Alguien sabe en que entidades bancarias se pueden pagar las tasas para el examen?? Aparecen en algún lado?
Gracias.
Tasas
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Re: Tasas
Maryate, te copio lo que dice la convocatoria oficial.
V. Tasa de derechos de examen
1. Con carácter general y sin perjuicio de la bonificación prevista en el apartado 6 de esta base, la tasa de derechos de examen será de 28,44 Euros, que se ingresarán en el Tesoro Público a través de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria, según el procedimiento previsto en la Orden de 4 de junio de 1998, por la que se regulan determinados aspectos de gestión recaudatoria de las tasas que constituyen derechos de la Hacienda Pública, modificada por la Orden de 11 de diciembre de 2001.
2. Para los aspirantes residentes en el territorio nacional, la tasa de derechos de examen se ingresará en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito) mediante la presentación de las tres hojas que integran el modelo 790 de solicitud que figura en el anexo II, cuya reproducción se facilitará a través de la página Web del Ministerio de Sanidad y Política Social: http://www.msps.es/fse/modelo790.
1. Con carácter general y sin perjuicio de la bonificación prevista en el apartado 6 de esta base, la tasa de derechos de examen será de 28,44 Euros, que se ingresarán en el Tesoro Público a través de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria, según el procedimiento previsto en la Orden de 4 de junio de 1998, por la que se regulan determinados aspectos de gestión recaudatoria de las tasas que constituyen derechos de la Hacienda Pública, modificada por la Orden de 11 de diciembre de 2001.
2. Para los aspirantes residentes en el territorio nacional, la tasa de derechos de examen se ingresará en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito) mediante la presentación de las tres hojas que integran el modelo 790 de solicitud que figura en el anexo II, cuya reproducción se facilitará a través de la página Web del Ministerio de Sanidad y Política Social: http://www.msps.es/fse/modelo790.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Supongo que puedas, es una caja!!! Yo el primer año pagé en caja rural tb, pero no en sevilla, me pillaba un poco lejos jajajjajaa!!!! No creo que tengas ningun problema!!!!

teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Prácticamente todos los bancos, si quieres puedes presentarlo en alguna caja de ahorros. De todas formas el cajero de los bancos cuando le presentes el modelo 790 te dice si puedes ingresarlo allí mismo o si tienes que ir a otra entidad.Sagitario escribió:¿Y cuáles se supone que son las entidades colaboradoras?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010