Importancia del Carlson
Moderador: Solebo
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Importancia del Carlson
Muy buenas de nuevo. Quería preguntar una cosilla respecto a psicobiología. ¿Sería interesante mirarse el libro de Fisiología de la conducta de Carlson de cara al examen? Quiero decir si es representativo de las preguntas del área de psicobiología o viene mejor, por ejemplo, en los apuntes CEDE. El caso es que lo tengo desde la carrera y me preguntaba si pudiera servir para contestar a todas o la mayoría de las preguntas de psicobiología, por lo que merecería la pena leerlo.
Gracias
Gracias
Uno perrito chico
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: Importancia del Carlson
Si tienes el Carlson de la carrera lo tendrás subrayado
y sí se pueden responder la mayoría de las preguntas de Biología, que no todas. En mi opinión para biología aunque me estudiara 50 libros fallaría alguna preguntas, es un área que está muy dispersa entre varios libros.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Holaaa!!
La verdad es que yo lo tengo pero entre lo gordo que es y que todo me suena a chino.....
Al final me he comprado el de Estrella para este área que está más resumido y por lo menos me estructuro mejor. Lo que no entiendo de aquí y quiero ampliar me lo miro del Carlson pero todo...creo q no tengo tiempo material para leerme ese tocharro!
Muaaaaaaaaaakssss!!
La verdad es que yo lo tengo pero entre lo gordo que es y que todo me suena a chino.....
Al final me he comprado el de Estrella para este área que está más resumido y por lo menos me estructuro mejor. Lo que no entiendo de aquí y quiero ampliar me lo miro del Carlson pero todo...creo q no tengo tiempo material para leerme ese tocharro!
Muaaaaaaaaaakssss!!
Hooola!!! El de Estrella está bien, de biologia?? Yo ese área no sé por dónde estudiarla, porke no doy una pregunta...si alguien me aconseja alguno... 
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

A mi me parece que el de bio de Estrella esta genail
Yo llevo preparado solo con ese, y creo que es suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que este año ha mandado actualizaciones y por la caca de preguntas del año pasado en el examen
Si tienes tiempo puedes mirarte algun otro . Ami tiempo no me da
[align=left] Thing in itself [/align]
El área de Bio es la más complicada de preparar, a mí me está llevando por el camino de la amargura
, a veces pienso que para 6 ó 7 preguntas que pones si merece la pena calentarse tanto la cabeza pero claro, no es cuestión de dejarlas en blanco o fallarlas tampoco.
Vete a saber qué preguntan este año y de qué libro
Vete a saber qué preguntan este año y de qué libro
- Anikka
- Residente del foro

Yo opino lo mismo que luthienlaiho, me parece que es un libro muy completo y señala lo más importante, contiene imágenes y esquemas muy esclarecedores...¡aparte de las muchas actualizaciones que ha mandado!luthienlaiho escribió:A mi me parece que el de bio de Estrella esta genailYo llevo preparado solo con ese, y creo que es suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que este año ha mandado actualizaciones y por la caca de preguntas del año pasado en el examen
![]()
![]()
![]()
Joseluis yo pienso lo mismo que tú pero con respecto al área de diseños experimentales, estadística y psicometría
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Hola!!!
Yo me he estudiado el Carlson xq el temario de psicobiología de CEDE es un poco caótico, ni una imagen, ni un dibujito...ná.jaja.
Aunq me pasa lo mismo q comentais, q sigo fallando preguntas (en plural). De todas formas, CEDE mete algunos temas q no trata el Carlson, como es el caso de Genética y creo q es importante echarle un vistazo. Supongo q el material de Estrella estará más completito y será más fácil de ojear.
un saludo!
Yo me he estudiado el Carlson xq el temario de psicobiología de CEDE es un poco caótico, ni una imagen, ni un dibujito...ná.jaja.
Aunq me pasa lo mismo q comentais, q sigo fallando preguntas (en plural). De todas formas, CEDE mete algunos temas q no trata el Carlson, como es el caso de Genética y creo q es importante echarle un vistazo. Supongo q el material de Estrella estará más completito y será más fácil de ojear.
un saludo!
¡Suerte en la adjudicación!