yo he puesto otras opciones, xq en realidad tengo una "ventaja" en esto, y es q casi q tengo insomnio, es decir, yo una vez q me despierto, ya no me puedo volver a dormir hasta q no me acueste otra vez x la noche, ni siesta ni na d na, con las 7-8 horas q duermo d noche, ya tiro tol día.
Ahora, si x lo q sea, me duermo un poco dp d comer (q no me suele ocurrir, xo de vez en cuando....) tb me pasa esto
IVANPSI escribió: Me duermo y empiezo a inventarme parrafos.
Así q Asakita, Cassiopea, Ivan,..... no os sintais raros, q a algunos tb nos pasa
Asakamaya escribió: Mi solución a lo mejor es contraproducente, pero yo lo que hago es echarme a dormir. O me echo en el sofá o directamente en la mesa sobre mis brazos y me echo una cabezada. Evidentemente, esto no se puede hacer en la biblioteca
esto no es del todo cierto, Amaya, xq a una amiga mia le da igual y d repente te la ves to tirá encima d la mesa d la biblio echándose una siesta

, con la biblio llena, y casi q le da igual... weno, cuando se da cuenta le da verguenza, xo hay fotos q lo demuestran, jejejeje. ://13 ://13