mi la ultima vez que me hicieron uno se me saltaban las lagrimas,pero después siempre es para mejor.

Siempre me olvido de desfichar,que le vamos a hacer...

Buen diía!
Puedes conseguir lo que te propongas
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho unas horillas de ayer y reficho hoy tras un descanso un poco largo...Jejeje...

Parece que voy volviendo a la normalidad, de momento!

Furby: A mí me pasa igual! :smt015 :smt015 :smt015 Así que tienes el consuelo de no ser la única, jeje ;)

Besucos y que os cunda! :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
josruicut
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por josruicut »

Hola a todos. es la primera vez que voy a publicar un mensaje y no se todavia muy bien como funciona el foro, asi ke espero ke comprendais lo absurdo de este mensaje. Por cierto, ¿Que es eso de Fichar? :)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hola a todosss y todasss

desficho 4 horas bastante produktivas y voy pakasa. Esta tarde tenemos 4 visitas de pisos redondo y yo. A ver ke tal sale la kosa....pk esto kita una de tiempo ke pa ke...pero bueno.

A ver ke tal en kasa si hay suerte me pondre otro ratito a studiar antes de irnos.

Saludos campeooonesssss
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué horas!!! :shock: :Hangman: :smt089

Yo de verdad que lo flipo! Anoche estaba super cansada, pero otra vez sin poder pegar ojo! Me acosté sobre las 12, pero a las 2, viendo que no pegaba ojo, me puse una serie en el ordenador, a ver si me dormía y en vez de entrarme más sueño, el resultado fue que me estuve hasta las 5 y pico! :? :shock:
Esta mañana no podía con el alma! dolor de cabeza y espalda y un sueño que pá qué! :smt015 ...y sin darme cuenta...me he quedado frita hasta ahora! :shock: :roll:
Me estoy agobiandooo :smt089 Necesito sacar más horas porque no me da tiempo, pero de este modo no puedo! :Hangman:

Ayer, no pude ponerme más que por la tarde...Desficho por cierto, 4 horitas con Bermúdez...

Milupa! Malditos mosquitos! Te entiendo perfectamente y se lo nervi que te ponen cuando te rondan por la oreja! :roll: Tan pequeños y tan incordiones! :smt076

sandraab, qué tal tu muela? :goodman:

marme, suerte en tu cita! :smt023 :goodman:

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Día de locos... fichoooo!
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Cris cuando te pase eso ponte a estudiar y veras q pronto te entra el sueño :-D
Imagen Imagen
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Cris, y si aprovechas por la noche (ya que no te duermes) para estudiar??? quizá si cambias los hábitos, estudias por la noche y duermes la mañana, te puede ser más productivo!!! es una idea...no se!!! Es que supongo ke tiene ke ser agobiante estár en la cama sin dormir, y luego darte cuenta de que tu insomnio maldito te hace sentirme mal y perder el tiempo. Yo probaría a hacer eso, por probar...ahora si me dices ke trabajas por la mañana...olvida mi posteo jajajajajajajaja

Yo es ke tengo el problema contrario, lo mio es hipersomnia en toda regla!!! duermo 9 horas o más y es como sino descansara nada... :Hangman: :Hangman: y créeme ke también es un horror!!!! :smt089 :smt089
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Bueno gente yo FICHO y DESFICHO cinco horitas de esta mañana con evaluación :vom:
Esta tarde me parece que poca cosa voy a hacer porque tengo visita...
LOCONSEGUIRE escribió:
Anikka, como he llegado a reir con lo de los portés. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me parece que lo de los sueños irá en aumento... cada vez hay más estrés y se duerme peor... (por lo menos yo).
¡¡Pues ya ves!! Imagínate... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojalá yo tuviera ese sueño... sería muy divertido. Luego al final del examen Rafa nos haría un baile "super hot" para animarnos... ¡madre mía que mal estoy! :smt043 Menos mal que este año no he visto Fama ni una sola vez, que ya me conozco y me engancho como los otros años...

Que os sea leve la tarde!!!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Marenwen, furby!Gracias por el consejo, chicas!
Ya lo había pensado...El otro día lo intenté y lo que pasaba es que no me enteraba de lo que leía, porque realmente, no es que tenga sueño por la noche, es que me pongo nervi! :rolleyes: ...
Me he dado cuenta, que cuando consigo levantarme relativamente pronto, me cunde más el día...es por eso que no quería cambiar el horario...
Y aparte, me gusta ir a la biblio y así ver a gente y no pasarme el día encerrada sola estudiando...

Pero...creo que la intención paradójica puede ir bien, así que esta noche, si me pasa lo mismo, pruebo con ponerme a estudiar en la cama :smt115 y seguro que finalmente me sobo! :smt015 :smt016

Muuuaaa, chicas! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”