Quién creó a Segis en el Facebook???

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Quién está detrás de Segis?

Asakamaya
3
10%
Cristormor
4
13%
Desliz
4
13%
Ro
1
3%
Teresa13
1
3%
Señor Spinyagui
8
26%
Dieguito
1
3%
Vergelitooooo
5
16%
MM
0
No hay votos
Otr@
4
13%

Votos totales: 31

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quién creó a Segis en el Facebook???

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió:Pa mi sigue siendo un pelín sospechosa MM :yuuiy :yuuiy y lo peor es que no está incluida en la encuesta :roll:

Imagen

Jajajaj!! Es que también de quien viene la creación de la encuesta... :roll: :roll: Que me mete a mí sin tener cuenta! Ahí se ha visto que llevo cero votos! xD :smt082

Por cierto, como sea MM y se haya dedicado a emular a Segis sin haberme mandado aún las fotos de Cádiz (ejem ejem..) verás tú que la borro de mis ojitos derechos! :smt103 :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresa a ti te incluí yo editando la encuesta. :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Imagen
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

teresa13 escribió:Imagen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresa, qué arte tienes joíaaaaaaaaa :smt082 :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué gracia! no había visto este post! :-D :smt016
Me ha parecido muy curiosa vuestra forma de razonar el por qué unos sí "pegan" y otros no... :smt082

En finsss...mis apuestas principales son:
-Sr. Espinyangui
-Marenwen

Otra cosa ya son los familiares de Segis...que ha podido ser cualquiera! :yuuiy :smt082
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno, aquí seguimos con la incógnita no?

Marenwen, te has mosqueado de verdad? No a q no? Lo decías de coña.
Hago constar que este finde me he ido al pueblo sin internet, que no he entrado en mi propio facebook ni correo ni foro desde el viernes a medio día hasta el domingo a las 12...
Segis ha estado por el facebook, yo no he podido ser, no tenía internet...

Vergel, ahora no soy yo pero estoy de compinche? Venga ya hombre!! al final no me libro eh?
No he tenido nada que ver, lo juro. me muero de ganas de saber quien ha sido, entiendo si no lo quiere decir pero que tampoco va a pasar nada.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Tere tu también jamía??? :yuuiy Y Dieguito no había dicho, con mucho acierto, que no le pegaba que fuera yo, que no es mi estilo??? (anoche me enteré de lo que es el modelo 790 :13 ) Sus mato!!! jaja

Are, creo que Segis no ha escrito nada, o casi nada, este finde... jejeje

Espero que Marenween no se haya enfadado, que no pasa nada por decirlo. Nos ha dado unos buenos ratos tremendos descubriendo su identidad. Sí, corazón, si me has dicho que dijera que soy yo es por algo jajaja :-D Una persona que no ha sido, está deseando informarse de quién fué; no pone una cortina de humo diciendo "segis somos todos". Qué arte tienes mi niña!! :smt038 :smt038
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hay respuestas el viernes y el sábado de segis y publicaciones en el muro, es imposible que haya sido yo vergel, porque además tú sabías de sobra que no estaba este finde ;P

A ver si no mareamos la perdiz tanto eh???
Venga q se sepa ya :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenaaaaaaas :-D
no me he enfadadoooo. Solo que al final tuve momento-agobio d estar en medio de tol cotarro tantos dias y mirar compulsivamente este hilo :smt082
Vergel te dije q dijeras q tb habias sido tu para dar veracidad a mi infructuosa "salida del armario" :yuuiy (y no mires pa otro lado q estabas igual de estresao q yo! :smt117 ). Por cierto!! has sido tan insistente durante la post-traicion q vuelvo a sospechar de ti! hala! jajaja :smt016

PD: Segismundo somos todos!! :supz: :-D
Imagen Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:Pa mi sigue siendo un pelín sospechosa MM :yuuiy :yuuiy y lo peor es que no está incluida en la encuesta :roll:

Imagen
Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy cómo te gusta liarme, eh?, pero qué te hace pensar en mí??? si toy más liá que la pata un romano, :13 :13 :13 Nadie piensa en mí, sólo tú, jajajaj, es imposible que sea yo!!

teresa13 escribió:Por cierto, como sea MM y se haya dedicado a emular a Segis sin haberme mandado aún las fotos de Cádiz (ejem ejem..) verás tú que la borro de mis ojitos derechos! :smt103 :-D
Ayssssssssss, teresitaaaaaaaaaaaa, mi niña, sorry, sorry, sorry!!!!!!!!!!! jo, es cierto, tengo pendiente enviaros las fotos de Cádiz... espero saca tiempo, que toy súper liá. No me borressss de tu lista de ojitos derechos :smt089 :smt089 , niña :heart: :yuuiy :yuuiy

Vergel escribió:La lexe, acabaré pensando que soy yo, pero no!!!!!!!!!!!!!! Estuve el finde dando un curso,
Por cierto, Vergel, no nos has dicho de qué fue el curso... :smt017 :smt017 :-D :-D :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

MM escribió:
Vergel escribió:La lexe, acabaré pensando que soy yo, pero no!!!!!!!!!!!!!! Estuve el finde dando un curso,
Por cierto, Vergel, no nos has dicho de qué fue el curso... :smt017 :smt017 :-D :-D :13
Si corazón! El curso que estuve impartiendo era sobre cómo crear personajes ficticios sobre el PIR, conseguir una identidad oculta, y luego acusar infundadamente a todo el que se ponga por delante (principalmente si es el niño Vergel) Tu también fuiste??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ay la lexe, no te ví, haberme avisado que estabas!!! jijijijiji

Ahora hay unos personajes nuevos... Estoy pensando ahora que si Cris ha creado a la Yaya de Segis (no sé si también a la tata o al profe jaja) puede que ella iniciara lo de Segis... Al fin y al cabo siempre se vuelve al lugar del crimen!!!..... Así que, como ella y espirales tienen tantos contactos como yo y parece que yo soy el más sospechoso ahora, pues para mi espirales y Cristormor son también principales sospechosas (pero no me olvido de Marenween nunca ehhhh jijiji)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Vergel escribió:(pero no me olvido de Marenwen nunca ehhhh jijiji)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”