06-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06.10.10

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBONESSSS!!!!

Aprovecho para fichar en el descanso, desde las 7.30 aquí!!!! :smt015 :smt015

Espero que tengais un buen dia, mucho ánimoooo!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Buenisimos días a tod@ssssssssssssssssssssss

Yo también aprovecho mi descansito para fichar, asi que lo dicho, a continuar con SOCIAL :vom:

Feliz día!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Como se me pegaron las sábanas no he querido encender el ordenador, pero llevo desde las 8y30. Voy a por otra dosis de cafeína.

Necane!! olé ahí con ese planing!! mucho ánimo pati tambien :supz:

Sorja, me alegro de que vayas estando mejor :goodman:

Cris, es que cuando vi que lo estaban echando por la tele me partí :smt036

Anikka, que siempre se me olvida decirtelo, me encantó el video de la canción del gatito del big bang, si es que son lo mejor!!

temita del día...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

esta mañana me olvide de fichar levo un dia con la cabeza en otros temas creo q voy a desfichr un poco y moverme un poco por casa para despejarme un poco

desfhico unas 3 horitas muy poco productivas estar tade en la biblio mas
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Pooosss yo DESFICHO ya que me voy pitando pa el gym... estoy probando las horas a ver cual entorpece menos el estudio y creo que va a ser esta (las 12.30). Así luego llego, me ducho, como y me duermo una mini-siesta... ¡a ver que tal hoy! Luego os cuento...
espirales escribió:
Anikka, que siempre se me olvida decirtelo, me encantó el video de la canción del gatito del big bang, si es que son lo mejor!!
Espirales: ya ves si la canción mola :-D Yo cuando me pongo pachucha o estoy de bajón se lo digo a mi novio, y a veces cuela y la canta jaja. Eso me hace reir y hace que me encuentre mejor, la recomiendo a todo el mundo, mejor que una pastillita ¡ehhh!

¡Hasta luego fichaores! :smt026
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Zeltia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Zeltia »

Desficho 3 horas de ayer y Ficho, a ver si hoy me cunde más.
Feliz día a tod@s.
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

ficho y desficho de mañana.

Voy a preparar la comida :smt039
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ivanpsi escribió: Hastaelpir... ese libro. No sé como lo haces, yo intenté leer un poco pa distraerme (la mecánica del corazón) y tuve que dejarlo porque me apetecía estudiármelo.
Me cago en la leche Iván!! ajajajjaja Es lo más friki que he leído en mucho tiempo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy xDD Y yo preocupada porque se me ha escapado subrayarlos alguna que otra vez.. :13 pero esto ya.. :smt082 :smt082 :13 Pues te recomiendo que lo termines (sin memorizar, claro xD), yo me lo leí hace poco y mola! :smt036

Necaneeee vuelve prontitooo que se te echa de menos, y a tus imágenes también! :-D

Ánimo chicos!! Se nota que las fuerzas van flaqueando, y es normal, llevamos meses (la mayoría años) metiéndonos caña día a día, y si le sumamos la presión que va aumentando según se va acercando la fecha del exámen pues estamos :smt073 pero si hemos llegado hasta aquí es porque podemos llegar hasta el final! :supz: Yo me levanto con las energías bajo cero por las mañanas, y cuando me acuesto ya ni os cuento, pero supongo que la ilusión por conseguir esto es lo que nos he hecho encontrarnos en este punto al que es tan difícil de llegar, así que a por esas plazas niñoooss!!! Que este año rompemos las estadísticas de foreros R1! :prayer: :prayer: :smt026

Desficho 5:20 h con preguntas de Clínica I (anda que no hay! :S)

Besos mil para todos vosotros!! :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 4 horitas xq el resto he tenido recados varios :smt102

Necane me alegro de verte por aqui! vuelve prontooooo :smt039
Iván no te preocupes, si el PIR nos está dejando majaras a todos :smt082 :smt082

por cierto chicas yo tb estoy alopécica perdida...me he comprado unas cápsulas en la farmacia, a ver q tal van :smt051

a comer!!! Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Me voy corriendo a hacer una ensalada rica para comeeeer!!!! Qué hambreeeeee!!!

A la tarde más!!!! Animooooooooooo :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Reficho!!

Necane te echamos de menos, pásate de vez en cuando!

Teresa13 tu mensaje me ha dado una motivación trmenda, a estudiar tod@s!!!

Os leo con calma después, que sí o sí tengo que acabar el tema del estrés de clínica :rolleyes:
www.micajondesastre.es
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho infantil d esta mañana.

Ivanpsi, Tere me hizo el carnet mu bien, la q no tenía la cabeza mu en su sitio era yo. :rolleyes:

Fénix, muchas gracias :heart: , siempre tienes unas palabras bonitas a mano. ;)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo sin leeros :smt026 :smt026 :smt026

Necane, te echamos mucho de menos a ver si puedes pasarte a menudo por el hilo :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-10-2010

Mensaje por Anikka »

Después del gym, almuerzo e intento de siesta que al final se ha quedado en cerrar los ojos media horita... REFICHO

El mensaje de Teresa me ha llenado de motivación y espero de corazón que este año sea el vuestro y consigais vuestra deseada plazita por fin. Yo con conseguirla al año siguiente me doy con uno o dos cantos :smt040

Venga, ¡ánimo!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-10-2010

Mensaje por Nicky »

Hola compañer@s!!

pues me pongo ahora a estudiar, esta mañana he tenido que hacer cosas..

mañana empiezo el taller de padres...aver que tal..

ahora tengo un dilema:

me ha salido un trabajo de monitora en una asociacion de trastornos mentales graves..y no sé que hacer, aún no sé cuanto tiempo es, solo que son 4 horas por la mañana...y es en mi pueblo y ahora mismo vivo con mi novio en la city que esta cerkita, pero si me pusiera a trabajar me quedaria en casa con mis padres y el finde al piso con mi novio.

yo no queria que me saliera trabajo ahora, no lo he buscado pero me lo han dicho y ahora no sé que hacer: lo primero que pensé es que ahora no porque el examen esta muy cerca, pero la presión social me puede (madre y novio(este aún no lo sabe pero seguro que me dice k tal como esta la cosa no deberia rechazar) y más yo k no tento mucho dinero...ofú ya me podría haber salido esto antes que si buscaba trabajo hace ya meses....

no sé si probar y si veo que no me conviene pues de antemano sé que mucho tampoco voy a aprender de lo que es el trabajo de psicologa ya que el trabajo es de monitora y exigen fp o bachiller como minimo y valoran haber hecho cursos y cosas de dinamicas, animacion y cosas por el estilo..

ofú que agobio!!! y es que ahora hora que pierda en otra cosa es hora perdida de estudio porque ya estoy más centrada y no como podia estar hace 6 meses...
llevo 3 años con el pir y kiero sacarmelo de una vez ya!!! fuuu

perdonar por el coñazo pero más de un@ le habrá pasado, incluso muchos estudiais durante el año.
yo me lo planteo pork es de monitora, si fuera de psicologa pues kizas no me lo pensara tanto,,no se

al lio

gracias
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”