Ranking general Olimpiadas Foreras 2010

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Eso, eso, que me olvidé de decir que este mes han pasado a formar parte del ranking Olguilla y Cristormor, que estaban ahí en la sombra esperando a acumular estrellita... :-D
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

:smt115 :smt115 Atención!!!! Novedades en el recuento de estrellas!!!!:smt115 :smt115

Este mes el ranking del estrellato se ha ampliado con una nueva incorporación: Adeluki
Bienvenida al ranking de los juegos!!! :smt038

En esta ocasión se han repartido estrellas a troche y moche porque la participación ha sido muy moderada, se ha notado la estancia de la gente en la playa bronceándose en vez de jugar. Así que con sólo una pregunta acertada en algún juego era posible conseguir estrellita. Visto esto, me he propuesto participar en agosto, jejejeeeee. :-D

DARCY está que se sale, pero literalmente. Ha pasado la barrera de los 100 puntos y hemos tenido que crear un nuevo símbolo para representar esa puntuación: el súper-coronón:
Imagen
A partir de ahora el "súper-coronón" representará la friolera de 100 puntazos, si es que alguien más logra alcanzarlos (Conchiiiii, corre que estás a mitad de camino, tú aún puedes!)

Las bonificaciones por ganar en los juegos quedada remix de los sábados de este mes han sido para:
NADIE
:shock: :shock: :shock:
Sí, sí, como lo oís. Todos los sábados han quedado los juegos desiertos y el último sábado ni siquiera se ha convocado. Me parece a mí que esto tendrá que retomarse en Septiembre, aunque no dejaremos de intentarlo en agosto...

Y los tres máximos respondedores a preguntas entre toooodos los juegos de este mes han sido (con su estrellita de bonificación cada uno):
- DARCY, con 26 preguntas correctas.
- Ro, con 25.
- Conchi, con 19.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Uyyyyy, Darcy, me he quedao a una d cogerte. :-D Q bien!! q estrellada he estao este mes!! :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Enhorabuena a todos!!!!! y especialmente a DARCY por el súper-coronón :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz:

Ayyyyyy, que me da que tengo muuy abandonaos los juegos sólo he tenido una estrellita :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ro :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

yo quiero una :smt089 :smt089 yo quiero una :smt089 :smt089 yo quiero una :smt089 :smt089

a tos FELICIDADES Y a por el coronon que es muy bonica :supz: :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡FELICIDADES!!! :smt038 :smt038 :smt038 DARCY ¡el supercoronón! merecidisimo!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

¡¡¡¡A por el mes de Agosto!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que super coronaaaaaa!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Muchas gracias por las felicitaciones, y a Amaya por entregarme el coronón, pero que emoción!!! ://13 :smt089 :smt089 :smt089

GRACIAS! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Asakamaya

Re: Ranking general Olimpiadas Foreras 2010

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, aquí estamos con el ranking actualizado (tenéis la tabla y las coronas en la primera página del hilo).
Novedades del ranking!!!

El mes pasado no se hizo recuento general así que hoy os pongo la información de Agosto y Septiembre toda junta.

Se notó la ausencia de DARCY en agosto porque la gente pudo hacer méritos para adelantar posiciones. No obstante, la crack del foro ha vuelto en Septiembre dando tanta caña como siempre :13

Pero yo de DARCY no me relajaría mucho, porque en estos meses han aparecido nuevos aspirantes al título en el ranking! Han aparecido como nuevos en el ranking Adeluki, Sorayuca, Thepirproject y Fenix. Sobre todo mucho ojito con estos dos últimos, Thepirproject y Fenix que están pegando MUY MUY fuerte.

Los puntos de bonificación dados a los que más preguntas en total han respondido en cada mes, han sido:
:arrow: AGOSTO:
* Concepción con 30 preguntas contestadas.
* Delfin8 con 28 preguntas
* Furby con 27 preguntas

:arrow: SEPTIEMBRE:
* DARCY con 66 preguntas
* Fenix con 54 preguntas
* Thepirproject con 43

Conchi se mantiene estable en el 2º puesto pero atención a Furby que ha escalado para ponerse en tercera posición.

Por último, dar la bienvenida a los juegos porque se han animado a participar en estos meses por primera vez a: Aaliy, Anita Ozores, Carolina, Darlia, Earwen, Espirales, Fru, Hall, Kali, Ronomia, RoseMey y Sefylp.

Fru, Kali y Ronomia no han conseguido estrellita aún, pero también han entrado jugando bastante en serio. Creo que no tardaremos en verles con estrellita. :-D

¡Y eso es todo!
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Madre mia!!!!!!!!que ilusión!!!!!!!!no sabía de la existencia de este hilo.....!!!!!!!solo veía las Estrellitas del recuento que hacen nuestars moderadoras todos los meses y ya estaba tan contenta!!!!!!!!gracias por todo este trabajo que os pegáis de verdad...!!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

jajajajja....atencion a furby dice!!! jajajaja
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

oooh gracias por la bienvenida! :13

A ver si me pongo más... lo malo es que me parece que soy una retorcida poniendo preguntas :rolleyes:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

¡Ya tenemos el recuento total para el mes de octubre! Podéis verlo en el primer mensaje del hilo, como de costumbre.

Sigue DARCY en cabeza, con el único super-coronón ganado por el momento, pero ahí sigue Concepción a la zaga, que la va a pillar si no el mes que viene el siguiente...
Furby se mantiene en el tercer puesto pero debe andarse con cuidado, Fenix viene pegando muy muy fuerte. De hecho ha respondido más preguntas correctas que nadie en este mes. ¡Vas lanzado! :smt023

Mucho ojo con Ronomia, también, ya le veníamos siguiendo la pista desde el mes pasado. Ha tomado posesión de plaza por primera vez en el ranking, pero sin timidez alguna (puesto 13 a pelo). Menos en las preguntas de clínica, ha obtenido bonus en todas las categorías posibles, incluso en los juegos remix de los sábados :prayer: :prayer: :prayer:

Este mes han estrenado también puesto en el ranking Desliz, Earwen y Espirales. ¡Bienvenidas a la competición! :smt038 :smt038

Veamos los bonus:

Los tres máximos respondedores de preguntas este mes han sido:
- Fenix, con 87 preguntas contestadas :prayer: :prayer: :prayer: (a sus pies)
- DARCY con 71 preguntas
- Ronomia con 69 preguntas.

Y en los juegos remix han llegado a rascar puntos, por haber jugado apenas media hora... ehemmm...
- Concepción --> 1 punto por ganar el 2 de Octubre.
- Ronomia --> el 9 de octubre.
- Cris y *Lau* --> el 16 de octubre

Y el resto de sábados por lo visto hubo huelga :13

Seguid así, campeones!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiii , voy a tener que participar más en los juegos, Silencio y Fenix me están pisando los talones y peligra mi puesto el próximo mes :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Enhorabuena a todos, campeones!! :supz: :supz:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:Coñiii , voy a tener que participar más en los juegos, Silencio y Fenix me están pisando los talones y peligra mi puesto el próximo mes :yuuiy :yuuiy :yuuiy
El mío tb, Sole, d hecho, este mes no he ganado ninguna estrellita, xo es q no se puede estar en misa y repicando, si quiero estudiar, no me puedo pasar x los juegos tanto como me gustaría, así q.... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:
Solebo escribió:Coñiii , voy a tener que participar más en los juegos, Silencio y Fenix me están pisando los talones y peligra mi puesto el próximo mes :yuuiy :yuuiy :yuuiy
El mío tb, Sole, d hecho, este mes no he ganado ninguna estrellita, xo es q no se puede estar en misa y repicando, si quiero estudiar, no me puedo pasar x los juegos tanto como me gustaría, así q.... :smt102
Ya te digo :roll: :roll: No te preocupes que después de examen vamos a arrasar :smt082
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”