Convocatoria 2010 en el BOE!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

betty82
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Convocatoria 2010 en el BOE!

Mensaje por betty82 »

Hola a todos soy muy muy novata en todo esto... y aunque hace ya casi un mes que me registré en el foro no he participado mucho porque he tenido un mes algo liadillo... estudio, trabajo, casa, família...
la verdad es que hace poquito que he empezado a estudiar y aunque no tendré la preparación esperada quiero probar en esta convocatoria,y se me acumulan las dudas...
- he leído que hay que llevar la documentación a la subdelegación del govierno del ministerio de sanidad, no? soy de un pueblo de gerona así que supongo que lo puedo llevar a la subdelegación de gerona, aunque el examen lo tendré que hacer en barcelona. O tengo que ir a la subdelegación de Barcelona? me podeis ayudar??
- la certificación academica son las notas que pides en la facultad y te cobran tan amablemente no? supongo que no importa la fecha de expedición no? porque las solicité hace ya unos añitos. espero que se vea bien la fotocopia porque es de esas copias de papel casi de fumar...
- por lo que he leído te compulsan todo en el mismo ministerio con el original no? uffff... cuanto estrés...
- trabajo solo a un tercio de jornada,o lo me afecta en algo para las tasas del examen? sabeis más o menos cuanto dinero cuesta?

Muchas gracias e intentaré pasarme más por aqui ya que proporcionais mucha información y apoyo!!!!
La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapidamente, besa lentamente, ama de verdad, rie incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreir
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Betti, bienvenida al foro ;)

Puedes entregar la inscripción en la subdelegación del gobierno de Gerona y presentarte en cualquier otra ciudad, por ejemplo Barcelona, siempre que indiques en el modelo 790 la localidad de examen.

El certificado de notas lo extiende la facultad donde cursaste la carrera. No importa que lo solicitaras hace unos años, supongo que te sirve. Está atenta estos días al foro por si acaso hay alguna novedad respecto a este tema.

Los documentos te los compulsa el organismo donde los presentes.

El importe de las tasas de examen es de 28,44€
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Zeltia
Machacateclados
Machacateclados

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Mensaje por Zeltia »

De verdad, no sé cómo agradeceros lo amables y solícitos que sois.
Me habéis aclarado mil y una dudas, que andaba perdidísima, pues es mi primer PIR. Me temo que no será el último y ya no seré tan "pardilla".
Muchos ánimos, mucho estudio y estupendos resultados os deseo. (Parezco Yoda, jejeje)
Y, por supuesto, un buen día.
Abrazos desde Talavera.
Yolanda.
betty82
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por betty82 »

Completamente de acuerdo contingo Zeltia!!! :smt023
Muchas gracia Solebo por tu rapidez de respuesta y por aclararme mis dudas!!!esto de ser mi primer pir aun me tiene despistadilla en algunas cosas...

ánimo a todos y buen estudio!!!!
La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapidamente, besa lentamente, ama de verdad, rie incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreir
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosalt »

La verdad es que el foro te resuelve más dudas que la academia!!!

Muchas gracias, y ánimo a todos, aún nos quedan unos mesecillos!!! SUERTE!!!!! :smt039 :smt039 :smt039
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Por fin salio!!! Una preocuapción menos... :rock: :rock:
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Una preguntita...estoy rellenando el modelo y lo primero que me sale es el número de identificación ¿¿¿¿que es eso???? eso ya lo rellenan ellos, no???

Gracias! :smt026
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

psyxel escribió:Una preguntita...estoy rellenando el modelo y lo primero que me sale es el número de identificación ¿¿¿¿que es eso???? eso ya lo rellenan ellos, no???

Gracias! :smt026
es el DNI :smt023
Imagen Imagen
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

:13 Muchísimas gracias Marenwen :!: :!:
Ya me estaba poniendo nerviosita :rolleyes:
Pichulina
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pichulina »

Buenos dias a todos!!
tengo una duda, esk ya he reyenado el formulario del ministerio y cuando lo he imprimido me ha salido sin tinta (pk me kedaba poca y no lo sabia), asik lo he vuelto a imprimir del mismo documento k tenia abierto y me ha dejado...(saliendome todo igualm el mismo numero d identificacion y todo)
lo digo pk antes de generarse el documento ponia k no se fotocopie ni imprima varias veces el documento...sabeis si pasara algo?? o solo lo dicen pak no t lies a tener 20 copias d lo mismo?
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también tengo otra duda. A pesar de poner en el formulario la población, en la hoja no me sale, la puedo poner en bolígrafo? la casilla no está sombreada luego se puede escribir. ¿A alguién le ha pasado alguna vez esto? no querría que luego me pusieran pegas :roll:

muchas gracias!!
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Darlia no te preocupes que a mí me ha pasado lo mismo (con la diferencia que yo directamente es que no he puesto la localidad porque no me he dado cuenta). Ya me he cerciorado de saber, a través de varias llamadas, de que no es ningún problema, se pone a mano y listo.
(me han dicho que si yo viera cómo rellenan algunos los documentos... xD).
:smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchas gracias psicolocura que rapidez :13 :13 gracias!!
Pichulina

Mensaje por Pichulina »

Buenos dias a todos!!
tengo una duda, esk ya he reyenado el formulario del ministerio y cuando lo he imprimido me ha salido sin tinta (pk me kedaba poca y no lo sabia), asik lo he vuelto a imprimir del mismo documento k tenia abierto y me ha dejado...(saliendome todo igualm el mismo numero d justificante y todo)
lo digo pk antes de generarse el documento ponia k no se fotocopie ni imprima varias veces el documento...sabeis si pasara algo?? o solo lo dicen pak no t lies a tener 20 copias d lo mismo?
Legaz

Mensaje por Legaz »

Hola!
Tengo una pregunta para los que n son novatos.
Puede ir otra persona de mi parte a entregar la documentacion a la subdelegacion?
Donde pone DECLARANTE en el modelo 790 , tenemos ke firmar nosotros?
Aix, esto de ser novatos, ..tenemos dudas tontas continuamente..menos mal aqui a algunos del foro, ke da gusto, mejor ke cualquier administración.
Gracias
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”