17-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 17-09-2010

Mensaje por psyxel »

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se por qué me alegro tanto si cuando llega el finde empiezo a currar :-( pero bueno es lo típico!

Ficho y desficho mis 4 horitas de ayer q me quede sopa viendo la tv!

Que paseis un buen día!

Saludos!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenos días!!!

Ficho despues de pasarme una hora recogiendo agua, menuda manera de despertarme...ir a desayunar y encontrarme la cocina inundada.."habemus fuga" :?

Me pongo al lio :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS, BOMBONESSSSS!!!!

Ficho, llevando media hora para ke me abriera la página del foro!!! ME salia ke "estaba suspendida" o algo así....ké cosas más raras :smt102 :smt102

Que tengais buen dia, ya es viernes por fin!!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Coño, que susto!. Perdón por lo de "coño" pero la ocasión lo merecía. Esta mañana enciendo el ordenador dispuesta a fichar, intento entrar en el foro y me encuentro una nota que pone: "This account has been suspended". :rolleyes:
Ya se ha solucionado, pero el susto todavía lo tengo en el cuerpo y ahora a desearos buenos días a tod@s y que estudiéis mucho. Yo llevo sin fichar varios días pero he estudiado algo y he hecho el simulacro de Estrella de mayo, estoy esperando su respuesta. Ya os contaré.
En fin, me pongo al lio sin mas divagaciones.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

BUENOS DIAS!!!
Yo también tenía problemas con el foro, pero ya está solucionado, que susto.
Cuantas cosas nuevas, esto cada vez tiene mejor pinta!
Hoy he dormido un poquito más, no podía con mi cuerpo!!
FICHO
Que os vaya muy bien el viernes!!
Solebo, que caña de gato!! Con lo que me gustan!!
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

SOLE!!!!

He visto ke me kitasteis el mensaje de las carpetas de pir. Sólo kiero saber si alguien las vende, porke me interesan, no kiero ke las cuelgen en el foro (lógico...) no entiendo muy bien por ké me borrasteis lo ke puse.... :Hangman: :Hangman:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DIASSSSSS

creo que ya me he vuelto una fichadora ocasional con toda ley... ... ... si es que soy un desastre!!!!!!

en fin, hoy ficho a ver si termino psicología de los grupos y me pueden quedar dos semanas para la extraordinaria de setiembre!!! que por cierto, me morí el día que ví la fecha oficial de examen... tengo 2 examenes sólo, y cuando los tengo que hacer????? el 1 de Octubre de 2010 a las 10:00 de la mañana... ... ... los dos!!!!! pa fliparlo!!!!!!
envié un e-mail a los profes para ver si había solución alguna o tenía que duplicarme para hacerlos a la vez y, no, me canviaron la hora de uno. Así que estoy más tranquila :smt023

en fin, después de este rollaco... FFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOO!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Zeltia
Machacateclados
Machacateclados

A VER SI SÉ

Mensaje por Zeltia »

Por lo que voy leyendo, se trata en este foro de poner "FICHO" cuando vamos a estudiar y al día siguiente... "DESFICHAR" las horas estudiadas, ¿no?
Me parece genial, porque a mí por lo menos me motiva, ya no es ponerse ahí una sola medio "perdía" y sin ganas de nada.
Así que si no lo he entendido mal: FICHO :smt035 (ya veremos lo que "desficho" luego, que siempre ando a rastras).
Feliz día a tod@s.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho ya un temita de evolutiva :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Viernessssssssssssssssssssssssss...!!!

Anoche soñé con el PIR. Estábamos en una clase con las luces apagadas, no se veía nada, la persona encargada del aula decía que debía hacerse así para que nos concentráramos mejor, y yo protestaba y decía que no podía leer las preguntas, que sólo había podido contestar 10 en hora y media... :smt082
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Oleee Paderi y Ro! :smt038 :smt038
Monike, q casualidades mas chungas. yo recuerdo q cuando me matriculaba de las asignaturas tb tenia en cuenta las fechas de los exámenes de ambas convocatorias por si acaso jajaja
Monicaana, a mi me ha pasado los mismo! q susto! :smt103 :smt107 :smt030
Denny Crane escribió: Anoche soñé con el PIR. Estábamos en una clase con las luces apagadas, no se veía nada, la persona encargada del aula decía que debía hacerse así para que nos concentráramos mejor, y yo protestaba y decía que no podía leer las preguntas, que sólo había podido contestar 10 en hora y media... :smt082
:smt082 :smt082 :smt082 te imagino junto a la ventana tratando de captar el minimo indicio de luz proveniente de una farola a 200 metros, inclinando las hojas en todas direcciones y acercandolas y alejandolas de tus ojos.

sigooo :smt020
Imagen Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jelous!! Buenos días!!!
Alaaa! qué chuli está el foro! qué de teclitas nuevas para inspeccionar! :smt016 :-D :tonqe:

Vengo a contaros cómo a ido el experimento! :smt082 :yuuiy Por cierto, que ayer no pude contestar ni dar las gracias por los ánimos y consejos...(Dostoievski, RedondA, furby, Milupa, olguilla, fenix... :prayer: )
Creo que la conclusión :arrow: Terapias de Marino=Cuento chino!!! :smt082
Aviso, quien no quiera, que no lea el rollazo (quién avisa no es traidor :-D )
► Mostrar Spoiler
En finssss...a ver hoy qué tal se da el día! Por cierto...ya huele a OTOÑO!!! yuhuuuu!! :smt026 No más calores!!! :smt038

EgoVolo, suerte y ánimo con tu operación! :goodman:
espi! peazo tormentón!!! :shock: :smt107

Pipol!!! qué os cunda mucho el día!!! :smt031 :smt027
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Bueno gente, lo dejo ya. Esta tarde no vuelvo que trabajo.
Denny Crane escribió:Anoche soñé con el PIR. Estábamos en una clase con las luces apagadas, no se veía nada, la persona encargada del aula decía que debía hacerse así para que nos concentráramos mejor, y yo protestaba y decía que no podía leer las preguntas, que sólo había podido contestar 10 en hora y media... :smt082
Ves? Eso no te hubiera pasado si en el sueño hubieras llevado el casco de minero!!! :yuuiy

Que paséis buena tarde!!! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

DESFICHO.
Vaya mañanita de lluvia, este tiempo me motiva más para estudiar... o por lo menos no me entran ganas de irme a la playa!! :roll:

¡Que os aproveche! :smt069
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

otra que desficha y a comer!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”