Expedientes para PIR 2010 (examen enero 2011)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
mlgpsico19
- Neonato del foro

Lo de las notas es agua pasada
Se acabó el rollo de los expedientes coleguis, ahora ha estudiar casi todas a partes iguales, según mis calculos antes cada décima era algo así a una pregunta más, ahora tendrán que ser cada cinco décimas. Han cambiado el valor del expediente académico de un 25% pasa a un 5%. Lo siento por los altos, pero aquellos modestos como el mío, yipijay Yipi yipi yipi jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Denny Crane
- Pirad@ significativ@

Re: Expedientes para PIR 2010 (examen enero 2011)
Hola a todos, soy una recién llegada al foro y tengo una duda: ¿Cómo se calcula la media del expediente?, porque son unos números muy raros: 1,6, 2,49... Parecen notas bajísimas... ¿Esta media la calculamos nosotros a mano o viene hecha en algún sitio del expediente? (lo digo porque todavía estoy esperando el mío)
Gracias
Gracias
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

La media en este caso se calcula en escala de 1 a 4, de ahí que los números sean bajos. 1 equivale a aprobado, 2 a notable, 3 a sobresaliente y 4 a matrícula de honor.maríarod escribió:Hola a todos, soy una recién llegada al foro y tengo una duda: ¿Cómo se calcula la media del expediente?, porque son unos números muy raros: 1,6, 2,49... Parecen notas bajísimas... ¿Esta media la calculamos nosotros a mano o viene hecha en algún sitio del expediente? (lo digo porque todavía estoy esperando el mío)
Gracias
En el certificado seguramente te aparecerá la media, lo que pasa que estará calculada contando todas las asignaturas, y para el PIR sólo cuentan troncales y obligatorias.
Aquí http://www.pir.es/calculoexpediente.php la puedes calcular, donde pone "estudios de licenciatura", introduces el número de créditos que tienes con aprobado, con notable, etc (sólo troncales y obligatorias) y le das abajo del todo a calcular puntuación, y te saldrá la media donde pone "méritos de licenciatura". Si vas a poner decimales, una el punto, la coma no la admite
Por cierto, no os mola eso de apenas ver en la encuesta esos 3 y pico que luego se amontonan en las primeras plazas?
Es mi mente perversa que quiere trabajo o es un sentimiento generalizado?
Es mi mente perversa que quiere trabajo o es un sentimiento generalizado?
jajaja si aaliy pero bueno que vamos a hacer!!!! a estudiar con fuerza!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!