24-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

24-09-2010

Mensaje por Solebo »

RIIINNGGG RIINNNGGG RIINNNGGG :smt026 :smt026

Venga chicos a tirarse de la cama que se os han pegao las sabanaaaaaaas :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar :smt026 :smt026 que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-09-2010

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Llevo unos días que estudio fatal y no me cunde nada las pocas horas que consigo estar sentada en la silla :smt013 Joerrrr!!!!!! :smt013
En fin, a ver si hoy se me da mejor. Ficho hasta hora de irme al curro.
Redonda :smt038 :smt038 Que buena pinta que tiene ese pisito :smt038 Enhorabuena :smt038 :smt026
Ro a mi también me pasa lo mismo. Me da un poquillo de mieditis lo de conseguir un plaza, por todos los cambios que puede generar eso en mi vida, sobretodo si me toca irme a otra ciudad. Supongo que es algo normal. Aún así, me muero de ganas :smt040
Feliz viernes :smt051
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros PIres!!!

Si Sole me dice que me tire de la cama, yo me tiro de cabeza!jajajajajja

A por el viernes!

Silbida a mí me ha pasado que al disponer de repente de más tiempo para el estudio, he tardado como una semanilla en cogerle el punto y aprovechar el tiempo tanto como quiero...tú no te desanimes y segue estudiando!
www.micajondesastre.es
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

ficho un dia más, a comernos este viernes, :supz: :supz:
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos días corazones!!!

que sueñooooo :smt015 :smt015 lo que me ha costao levantarme de la camaaaaaa

hoy me toca currar en la carcel hasta la hora de la comida, y luego voy a estudiar toooooo la tarde! asi que ficho ya porque no voy a venir a comer!

por ciertoooo desficho! de ayer 6 horitas y media y de gym...na de na, al llegar mi chico y yo nos dimos la vuelta y nos fuimos de compras!!! jajajaaaaaaaa

redonda!! vaya piso como molaaaa!! enhorabuenaaa
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

estoy cansadísima, como si esta noche me hubieran dado una paliza :smt015

en fin, a sacar fuerzas de donde sea! ficho! :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

¡¡BUENAAAAS!!

Silbida y Paderi, veréis como poquito a poco cogéis ritmo :smt023

Sole, me parto con tus imágenes! :13

Pues nada, me pongo a ello que hoy con el dentista tendré "estudius interruptus". Que os cunda mucho el viernes! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

BUENOS DIAS!!!!

RedondA, enhorabuena por el pisillo, tiene muy muy buena pinta!!!!! :smt038 :smt038 a disfrutarlo un montón!!!!! :smt026 :smt026

Hoy es fiesta en Barna, pero yo al tajo!!!! que tengo todo el día para dedicar al estudio, a ver si lo aprovecho. Que suerte algunos (Olguilla en particular ;) ) que se pueden ir de superpuente!!

Sandraab, que vaya muy bien el dentista!!

FICHANDO!!!

Sole, me encanta ese gato bailando :13

Mucho ánimo que ya es viernes!!!!!! :smt026
Última edición por LOCONSEGUIRE el Vie Sep 24, 2010 8:29 am, editado 1 vez en total.
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Fichando con sonrisa de Viernes incluída :-D

Que os cunda el día :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DIAASSSSS

gracias por los animos!!! la verdad es que tantos años con los mismos apuntes empiezan a cansar un poco... ... ayer fue una tarde muy productiva y la semana que viene, también quedaré con una amiga que estudia para presentarse al EIR así que mas o menos compartimos la misma carga jejejeje una cosa está clara, en cuanto sepa que he aprobado los examenes me voy a meter a saco con el PIR como si en enero me jugase la vida vamos!!! y luego a machacar el año que viene que, aprobechando que va haber muchos cambios importantes en mi vida personal (cuando los haya ya os informaré) creo que voy a tener mucho tiempo libre para dedicarme a esto ;)

Ro y Silbida imagino que si tiene que dar miedo pero pensad que tanto tiempo de estudio es precisamente para afrontar este miedo!!! lo que pasa que a veces esto del PIR es tan inalcanzable que cuando logras conseguirlo te entra el miedo, pero esto es completamente normal. Aunque vereis que esta sensación dura poco... Venga, animoooo y a por todas!!!!!
Redonda muchisimas felicidades con el pisoooo!!!! la verdad es que tiene muy buena pinta este aticooo!!! que lo disfruteis mucho!!!

pues nada, después del rollaco que os he pegado, FICHOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaas!!! Llevo media hora o más liada con el famoso 790 que en el pc de mi hermano no se generaba el documento y lo he rellenado ásí como 4 veces... :roll:
Pero bueno ya lo he conseguido. Luego os leo que ayer acabé con Psicopatología y hoy empiezo Salud! :supz: Y es tarde ya....
Q os vaya de lujo la mañana! :-D
Imagen
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Buenos días guapeton@s!!

FICHO y me pongo a ello. ¡Que os sea leve la mañana! Como bien dice la imagen de Sole, "¡Por fin es viernes!", aunque yo no sé ni en qué día vivo , pero bueno... :smt102
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

buenos días... ¡POR FIN VIERNES!

Ayer por la noche ni hice nada, llevo una temporada con migrañas de nuevo y anoche estaba fatal, pero bueno, la mañana la había aprovechado bien :-D

Ro, Silbida, a mi me pasa lo mismo...y pensareis que estoy loca pero después de tanto tiempo intentando hasta he pensado ¿y si luego me toca un hospital en el que estoy mal?¿y si luego ejerciendo de PIR no lo hago bien y soy una incompetente total?...Creo que tb es normal esos miedos, porque será un cambio importante en nuestras vidas. Ademas segun mi propia experiencia, cuanto mas tiempo llevas en esto llega un momento en que tanto esfuerzo invertido tb hace valorar las cosas no positivas que puede tener el sacarlo...Un poquillo de disonancia ahi :13 , pero bueno aqui seguimos luchando :supz: porque merece la pena :supz: :supz:

Sin mas rollos,FICHO
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer no desfiché porque me lié haciendo cosas y al final se me fue el santo al cielo, pero fue un día muy aprovechado. Yo dejo lo de los papeleos pa el lunes y el martes :? decidido.

redonda a disfrutar del pisito :smt038

sandraab que te sea leve el dentista :goodman:

monike ánimo con esos exámenes :smt023

Después de los recados mañaneros de viernes, me pongo al lio :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS,BOMBONESSSSS!!!

Ficho, dispuesta a superar mis "cero ganas" de estudio jajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que tengais un dia estupendo, ya estamos casi-casi a fin de semana!!! Qué ganas del domingo!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”