Hola a tod@s!
Me estoy mirando el Marino, más bien las tablas y comparándolas con partes del texto. Sé que en FOCO comentan que hay algunos errores en las tablas, alguién se lo ha mirado y sabe si es verdad y cuáles??
Mil gracias!
Errores en las tablas del Marino
Moderador: Solebo
Re: Errores en las tablas del Marino
si q hay varias contradicciones entre las tablas y el texto, pero no se a q debemos hacer mas caso, si a las tablas o al texto...
Hola!
En CEDE se decía q había contradicciones entre texto y tablas, pero q las preguntas que han caído en convocatorias anteriores se respondían con las tablas. Lo cual es un detalle x su parte q nos quiten de empaparnos los3 libros infumables de SAN Marino Pérez.
En CEDE se decía q había contradicciones entre texto y tablas, pero q las preguntas que han caído en convocatorias anteriores se respondían con las tablas. Lo cual es un detalle x su parte q nos quiten de empaparnos los3 libros infumables de SAN Marino Pérez.
- yimmi
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
CEDE en su línea...
Hay una contradicción, por ejemplo, en el tema de la dismenorrea entre texto y tabla, y cuando la preguntaron en el exámen dieron por bueno lo que pone en el TEXTO.
Hay una contradicción, por ejemplo, en el tema de la dismenorrea entre texto y tabla, y cuando la preguntaron en el exámen dieron por bueno lo que pone en el TEXTO.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Siento contradecirte pero... la cruda realidad es que NO todas las preguntas se responden con las famosas tablas. Espero que no te de algo al leer esto y ánimo con los Marinos!!!mikitrefe escribió:En CEDE se decía q había contradicciones entre texto y tablas, pero q las preguntas que han caído en convocatorias anteriores se respondían con las tablas. Lo cual es un detalle x su parte q nos quiten de empaparnos los3 libros infumables de SAN Marino Pérez.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

¡Suerte en la adjudicación!