Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Empiezo la semana fichando aunque hoy me temo que no podré estudiar mucho. La semana pasada casi no fiché porque estuve liado con otras cosas, vamos... que no hice el huevo .
Bueno, después de estar perdida el fin de semana, celebrando mi cumpleaños!!!! vuelvo a la carga, sin muchas ganas pero es lo que hay.
Hanybaby, bienvenida!!!!
La verdad es que la semana pasada, después de hacer el simulacro de CEDE y obtener una puntuación de , ver que se acercaba el cumple y ya son 39 los que caen... que viejita!!! y que tenía un agotamiento que no podía con mi cuerpo Me desmoralicé bastante y necesitaba desconectar unos días. El viernes no estudié na de na y no tenía ánimo ni para conectar el ordenar para desfichar...
Menos más que el cumple ha estado genial (MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON!!!! ) y he recargado pilas un poco. Así que de nuevo a la carga!!! FICHO
Mucho ánimo a todos y que los bajones no puedan con vosotros!!!!
holaaa ficho desde las 9.30 no me ha dado tiempo de mirar el pc en casa pk he tenido una mañana movidita.
Hanybaby welcomeeee
sole de donde sakas esos dibus?
Silbida como va la nueva fichaje del curro? Espero ke pronto te ,independices, del kurro pa studiarrrr
loconseguiras!! Animoooo mujer ke yo tb voy lentorra y con muchos problemas pero hay ke tirar palanteeeee aki tamos los compañeros pa darnos empujones jeje
Pues aquí vuelvo después de mis días de escaqueo, que recargas pilas pero se te agotan en cuanto suena el despertador por la mañana Pero bueno, que esto es lo que hemos elegido y hay que seguir despacito y con buena letra. Adí que desficho mis 6 de Bio de esta mañana y a ver si en el curro me dejan hacer algo
Que os cunda la tarde amores!!! muak!!
P.D: Me encanta lo breves que son los mensajes los lunes por la mañana