Quién creó a Segis en el Facebook???

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Quién está detrás de Segis?

Asakamaya
3
10%
Cristormor
4
13%
Desliz
4
13%
Ro
1
3%
Teresa13
1
3%
Señor Spinyagui
8
26%
Dieguito
1
3%
Vergelitooooo
5
16%
MM
0
No hay votos
Otr@
4
13%

Votos totales: 31

Sr.Espinyagui

Re: Quién creó a Segis en el Facebook???

Mensaje por Sr.Espinyagui »

sandraab escribió: Por cierto, nadie a pensado en el niño helecho, es decir, en Vergel? él tiene en el feisbuk a mucha gente del foro y conoce en persona tb a medio foro! :13 Espinyagui, ya tienes otro sujeto para investigar! :smt082 :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
¡¡Búsquenlo!! ¡¡Que no salga de internet!!
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Oídme porque esto es muy friki. Estoy viendo que ha salido la convocatoria y antes de mirarla me estoy leyendo este hilo xDDDDDDDDDD
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desliz, a mí tb me pasa, me vengo directa aquí :yuuiy :yuuiy
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Estaba pensando q como a Darlia no se le mando invitacion y sin embargo pertenece a la pagina de fans de foropir, Segis no utilizo esta pagina para mandar invitaciones, asi q tuvo q mandarla solo a sus contactos.
Parto de que debe tenerme entre sus contactos pero no a Darlia, y de q no la ha invitado por no ser contacto suyo directo y no por error u omision.

--> mis contactos, amigos segis pero NO de Darlia: Vergel, Ivan y Are. edito: y Amaya

Pero:
- de los 4, Sole solo tiene contacto con Ivan y Amayaa, de ser alguno habria sido invitada. --> descartados.
- patricia y psicomagia solo son contacto de Vergel
- mas tarde ha sido agragado Spinyagui, q solo tiene contacto con Amaya, sin embargo Segis ha podido seguir indagando o ser el mismo Espinyagui quien propusiera la amistad

conclusión: creo q ha sido VERGEL!
Última edición por Marenwen el Mié Sep 22, 2010 10:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

:shock: :shock: :shock:

Vergel, manifiéstate!!!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Marenwen escribió:--> mis contactos, amigos segis pero NO de Darlia: Vergel, Ivan y Are.

siguiendo con los argumentos..YO fui invitada por segis, es decir, que me tiene en sus contactos...de los que mencionas, sólo tengo a Vergel, aunque are me agrego al poco de aparecer segis :smt017
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

acabo de darme cuenta de q sole si fue Invitada segun ella misma dijo. asi q he seguido investigando, viendo q la mayoria de amigos de segis son amigos de vergel, no siempre de amaya (salvedad de spinyagui q solo lo es de amaya) y algunos o ninguno de are/ivan.
sigo en mis 13 :-D
vergelitoooooooooooooooooooooooo vente pa caaaa

PD: os habeis fijado q Segis ha nacido en el año del Helecho (o mejor dicho en el mismo año q él)??? :13
Última edición por Marenwen el Mié Sep 22, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ya decía yo que el helecho debía andar implicado... No se, es muy posible que sea Vergel por lo que he dicho antes. Tiene mucha gente en el facebook del foro, conoce en persona a mucha gente por el tema de las kedadas (es más fácil que sepa nombres y ubique caras) y normalmente entra bastante al facebook. Después de las conclusiones de Marenwen tb lo veo más claro :-D Manifiéstateeeeeeee!!!!! :yuuiy
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Jajjajaja no habia visto esta pagina, yo puse que creia que era Are, mas o menos por lo que ha puesto Espinyagui, pero la investigacion se ha cambiado, para daros pistas a mi no me mando invitación, asi que no estan en mis contactos (o se olvidó de mi que puede ser,jejejej) yo tengo a Vergel, amaya, are, espirales, cristomor, a kooka y Alikia, por si os ayuda.
:smt017
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Desliz escribió:Oídme porque esto es muy friki. Estoy viendo que ha salido la convocatoria y antes de mirarla me estoy leyendo este hilo xDDDDDDDDDD
¿!Muy friki!? Pero... ¡¡si se me sale de gráfica¡¡ oh! creo que va a explotar...

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desliz escribió:Oídme porque esto es muy friki. Estoy viendo que ha salido la convocatoria y antes de mirarla me estoy leyendo este hilo xDDDDDDDDDD
jajajajajjaja, yo tb :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Otra pistilla, x si os sirve: a mí tb me mandó invitación :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:smt120 yo ya no se quien es :yuuiy :yuuiy
Siiii yo tmb he mirado este hilo antes q ningun otro esta mañana :smt082 :smt082 ni Boe ni leches!
Imagen Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ro escribió:Otra pistilla, x si os sirve: a mí tb me mandó invitación :-D
¿Cómo que una pista? Tú es que sabes algo o qué??? :smt017 :smt017 Esto es ya demasiado friki.. :yuuiy De todas formas si Segis te mandó una invitación Ro, Vergelillo sigue siendo sospechoso :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sr.Espinyagui escribió:
Imagen
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡cómo desvía la mirada Segis! jajajaaaa :13 :13 :13 ¡¡es culpable, seguro!! ¿Pero cómo podéis dudar de que tiene vida propia? ¡Yo estoy convencida! ¡Segis existe y es nuestro amigo! :yuuiy
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡Estamos fatal! :yuuiy

Os digo mi hipótesis... Dicen que el ladrón se cree que son todos de su condición... Si hubiese sido yo, que no he sido, no habría invitado a todos mis contactos. Habría hecho una selección de los más activos en el facebook apostando porque ellos terminarían de ampliar la red de contactos. Además hay gente que tiene la dirección de e-mail pública en su perfil, así que no hace falta ser administradora ni nada, con sólo hacer búsqueda en el facebook es suficiente.

Marenwen, una duda, ¿tú cómo sabes quién es amigo de quién en el facebook? :?: :?: :?: :?: ¿no serás un poco hacker? :idea: :idea: muy sospechoso!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me acabo de dar cuenta que de la aweli no ha desconfiao nadie :yuuiy :yuuiy :yuuiy oléeeeeeeeee :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”