06-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 06-10-2010

Mensaje por Cristormor »

DARCY, qué peluches tan chulos!!! (es una lástima que sean tan caros, que si no, caían! :smt016 :-D )...

Lau! qué buena pinta tiene tu trabajo! :smt023 Ya nos irás contando a ver si eso de la rehabilitación funciona... ;)

Nicky, uff! es una decisión muy personal y sólo tú puedes ver qué te compensa...Personalmente, si me hubiese salido algo así hace unos meses, no me lo hubiese pensado...pero estando metidos en octubre...no se! :roll: De todos modos, hay veces que aprovechamos más el tiempo cuando trabajamos a la vez que estudiamos que cuando tenemos todo el día para estudiar, así que no lo veo incompatible con el PIR! :smt023 Suerte en tu decisión!

Ale, me alegro mucho que todo haya salido bien! ahora a mimar a tu mami y cuidarla un montón! :goodman:

Yo hoy estoy un pelín frustrada! :smt011 :smt012 :smt019...He puesto toda la voluntad del mundo, pero no he conseguido apenas sacar horas de estudio y encima muy poco eficientes! Estaba en la biblio, con uno dolor de cabeza, de espalda y una mala leche por no poder centrarme, que :smt013
Aunque no esté pensando directamente en temas que me preocupan un montón, supongo que influyen inconscientemente y me dejan el cuerpo hecho polvo! He vuelvo a casa como si me hubiesen dado una paliza! :Hangman: La verdad es que estoy empezando a sentir una impotencia e indefensión, que para qué! :smt089

Bueno, voy a ver si descanso un rato y luego a ver si puedo hacer algo...

Por cierto, por si os interesa, esta noche sale Palencia en Comando actualidad! :smt016 ;) :smt039
Última edición por Cristormor el Mié Oct 06, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

cachis, pa un día que escribo un mensaje largo y personalizado se me ha ido al limbo de los mensajes foriles!! :smt088

pues nada resumo: Lau y Nicky enhorabuena por esos trabajos, que los disfruteis mucho y ya vereis como los podeis compatibilizar con el PIR :smt023 lo de monitora de neurobic suena genial!! xD
Ale me alegro un montón de que tu madre vuelva a casa, ahora a mimarla mucho :goodman:

me alegro de que os haya gustado mi regalito ;)

que descanseis mucho, hasta mañana! :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

bueno pues desficho 3 horitas..no he llegado a las 4 pq me ha surgido esta tarde una cosilla bastante importante pero ya mñn sera otro día y creo que podré exar horillas por la tarde y por la mñana..q descanseis!!! :smt039
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

muchas gracias por vuestros consejos Marenwewn, fenix, darlia, sandraab, darcy, anika...

estoy en un 50% que si y en un 50% que no.

si al menos tuviera claro como lo llevo...a veces que pienso que lo llevo bastante bien (contando tambien con lo que queda) y otras veces que no tanto y todo porque el año pasado pense que iba a quedar en mejor posición y me di el palo.(casi quede como el año anterior) asi que ahi mis dudass

weno mañana me informare y barajaré las posibilidades y si no tambien podría probar y dejarlo para enero (eso si lo tengo claro que no kiero tener nada de nada aparte del pir) de todas formas en febreo lo tendria qu dejar pork me iria a otra ciudad a hacer un master que tengo pensado...(cuantas cosas))

gracias!! sois los mejores!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, me duele la cabeza una jartáaa :roll: :roll:

Nicky y Lau, enhorabuena por el curro :smt026

Ale, me alegro muchísimo de que tu madre vuelva a casa, a disfrutar de ella :smt038 :smt038

Buhitos que os cunda ;)

Besazo pa todos :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Buenas noches :smt039

¡Me pongo un ratín! :smt026
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Otra que desficha ya...qué cansancio hoy!

Ale, me alegro de que tu mami vuelva a casa...a mimaros y cuidaros mucho todos!

Darcy, voy a imprimir una foto y ponerla en el frigo de casa de mi madre (así preparamos mis hermanas y mi madre la carta de los reyes,jejejejje)

Alikia, piensa en esa odiosa mujer cuando las fuerzas en el estudio flaqueen, verás cómo te ayuda!

Buenas noches a tod@s!
www.micajondesastre.es
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Casi que desficho yo también que cuando la cabeza dice basta...algo más de 4:30 han sido hoy.

Alikia Impresentables y necios sobran...sigue el consejo de Paderi y pronto la mandarás :butthead: con una gran sonrisa en la boca :-D o con el clásico :smt097 en función de donde sople el viento ese día.

DARCY Si que molan los peluches :smt038 :smt038

Cris Hay que seguir sea como sea, destrozada vas acabar igual y si no estudias seguro que te acabas rayando por no estudiar...todos los caminos conducen a Roma. Arriba ese ánimo :smt026 :smt026

Fuerzas para los buhitos e boas noites :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Ficho cero horas ya que salí tarde del trabajo y con un pelín de agobio así que quedé y me fui a tomar unas cañas y me dediqué la tarde a mí :smt023 ya que dentro de na no lo podré hacer ya que mi ritmo será de casa al trabajo, del trabajo a casa y vuelta a empezar!!! y así hasta el 5 de Enero!!! Ains!!!

También aproveché para ir a un par de immobiliarias y puaggg :vom: :vom: :vom: Lo que me gusta es carísimo y lo más asequible ya os imagináis como es no??? Pues como el típico piso de estudiantes no, PEOR!!! A ver si aparece el pisito de mi vida YA!!! que como en poco tiempo no tendré tiempo ni para mear pues me temo que lo tendré que dejar para Enero...

Que os he leído y demás pero hoy estoy algo cansado pa escribir algo más personal así que... Saluditos a tod@s!!! y mucho ánimo que sois geniales :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

fenix escribió:Cris Hay que seguir sea como sea, destrozada vas acabar igual y si no estudias seguro que te acabas rayando por no estudiar...todos los caminos conducen a Roma. Arriba ese ánimo :smt026 :smt026
Muchas gracias, salaó! ;) :heart: Espero poder encontrar un poco de fuerza, porque últimamente, con la voluntad no hay suficiente! a veces el cuerpo y la mente dicen que no y no hay manera! :smt102
A ver si mañana veo las cosas de otro modo y me cunde más el día... :roll:

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cris, ánimo y a pegarle fuerte yaaaaaaaa :supz: :supz:

Dieguitooooooooo, no me escribas privao que te veo venir y estoy agotáaaaaaa :13 :13 Ánimo con el curro ;)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Cris, ánimo y a pegarle fuerte yaaaaaaaa :supz: :supz:

Dieguitooooooooo, no me escribas privao que te veo venir y estoy agotáaaaaaa :13 :13 Ánimo con el curro ;)
A lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es una consulta de índole personal, simplemente... y a quién se la voy a contar sino a la aweli, la niña de mis ojos!!! :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Cris, ánimo y a pegarle fuerte yaaaaaaaa :supz: :supz:

A lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es una consulta de índole personal, simplemente... y a quién se la voy a contar sino a la aweli, la niña de mis ojos!!! :smt040
:roll: :roll: :roll: :roll: Nos ha jodíooooooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Voy pa la bandeja de privaos que te conozco mejor que si te hubiera pario.... mira como sabía yo que hoy caía un privao :13 :13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió: :roll: :roll: :roll: :roll: Nos ha jodíooooooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Voy pa la bandeja de privaos que te conozco mejor que si te hubiera pario.... mira como sabía yo que hoy caía un privao :13 :13
Pensé que ya habías leído el privao y me estabas puteando... De hecho te lo mandé antes de leerte por aquí!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ahora síiiiiiiiiiiiii lo he leido pero antes noooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya tienes respuesta breve pero contundente xD :smt082
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”