pos yo tengo bastante claro que ni Dieguito ni Marenwen son Segisporque ellos si me conocen en el fb y Segis no me pidió para ser amigo con lo cual deduzco que es alguien que no me conocia
Quién creó a Segis en el Facebook???
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Darlia
- Residente del foro

Re: Quién creó a Segis en el Facebook???
Buenas!!
pos yo tengo bastante claro que ni Dieguito ni Marenwen son Segisporque ellos si me conocen en el fb y Segis no me pidió para ser amigo con lo cual deduzco que es alguien que no me conocia
así que mis votos son para Amaya y Desliz

Otro voto para Amaya y Desliz!!
Aunque jefa... estoy convencida de que has sido tu!! (lo mismo luego me cuelo peeeerooooo
)
Aunque jefa... estoy convencida de que has sido tu!! (lo mismo luego me cuelo peeeerooooo

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
¡Cuánto peloteo hay que ver, en cuanto Amaya dice que soy yo, hala, a por mí! 
En realidad estoy muy perdida, no siendo yo podría ser cualquiera
No os culpo, esto es típico de mí! Lo que quiero saber es quién es tan genio de haber inventado esta soberana tontería antes que yo
¿No será srtadesconocida? Ahí agazapadiña...
En realidad estoy muy perdida, no siendo yo podría ser cualquiera
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8739 veces
- Género:
Chicas nos hemos olvidao de MM que aunque está muy liá, la joía es capaz de cualquier cosa
Yo sigo apostando por la jefa
Yo sigo apostando por la jefa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Asakamaya escribió:Ayyy, he editado la encuesta para añadir a Dieguito por ser tan sumamente sospechoso
Amaya, que cada vez estás más acorralada!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Os prometo que yo el facebook lo tengo más abandonado que un pobre gato callejero. Con lo que me consume el foro... Sea quien sea el autor, yo sólo puedo decir "frío, frío" cuando me señalais a mí
Eso sí, la idea me ha parecido cojonuda, llevo desde ayer riéndome sin parar
Eso sí, la idea me ha parecido cojonuda, llevo desde ayer riéndome sin parar
- Solebo

- Género:
Amaya, por qué será que no te creo mucho
Por cierto qué callaito está Spinyagui estos días
-
Sr.Espinyagui
Yo proclamo mi inocencia como cualquier preso.Solebo escribió:
Por cierto qué callaito está Spinyagui estos días![]()
Pero...
Mis sospechosos son los siguentes; Are, Desliz y Asakamaya.
Y tengo mis pruebas...
Primera. El primer mensaje de Segismundo en Facebook es:
El 20/09/2010 a las 19:41
El de Are en el foro el mismo día, desvelándolo, es a las 21:00h
79 minutos después... (por cierto, ¿quién es Laura A.? -podría ser otra sospechosa-)
Segunda. Segismundo Pir, repite 3 exclamaciones sin cerrarlas.
“venid a mi!!!”, todo el mundo!!!”
Desliz y Asakamaya (de quienes sospeché –pese a su declaración creíble de inocencia-):
En cambio, suelen cerrar las exclamaciones e interrogaciones de forma consistente. Por esa causa, las descartaría –Sí, me he permitido mirar el histórico de comentarios-.
Are, en cambio... en el foro, no suele cerrarlas y las repite, de forma consistente.
Tercera. Are Flow, siempre ha interactuado con las intervenciones de Segis en Facebook (o comentando, o con “me gusta”).
Y cuarta... señores del jurado... Segismundo pir, fue la primera persona en interactuar ante un comentario de ¿saben quien?... ¡¡Exacto!! ¡Are Flow!
Po-po-po-podría equivocarme. Pe-per-pero. Yo diría que es Are con un un mínimo del 86% de posibilidades.

- Solebo

- Género:
Spinyagui, magnífico análisis
y la imagen ya ni te cuento
si encima llevas razón te hago un monumento 
SrEspinyagui, me ha encantado ese desglose de la investigación!! que profesionalidad detectivesca!!
Lo que me parece es que Segis va a conseguir reunir a buena parte del foro en su perfil jajaja
SEGISMUNDO SOMOS TODOS!! SEGIS FOR RESIDENT!!
Lo que me parece es que Segis va a conseguir reunir a buena parte del foro en su perfil jajaja
SEGISMUNDO SOMOS TODOS!! SEGIS FOR RESIDENT!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Y digo yo... por exponer otra posibilidad... ¿y si Segis simplemente es ÉL? ¿y si resulta que ha tomado conciencia pero al no poder tomar forma material tiene que ceñirse a una existencia facebookera?
Quizá detrás de Segis no hay nadie más que el propio Segis... ¡¡pensad en ello!! (nótese la exclamación consistentemente cerrada
).
Quizá detrás de Segis no hay nadie más que el propio Segis... ¡¡pensad en ello!! (nótese la exclamación consistentemente cerrada
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Jajajaja, no se como me he convertido en sospechosa, ah si, por no cerrar las exclamaciones!!!
Con ese razonamiento tb podrian ser Espirales, Alikia, Sara O., Redonda, Vergel, Dieguito... todos con 3 exclamaciones sin cerrar, todos han comentado o intervenido con el "me gusta"
Spinyagui, ha estado genial, y me he reido un buen rato, con tu razonamiento, jajjaja pero que no soy yo!!!
Lo juro, habrá sido coincidencia lo de los mensajes, q justo me haya pillado metida en el fb pero hay que seguir con la investigación
-
Sr.Espinyagui
Es cierto, lo de las exclamaciones es una prueba muy débil. Pero, la podemos mantener como descarte.Are escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, no se como me he convertido en sospechosa, ah si, por no cerrar las exclamaciones!!!
Con ese razonamiento tb podrian ser Espirales, Alikia, Sara O., Redonda, Vergel, Dieguito... todos con 3 exclamaciones sin cerrar, todos han comentado o intervenido con el "me gusta"
Spinyagui, ha estado genial, y me he reido un buen rato, con tu razonamiento, jajjaja pero que no soy yo!!!
Lo juro, habrá sido coincidencia lo de los mensajes, q justo me haya pillado metida en el fb pero hay que seguir con la investigación![]()
Podrían ser meras coincidencias... efectivamente, pero la hipótesis era coherente.
Voy a incluir a Dieguito entre mis sospechosos. Pero... no tengo pruebas de mayor consistencia, sólo meras sospechas... rollo, detective de Chicago de los 50. No puedo hacer más sin una rueda de interrogatorios.

Edito:
PS
Rectifico. Dieguito debió recibir una invitación, así, que tiene en sus contactos la verdadera identidad, y eso también lo descartaría como sospechoso.
Por eso describe el procedimiento empleado –que emplea como su cuartada- que utilizó Seguis en darse a conocer. Cosa que sería coherente con la rapidez con que Are pudo hacer el comentario en el Foro (un poco más de una hora después), puesto que debió recibir también una invitación...
Los individuos que responden a las siguientes iniciales: L.A, A.F, A.M.G, S.O. y D.O.M. Por lo menos, han de estar enlazados con la identidad oculta de Segis. (Primeros en contestar, ergo, se les envió la invitación).
Ahora sólo se trataría de cruzar datos y...
La hipótesis de Asakamaya, como diría el diablo
► Mostrar Spoiler
Última edición por Sr.Espinyagui el Mié Sep 22, 2010 6:09 am, editado 1 vez en total.
- Solebo

- Género:
Ayyy, Espinyagui y Amaya que lleváis todas las papeletas

Por cierto, nadie a pensado en el niño helecho, es decir, en Vergel? él tiene en el feisbuk a mucha gente del foro y conoce en persona tb a medio foro!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!