06-10-2010
- LOCONSEGUIRE
- Eutimizante del foro

- Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
- Contactar:
Re: 06-10-2010
Hola,
Desde el viernes que no me paso por aquí...
He estado malita y no me apetecía ni encender el ordenador.
Bueno, pues desfichoun par de horillas de hoy.
No os he podido leer, últimamente no tengo tiempo pa naaaa y encima me pongo enferma.... pa retrasarlo todo más...
Que us cunda cunda mucho a todos!!!!!
Desde el viernes que no me paso por aquí...
He estado malita y no me apetecía ni encender el ordenador.
Bueno, pues desfichoun par de horillas de hoy.
No os he podido leer, últimamente no tengo tiempo pa naaaa y encima me pongo enferma.... pa retrasarlo todo más...
Que us cunda cunda mucho a todos!!!!!
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
¡¡BUENAS!!
Esta mañana no he fichado, que quería bajar al gimnasio y no entretenerme mucho con el ordenador e internet. Así que nada, desficho la mañana de estudio y 1 horita de pilates
Sorja y Necane, woola!!
A ver si os pasáis más por aquí!
Silbida guapa, tu p'alante! No pienses en el tiempo que has perdido o lo que te queda, planifícate y para arriba ese ánimo! Lo importante es levantarse así que mucho ánimo!!
Ivanpsi, a mí me pasa que a veces, cuando leo algo que no es el PIR estoy tb como intentando memorizar. Quizá no es la palabra memorizar, pero sí que me fijo más en detalles, nombres, como si luego me fueran a examinar de eso y te aseguro que es una auténtica locura!
Además, después de estar todo el día estudiando, a veces apetece muy poco seguir leyendo
Teresa, gracias por ese mensajito general, siempre se agradece
Nicky, ufff.. no sabría que decirte! Valora todas las opciones muy bien, el tiempo que te roba del estudio, lo que te puede aportar y en base a todo ello, decide! Suerte!
Me pongo a ello!!!
Esta mañana no he fichado, que quería bajar al gimnasio y no entretenerme mucho con el ordenador e internet. Así que nada, desficho la mañana de estudio y 1 horita de pilates
Sorja y Necane, woola!!
Silbida guapa, tu p'alante! No pienses en el tiempo que has perdido o lo que te queda, planifícate y para arriba ese ánimo! Lo importante es levantarse así que mucho ánimo!!
Ivanpsi, a mí me pasa que a veces, cuando leo algo que no es el PIR estoy tb como intentando memorizar. Quizá no es la palabra memorizar, pero sí que me fijo más en detalles, nombres, como si luego me fueran a examinar de eso y te aseguro que es una auténtica locura!
Teresa, gracias por ese mensajito general, siempre se agradece
Nicky, ufff.. no sabría que decirte! Valora todas las opciones muy bien, el tiempo que te roba del estudio, lo que te puede aportar y en base a todo ello, decide! Suerte!
Me pongo a ello!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- fenix
- Residente del foro

Hooola¡¡¡
Pues otro día que no tenemos internet en el trabajo, si llega a ser una empresa privada, en fin...la mañana no estuvo nada mal, poco trabajo y mucho estudio, ya podía ser así siempre jeje
Silbida HOy agotas tu bono de bajones por esta semana mañana espero leerte con más ánimos
, ya sabes como es esto, seguir y seguir y seguir...sigue siendo el único camino
Necane Me alegro de que vayas muy bien, a ver si te puedes pasar más por aquí
Teresa13 Muchas gracias por esas palabras de motivación, siempre vienen bien y a estas alturas cada vez más...esto es nuestra lucha y la vamos a ganar
Ivanpsi Que conste que yo tb tengo la compulsión de estudiarme todo lo que leo y cuanto más se acerca el examen es más fuerte
Nicky Creo que es una decisión muy personal y depende de muchos factores que sólo tu conoces. Ánimo con la decisión
Os dejo un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Me pongo el de espirales
...y ficho que la lucha continúa...
Pues otro día que no tenemos internet en el trabajo, si llega a ser una empresa privada, en fin...la mañana no estuvo nada mal, poco trabajo y mucho estudio, ya podía ser así siempre jeje
Silbida HOy agotas tu bono de bajones por esta semana mañana espero leerte con más ánimos
Necane Me alegro de que vayas muy bien, a ver si te puedes pasar más por aquí
Teresa13 Muchas gracias por esas palabras de motivación, siempre vienen bien y a estas alturas cada vez más...esto es nuestra lucha y la vamos a ganar
Ivanpsi Que conste que yo tb tengo la compulsión de estudiarme todo lo que leo y cuanto más se acerca el examen es más fuerte
Nicky Creo que es una decisión muy personal y depende de muchos factores que sólo tu conoces. Ánimo con la decisión
Os dejo un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Me pongo el de espirales
Última edición por fenix el Mié Oct 06, 2010 5:04 pm, editado 1 vez en total.
"Otro mundo mejor es posible"
- DARCY
- Residente del foro

os acordais de esto? http://www.compradiccion.com/juguetes/p ... s-mentales
pues para mi sorpresa esta tarde mi chico me los ha regalado!
(hace un par de días fue nuestro aniversario)
se trata de 5 peluches, cada uno con un trastorno mental, y vienen con su historia clínica en un sobre y todo
son suavísimos! la verdad es que me encantan!!

los acabo de colocar en mi habitación
bueno me pongo al lio, ficho!
pues para mi sorpresa esta tarde mi chico me los ha regalado!
se trata de 5 peluches, cada uno con un trastorno mental, y vienen con su historia clínica en un sobre y todo
son suavísimos! la verdad es que me encantan!!
los acabo de colocar en mi habitación
bueno me pongo al lio, ficho!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
buenas
DARCY como molan los peluches!!! yo tmb kieroooooooooooooo
Nicky, pufff a mal... en menudo aprieto estas.. valora bien los benficios/costes a corto y medio plazo...
Me he tumbado un rato, no me podia levantar y aun no se muy bien como me llamo... jajja Bueno voy a internetear un poco y me pongo
fichooooooooooo
DARCY como molan los peluches!!! yo tmb kieroooooooooooooo
Nicky, pufff a mal... en menudo aprieto estas.. valora bien los benficios/costes a corto y medio plazo...
Me he tumbado un rato, no me podia levantar y aun no se muy bien como me llamo... jajja Bueno voy a internetear un poco y me pongo
fichooooooooooo
- gaditana23
- Machacateclados

hola a todos..después de venir de currar, comer y siestecilla (bueno le voy a quitar lo de illa pq ha sido de una hora y cuarto)
me pongo al estudio...mi idea es exar unas 4 horillas esta tarde..ya os cntaré!!
Darcy..esos peluches no los conocia pero me parecen una monada..yo tb los quiero!! jijiji
Fichoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Darcy..esos peluches no los conocia pero me parecen una monada..yo tb los quiero!! jijiji
Fichoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Lo de mi libro lo describió muy bien sandrab, no es exactamente memorizar. SON ESOS ESTIMULOS QUE ME QUIEREN CONTROLAR...
Necane, ánimo¡¡¡¡ como odio las mudanzas. Aunque no te animes mucho no vaya a ser que en mayo del año que viene estés haciendo otra.
Estaba estudiando estadística acostado y debí de tener un microsueño de unos 10 minutos. Menudo pelea que tuvimos... el SARA que si y yo que no pero podía él...
Me tomé un capuccino que a ver si, aunque descafeinad, me sirve pa algo...
Van 2 horas y sigo...
Necane, ánimo¡¡¡¡ como odio las mudanzas. Aunque no te animes mucho no vaya a ser que en mayo del año que viene estés haciendo otra.
Estaba estudiando estadística acostado y debí de tener un microsueño de unos 10 minutos. Menudo pelea que tuvimos... el SARA que si y yo que no pero podía él...
Me tomé un capuccino que a ver si, aunque descafeinad, me sirve pa algo...
Van 2 horas y sigo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Buenas
Acabo de llegar del trabajo en el cole, y vengo de una mala leche...
No soporto a la coordinadora de primaria
, hoy me ha dicho que tener este servicio de psicologia en el colegio es un lujo (es un colegio concertado y yo voy por el gabienete donde trabajo que nos tienen contratados para ir un par de dias a la semana), que si fuera por ella lo quitaba, que para los casos mas graves con enviarlos por salud mental ya estaría resuelto. Bueno, pues si... que vayan para salud mental los 28 niños que me mandaron valorar a mi el año pasado, ya vería....
Menos mal que la directora esta muy contenta y quiere mantener el servicio, y contando con las opiniones de padres y profesores, pero lo de esta tía me pone de una mala leche, pues al final es ante quien "yo respondo" directamente y la que me va derivando casos y tengo que hacer los ajustes de funcionamiento...
Qué ganas de sacar el PIR y decirla en mayo,"ahí te quedas"...
No me enrollo mas, que si quiero hacer eso lo que tengo que hacer es estudiar...
FICHO 3 horas de esta mañana y sigo ahora
Acabo de llegar del trabajo en el cole, y vengo de una mala leche...
No me enrollo mas, que si quiero hacer eso lo que tengo que hacer es estudiar...
FICHO 3 horas de esta mañana y sigo ahora
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Darcy, qué peluches más moloneeeeeees

Alikia, ánimo con el trabajo
Alikia, ánimo con el trabajo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Hola!!
Acabo de llegar de mi primer día de "trabajo"... soy la monitora de un taller de memoria... o como lo llaman en el centro, de Neurobic (¿aerobic neurológico?
) Son solo 2 horas a la semana pero por lo menos me pagan... (poco pero algo es algo) no como la última vez que di un taller parecido en el que era voluntaria...
DARCY, me encantan y que detallazo!! También me encanta tu estantería del ikea...
Alikia, ánimo y piensa que sólo la tienes que aguantar hasta mayo
Necane, gracias por pasarte!!
fenix, qué bonita la canción!!!
Teresa...
¡Gran mensaje!
Bueno sigo con mi querida evaluación...
Acabo de llegar de mi primer día de "trabajo"... soy la monitora de un taller de memoria... o como lo llaman en el centro, de Neurobic (¿aerobic neurológico?
DARCY, me encantan y que detallazo!! También me encanta tu estantería del ikea...
Alikia, ánimo y piensa que sólo la tienes que aguantar hasta mayo
Necane, gracias por pasarte!!
fenix, qué bonita la canción!!!
Teresa...
Bueno sigo con mi querida evaluación...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Desficho ya que tengo la cabeza que me sale humo
Darcy, que chulos!
Lau, que buena pinta ese trabajito no?
Pues nada chicos, mañana más. Ánimo para todos aquellos que sigan
Darcy, que chulos!
Lau, que buena pinta ese trabajito no?
Pues nada chicos, mañana más. Ánimo para todos aquellos que sigan
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
argghh desficho ya q tengo un agobioooooooooooo q no puedo mas! en breve me voy a yoga y cenar.. depues fichare otro ratito
animo a los q seguis
animo a los q seguis
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
desficho, joer tenia un mensaje superrollo escrito y no es que se me haya borrado es que no sé que ha pasado con él
si que estamos mal si
Necane nos acordaremos mucho de ti, vuelve pronto
Lau que buena pinta el trabajillo disfrútalo
Darcy que xulos los peluches me encantan y muy originales!!
Nicky como ya te han dicho los compis es una decisión muy personal pero no sé yo creo por los pocos simulacros que he hecho y que he visto vuestras puntuaciones que estas muy preparada y no sé, yo creo que este año bien puede ser el tuyo si le metes caña.
Bueno a ver que pasa con este mensaje jejee, hoy he hecho nada porque me fui a la capi a presentar los papeles que faltaban y la buena señora me ha dicho que ahora no era, sino que era a partir del 12 de noviembre que dan diez dias naturales para terminar de presentar lo que falte, ainss viaje para nada, bueno yo los he presentado por si acaso aunque me temo que no porque me han enseñado el parrafito del boe y lo pone bastante claro, en fins es igual.
Que os acabe de cundir, ta mañanaa
desficho, joer tenia un mensaje superrollo escrito y no es que se me haya borrado es que no sé que ha pasado con él
Necane nos acordaremos mucho de ti, vuelve pronto
Lau que buena pinta el trabajillo disfrútalo
Darcy que xulos los peluches me encantan y muy originales!!
Nicky como ya te han dicho los compis es una decisión muy personal pero no sé yo creo por los pocos simulacros que he hecho y que he visto vuestras puntuaciones que estas muy preparada y no sé, yo creo que este año bien puede ser el tuyo si le metes caña.
Bueno a ver que pasa con este mensaje jejee, hoy he hecho nada porque me fui a la capi a presentar los papeles que faltaban y la buena señora me ha dicho que ahora no era, sino que era a partir del 12 de noviembre que dan diez dias naturales para terminar de presentar lo que falte, ainss viaje para nada, bueno yo los he presentado por si acaso aunque me temo que no porque me han enseñado el parrafito del boe y lo pone bastante claro, en fins es igual.
Que os acabe de cundir, ta mañanaa
- Anikka
- Residente del foro

DESFICHO 4 horitas de evaluación esta tarde.
Me ha encantao el día de hoy, me ha dao tiempo de hacer todo todito
Lau: tiene que estar muy chulo esos talleres. Yo en mi practicum tuve que impartir un montón de talleres de memoria... lo chungo es que tuve que adaptar muchísimas actividades porque había algunos que no veían bien o que no sabían leer, etc (eran ancianos) pero yo disfruté muchísimo, seguro que tú también.
Alikia: ojalá que en mayo le des con el PIR en las narices
Darcy: sí que molan tus peluches, sí... se los he enseñao a mi madre (por si se los quiere encargar a los reyes
jeje).
Ivanpsi: ánimo con la estadística, a darle duro
LOCONSEGUIRÉ: ¡ponte buena pronto guapísima!
Nicky: seguro que tomas la decisión adecuada, ¡ánimo con lo que decidas!
A los demás fichaores: ¡un besazo y hasta mañana!
Me ha encantao el día de hoy, me ha dao tiempo de hacer todo todito
Lau: tiene que estar muy chulo esos talleres. Yo en mi practicum tuve que impartir un montón de talleres de memoria... lo chungo es que tuve que adaptar muchísimas actividades porque había algunos que no veían bien o que no sabían leer, etc (eran ancianos) pero yo disfruté muchísimo, seguro que tú también.
Alikia: ojalá que en mayo le des con el PIR en las narices
Darcy: sí que molan tus peluches, sí... se los he enseñao a mi madre (por si se los quiere encargar a los reyes
Ivanpsi: ánimo con la estadística, a darle duro
LOCONSEGUIRÉ: ¡ponte buena pronto guapísima!
Nicky: seguro que tomas la decisión adecuada, ¡ánimo con lo que decidas!
A los demás fichaores: ¡un besazo y hasta mañana!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Me paso a saludar casi sin leeros (aunque he visto los peluches de Darcy: Cómo molan!! yo tb quiero, jajaja! que los disfrutes) y os informo que hoy no he hecho ni el huevo pq he ido a buscar a mi mami al hospital y he decidido disfrutar de la tarde con ella y con mi tía, ea! Le hemos hecho mil regalos, flores y de todo
Está fenomenal, pero a veces le tenemos que echar la bronca para que no mueva mucho los brazos
mañana espero poder ir recuperando algo de tiempo y la normalidad poco a poco.
Nicky: Como te han dicho por aquí, es una decisión personal, pero quizás sea una buena experiencia y no son muchas horas. Si lo puedes compaginar, igual sería bueno cogerlo! Pero eso lo tienes que valorar tú, que sabes cómo es tu rendimiento. Ánimo con la decisión!!
Por cierto, he pasado junto a un letrero que ponía "psiquiatría" en el hospital de La Paz...Y he pensado en los pires que andarán por ahí...Afortunados, yo también quiero!! jiji. A ver si un año de éstos...
Besos a todos!
Un beso a tod@s!!

Nicky: Como te han dicho por aquí, es una decisión personal, pero quizás sea una buena experiencia y no son muchas horas. Si lo puedes compaginar, igual sería bueno cogerlo! Pero eso lo tienes que valorar tú, que sabes cómo es tu rendimiento. Ánimo con la decisión!!
Por cierto, he pasado junto a un letrero que ponía "psiquiatría" en el hospital de La Paz...Y he pensado en los pires que andarán por ahí...Afortunados, yo también quiero!! jiji. A ver si un año de éstos...
Besos a todos!
Un beso a tod@s!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.