Tipo de encuadernación estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

kensira escribió:Yo tb aconsejo en espiral, yo como Marta, tengo la mania de forrar los libros, y estos no iban a ser menos, dificil pero no imposible, , tengo todos mis libros forrados en espiral
Dios, pensaba que era la única friki que todavía forraba los libros como los del cole :yuuiy :yuuiy
¡¿¿Has tenido la santa paciencia de forrarlos con espiral??! Me arrodillo ante ti :prayer: :prayer:
marta00 escribió:aunque claro ya nos podriamos meter en profundidad y empezar a analizar si la encuadernación en espiral lleva la tapa dura, tapa blanda...
Tanto espiral como rústico son tapa blanda y con nada se pueden doblar, así que en cuanto a esto da lo mismo uno que otro.
marta00 escribió:por supuesto que arderán :snakeman:
No, mujer, seguro que no estorban tanto en la estantería! :smt051

EDITO DE NUEVO

Sr. Espinyagui, me ha dejado fliping in colorating tu Decideitor 3000 :shock: ¡Menudo invento! :smt082 . Marta00, ahora no tienes excusa para no saber qué formato elegir :smt082 :smt082
Imagen
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

:yuuiy Marta, tu lo has dicho, LA SANTA PACIENCIA, forro por un lado, forro por el otro, TRABAJO DE CHINOS, jajajajajaja, pero el resultado valio la pena :smt082
A POR el PIR, con un PAR
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sr.Espinyagui escribió:Espero llegar a tiempo.

Aqui tenemos el "Decideitor 3000"

Asistente de aleitoreidad sesgada para la elección entre la encuadernación rústica y espiral.

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Funciona de verdad (tengo que dejar de ver dibujos animados...).
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ImagenImagenImagenImagenImagen

Creo que voy a modificar tu excel, con tu permiso, para sustituir los conceptos "rústica" y "espiral" por "Opción 1" y "Opción 2" y así poder generalizar el uso del Decideitor 3000 a todos los problemas de elección que tenga :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Última edición por Asakamaya el Mar Jun 22, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

kensira escribió::yuuiy Marta, tu lo has dicho, LA SANTA PACIENCIA, forro por un lado, forro por el otro, TRABAJO DE CHINOS, jajajajajaja, pero el resultado valio la pena :smt082
Es que la paciencia no es una de mis virtudes :yuuiy :yuuiy
Imagen
marta00
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por marta00 »

jajaja, que bueno el decideitor.... será cuestión de ir usándolo para otras cosillas. Bueno al final creo q lo cogere en espiral que parece que es lo que por aqui va ganando, estuve mirando por la página web de estrella a ver si habia alguna fotillo para mirar, pero solo está la del formato libro...

P.D. Yo también era de las que forraba todos mis libros de la uni uno por uno ... jejeje :smt026
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Asakamaya escribió:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ImagenImagenImagenImagenImagen

Creo que voy a modificar tu excel, con tu permiso, para sustituir los conceptos "rústica" y "espiral" por "Opción 1" y "Opción 2" y así poder generalizar el uso del Decideitor 2000 a todos los problemas de elección que tenga :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Se terminó eso de tirar una moneda al aire!!! Que triste que es el, "bueno... al 50%". Un pequeño paso para la Casa de la Moneda y Timbre, pero un gran paso para el frikismo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DECIDEITOR 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy estoy hasta llorando de la risa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

://13 ://13 ://13 Ay que bueno!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo claramente me decanté por el encuadernado en espiral!!!! Buena elección :smt023 :smt023
ARETHA
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Tipo de encuadernación estrella

Mensaje por ARETHA »

HOLA!!
Creo que me voy a decantar por formato de libro, la respuesta de Marta, me aclara dudas, gracias mil.
Me encanta el sentido del humor que teneis por aquí, un buen enfoque de la vida.
Saludos
Shiara
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por Shiara »

Esta era una duda que tenía también, pues pretendo pedir los libros de Estrella.
¿alguien se anima a poner alguna foto de sus libros en espiral? muchas gracias!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re:

Mensaje por MM »

marta00 escribió:no sabia que se podia sacar una tesis entre la encuadernación rústica o en espiral jejej
En este foro se puede sacar tesis de cualquier asunto....!!!! Hasta de sillas! jajaj!y para muestra un botón: :yuuiy
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 44&start=0
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
tXiMeLeTa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tXiMeLeTa »

jajaja, que buen debate habeis montado! me ha hecho gracia ver que había 2 páginas de comentarios sobre este tema.
yo también voto por espiral, es peor para buscarlos pero mucho más cómodo para estudiar.
Por cierto, yo también soy de las que siguen forrando los libros....
EL QuE La sIgUe La cOnSiGuE
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”