17-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-09-2010

Mensaje por RedondA »

hellowww!!

Desficho 5 horas!! de las cuales una hora y media ha sido dura...tenia sueñorro...pero bueno al final puedo decir ke ha cundido...y bastante...

Esta tarde toka mirar otro piso...ayer fue un desastre...empezamos por un bajo con ventanas ke no se podian abrir (porke entraban cucarachas ya que daban al patio interior y estrecho de la escalera) el cual tenia el baño fuera, osea en ese patio lleno de bichos...seguimos con una visita anulada, y otra de un atico de esos ke tienen vistas a toda barcelona...enamorados del piso...y haciendo numeros nos hemos tenido ke desenamorar...asi ke nada...y terminamos mirando un supuesto "estudio"...que venia siendo un trastero...es decir, la puerta de al lado del ascensor, la abrio el hombre y tuvimos ke bajar unas escaleras...estrechas y oskuras, para meternos en un cuartucho...con una minicocina y un somier... :yuuiy :yuuiy y sin ventanas ni nada...pero tenia un ventilador...jaajaj...me metes alli dentro a vivir y me crecen los colmillos....

QUIERO VENTANAS!!! ME GUSTAN LAS VENTANAS!! NECESITO VENTANAS EN MI VIDA!! ya me da igual el paisaje...como si da al patio interior del edificio...aki esos huekos pueden ser muy grandes y aunke no tienen vistas tienen LUZ!.

Pos eso familia...a ver ke tal esta tarde...

Cristomor animo!! a ver si recuperas el sueño pronto!

taluego
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Refichando de tarde!!!! :smt020 :smt020

Por la noche me iré de fiesta, asike mañana no sé cuándo apareceré por aquí :partyman: :partyman: :partyman: jajjajaja

A ver si la tarde se da productiva!!!!

PAderi, gracias una vez más!!! :-D
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

REFICHO!!
A darle duro esta tarde! :smt021 :smt021
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Reficho de tarde!!!

Me motiva este tiempo...olor a tierra mojada, vientecito, nulas ganas de salir...¿si lo mejor que puedo hacer es estudiar!!!

De nada Furby! :smt023

Redonda, me parto con tu búsqueda de nidito...díselo al de la inmobiliaria "Criterio de exclusión: no tener ventanas",jajajjaaj
Suerte mujer...mi hermana ha estado 3 meses buscando casa (para comprar) y después d emuchas decepciones ha encontrado una maravilla de casa, así que ánimo!
www.micajondesastre.es
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

reficho de tarde :smt016 :smt016
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Milupa escribió:
Denny Crane escribió:Anoche soñé con el PIR. Estábamos en una clase con las luces apagadas, no se veía nada, la persona encargada del aula decía que debía hacerse así para que nos concentráramos mejor, y yo protestaba y decía que no podía leer las preguntas, que sólo había podido contestar 10 en hora y media... :smt082
Ves? Eso no te hubiera pasado si en el sueño hubieras llevado el casco de minero!!! :yuuiy
:yuuiy :yuuiy Muy cierto :smt045 :smt045 A lo mejor Denny no sabe a que nos referimos, pero mira esto que no tiene desperdicio: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... sco+minero :smt082 :smt082

Redonda, mucho ánimo.Buscar piso es complicado, pero seguro que encontráis uno que os guste :smt023

Pues nada, me pongo a ello a ver si aprovecho la tarde, que luego tengo que hacer muchos otras cosas y voy justita de tiempo.

Ánimo para la tarde de viernes!!! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!! :smt035 :smt035 :smt035

por cierto que me parto recordando lo del casco de minero :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENAS TARDES :smt026 :smt026

Tuve una mañana de locos por el trabajo y me fue imposible fichar, vengo con la cabeza como un bombo :rolleyes: pero bueno hoy es Viernes y mañana sólo tocará estudio :roll: es lo que toca :rock:

Sole Una vez más abriendo el hilo y sacandonos la primera sonrisa del día :smt038 :smt038

Denny Crane :yuuiy :yuuiy prepárate que será el primero de la saga PIR, a mi este año aún no me ha tocado pero vendrán el síndrome PIR no falla :yuuiy

Espirales Temazo :rock:

Redonda Paciencia que aparecerá y las ventanas serán enormes :smt026 :smt026

Paderi A mi también me encanta este tiempo, cuanto lo echaba de menos, mal que nos pese la lluvia es nuestra aliada :supz:

Venga,una de Eliot Murphy...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y hasta que el cuerpo aguante :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Reficho tardíamente que el Sanchez-Elvira me está mirando de reojo...

Fenix, me ha gustao la canción, no los había escuchao!! :smt020

A DARLO TÓ!!! :supz:

PD: lo que me he reido con el casco de minero otra vez!!! :smt082
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Niñ@s! No os leo mucho, sólo entro para expiar mis culpas o como se diga xD hoy apenas puedo decir que desficho, pq vienen mis amigotes a casa a celebrar mi cumple y apenas he podido hacer nada :? :roll: Pero bueno...Sarna con gusto no pica, como dice mi madre (a ver qué tal me suena la frase cuando me vea el próximo día con un tocho acumulado, ejem :P)...

Besucoooooos!!!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! :-D :-D :-D :-D :-D

¡¡¡Pero que buena sorpresa!!!! Volvemos a tener un montón de opciones para responder :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 mmmm y veo cosas nuevas... :smt040 ¡a jugar, a jugar, a jugaaaaaaaaar, a jugar con el foro, todo el mundo a jugar a jugar a jugar, ¡todo el mundo a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 ¡hasta podemos insertar enlaces de emule! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Mmmmmm :smt017 alguien sabe para que sirve el "Ancla"? Y podemos ocultar información a visitantes :smt077 :smt077 :smt077

¡Gracias a los técnicos! :heart:

Os leo rápido y pido perdón por no comentaros personalmente, pero tengo ná de rato para estudiar, que he estado con comida familiar en casa (la iaia, la mama, mi hermana y yo :smt040 ) y se han ido hace nada y me he quedado limpiando la cocina...vamos que me han dejado un buen regalito :yuuiy :yuuiy

Cristormor, me alegro que hayas podido dormir un poquito más :smt023

RedondA :goodman:

Ale1983 ¡felicidades! Creo que no lo hice en su momento :heart:

¡FICHANDO!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Mis super compisssssssss!!!!!!!!! :smt038 :smt038
Cuanto tiempo!!!!!!!!!! (Es la 1º vez que escribo en este foro nuevísimo que os habéis echado... echo de menos el otro porke soy una catetilla y lo encuentro hiper cambiado!!! pero seguro que me voy haciendo, es lo k tiene "desaparecer" :13 )
Habéis escrito una barbaridad estos meses!!! hace como 2 meses o un pokito más que noe scribo porke e tado bastante atareada y encima lo k mas pena me da eske antes os leía al menos... pero lo he ido dejando... y dejando y me encuentro que hay mucha gente nuevaaaa!!!! que ya ni os acordáis de la desaparecida en combate --> pa más señas la menda.
Bueno pues en breve termino el contrato en el ayunta con todo el tema de salud, drogas, adicciones, y demás asuntos, me voy a centrar en psicopedagogía porke en sptiembre no me ha ido nada bien, hemos estado currando un montón estos meses, preparando las intervenciones con los chavales en los instis... las programaciones... pero a partir de ya... psicopedagogía+ euskaltegi+tesis... vamos... :drinkers: como pa darle a la bebida... por cierto... donde estan los emoticonos?? hay menos no???
Un besazo a todas y todos!!! por aki seguís mis compis del pasado no?? eske como no os he leido no se si tenemos alguna baja... Asaka... sole(sé que´tú sí), espirales... paderi...vergel... hastaelpir.. no sigo que me dejo gente... pero vamos ya sabéis a kien me refiero!
mmiles de besosssss mis compissss(ufff como echaba de menosssssss estooooooooooooooooooo)
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Ficho y desficho y tiro porque me toca... por ayer y por hoy... :smt040 Repaso de la semana y examen 2004...
Y para amenizar la tarde del viernes, una cancioncilla de las que ayer disfrutamos en "La Riviera" con Andrés Calamaro :smt040 :smt020
[BBvideo 325,250][/BBvideo]

Ego, espero que te haya ido bien la operación :goodman:

RedondA, muchísimo ánimo con la búsqueda del pisito... acabereis encontrando el perfecto para vosotros! :wink:

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! yo también desficho ya!!

Redonda muchos ánimos con ese pisito guapa!! :13 :goodman:

Sorgintxu!! :smt039

ta mañanaaaa compis :smt026 :smt026
Responder