Necesito ponerme en contacto con gente q se forme en FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Aurora Boreal
Machacateclados
Machacateclados

Necesito ponerme en contacto con gente q se forme en FOCO

Mensaje por Aurora Boreal »

Este correo va dirigido, en especial a las personas q están estudiado en fOCO (presencial) o en su defecto, a distancia. Pues nada, q me estoy haciendo el planteamiento de dirigirme a Galicia debido a q en breve me quedo en el paro y dispongo de un tiempo y dinero extra para prepararme, lo q siempre me ha gustado, y q por un motivo o otro nunca lo he intentado.

Necesito información de 1ª mano, de aquí q os pida directamente a los estudiantes de FOCO. Si vosotros podeis poneros en contacto conmigo o si vais muy apretados de agenda, enviarme en un privi, vuestro tf de localización y me deciis a q hora os va bien hablar , o si no os mando yo mi número(Y si no por el foro o correo privado, como os vaya mejor).

POR FAVOR es urgente, ya q necesito tomar una decisión pronto y necesito la opinión de varias de las personas q se han formado o estén estudiando en FOCO. Si vosotros no quereis o podeis responder a mi pregunta; ¿podriais ser tan amable de hacer llegar este mensaje a vuestros compañeros de Foco q quizás no lean este correo, pero q quizás puedan ayudarme???

Gracias mil chic@s
"la gente no busca razones para hacer lo que hace... busca excusas"
"LOCURA: Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes" ALBERT EINSTEIN
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”