Novata y con dudas!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Elizaveta
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Novata y con dudas!

Mensaje por Elizaveta »

Hola a todos!! :smt039

Hace ya meses que vengo rondando por este foro que tanto me ha ayudado a aclararme con temas de papeleo, apuntes y, lo más importante, con cuestiones del futuro y lo que pasa después de superar la prueba de fuego del examen. Llevo tiempo leyendo todos vuestros mensajes, pero hasta hoy no me había decidido a presentarme oficialmente... así que aquí llega una nueva! Elizaveta, con solicitud echada y vistas puestas en el curso de Foco que empieza el próximo marzo...

Para esta convocatoria tengo intención de presentarme únicamente por probar, ir haciéndome con la burocracia y el examen y tratar de controlar los nervios lo mejor posible en el futuro, jeje. ¿Creéis que es una buena forma de meterse en todo este jaleo del PIR, o es preferible entrar a saco con el estudio una vez terminada la carrera y con el hábito aún fresco?

Por otro lado, son muchas las preguntas que me taladran la cabeza, pero la principal que os planteo tiene que ver con algo que en el BOE no se especifica y que he visto de pasada en mensajes antiguos: en qué consisten exactamente las rotaciones externas? Quién puede acceder a ellas? Están permitidas en el extranjero? En qué lugares y cómo puede saberse? :smt100 :smt100

Ufff, como veréis tengo muchas dudas, pero la verdad es que este tema me interesa bastante. Ahora que ya dejé la facultad atrás me arrepiento un montón de no haberme ido de Erasmus, y me encantaría pasar una temporada trabajando fuera de aquí!

Un beso a todos y mucho ánimo!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”