hola a todos!
a ver si alguien puede aclararme un poco las cosas. Acabo de rellenar el modelo 790, ya he imprimido las 3 copias:
1- donde hay que llevar los documentos? yo soy de barcelona, he mirado en la pág del ministerio pero no encuentro nada de información.
2- las tasas hay que pagarlas en el banco antes le llevar los documentos o después?
3- Tengo entendido que hay que llevar dni, titulo y el expediente también? te compulsan alli mismo las fotocopias?
4- una pregunta chorra, el titulo que haceis , llevais el original para q lo vean, lo digo pq es bastante grandecillo
muchas gracias
Ayuda Papeleo!!
Re: Ayuda Papeleo!!
Hola Marta! A ver si te puedo ayudar, aunque soy novata en el foro.
1. Los documentos hay que llevarlos a la subdelegación del gobierno, en Barcelona no se donde se encuentra, yo soy de Valencia. Pero en la página de CEDE te suele poder todas las subdelegaciones de las distintas ciudades.
2. Las tasas hay que pagarlas en el banco antes de entregar los documentos. Los del banco se quedarán una copia.
3. Hay que llevar DNI, título y certificado (original y fotocopia) para que lo compulsen allí.
4. Yo llevé el peazo de título, no se otra opción segura. Creo que sería llevar fotocopia ya compulsada por la universidad, pero me suena que leí una vez que ponían problemas, así que mejor llevar el título original y no pasar la mañana perdiendo el tiempo.
Un saludo,
espero haber ayudado es mi primer escrito en el foro.
1. Los documentos hay que llevarlos a la subdelegación del gobierno, en Barcelona no se donde se encuentra, yo soy de Valencia. Pero en la página de CEDE te suele poder todas las subdelegaciones de las distintas ciudades.
2. Las tasas hay que pagarlas en el banco antes de entregar los documentos. Los del banco se quedarán una copia.
3. Hay que llevar DNI, título y certificado (original y fotocopia) para que lo compulsen allí.
4. Yo llevé el peazo de título, no se otra opción segura. Creo que sería llevar fotocopia ya compulsada por la universidad, pero me suena que leí una vez que ponían problemas, así que mejor llevar el título original y no pasar la mañana perdiendo el tiempo.
Un saludo,
espero haber ayudado es mi primer escrito en el foro.
- Denny Crane
- Pirad@ significativ@

Barcelona: C/ Bergara, 12 (detrás del Triangle, Plaça Catalunya)marta00 escribió:hola a todos!
a ver si alguien puede aclararme un poco las cosas. Acabo de rellenar el modelo 790, ya he imprimido las 3 copias:
1- donde hay que llevar los documentos? yo soy de barcelona, he mirado en la pág del ministerio pero no encuentro nada de información.
2- las tasas hay que pagarlas en el banco antes le llevar los documentos o después?
3- Tengo entendido que hay que llevar dni, titulo y el expediente también? te compulsan alli mismo las fotocopias?
4- una pregunta chorra, el titulo que haceis , llevais el original para q lo vean, lo digo pq es bastante grandecillo
muchas gracias
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
En Barcelona puedes ir a c/Bergara nº12, justo detrás del Triangle, a partir de las 9. Si puedes estar allí nada más abran mejor, para ahorrarte la espera, que hay bastante gente.
Sagitario escribió:En Barcelona puedes ir a c/Bergara nº12, justo detrás del Triangle, a partir de las 9. Si puedes estar allí nada más abran mejor, para ahorrarte la espera, que hay bastante gente.
ESTE FORO FUNCIONA!!!!! Madre mia! es alucinante ver como se ha montado toda esta red de personas con un mismo objetivo. Cualquier duda te la aclaran y se accede a mas informacion de la que en principio podrias imaginar.....
Este alto grado de eficacia contando con tan pocos medios me parece una prueba evidente de lo que la gente es capaz de hacer por si misma, sin necesidad de delegar en un servicio profesional, cuando la necesidad apremia y existe verdadero interes! Bravo Foreros! Gracias a vosotros muchos seguimos alimentando nuestras esperanzas!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias