7-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Re: 7-10-2010

Mensaje por sandraab »

REFICHO! Dios, que poquitas ganas... :? :?

Cris, mil gracias por la canción, me encanta!!!! :heart: :heart: ¿Cómo va el día?

Monike, que se me había pasado! Felicidades licenciada!! :-D
olguilla escribió:Un saludazo y a ¡estudiar! :partyman: (que conste que lo que hay en la botella es té :-D )
Sí si, por eso uno de los muñecos tumba! :13 :13

Que vaya bien la tarde!! :smt006 :toimonster:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho infantil y una mini-charlita en inglés en un Congreso Europeo de Medicina (WONCA) :vom: MAdre míaaaa!! me temblaba todo, tenía la boca seca....., xo ya está hecho; eso sí, la próxima vez me meto la lengua en el pompis :butthead:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

De nada, Anikka y sandraab! :smt023 Si a mi también me encanta!
:smt016

Mi día va muuuy perro! la verdad es que como casi cada día tengo nuevas del tema que me preocupa tanto y no son precisamente buenas, mi estado emocional me deja totalmente choff y no puedo combatirlo tanto como para estudiar!
Ahora supongo q estoy con afrontamiento centrado en la emoción, y por eso lo único que me evade es ver series y perrear...pero en cuanto intento ponerme con los apuntes, se me vuelve a ir la cabeza donde no debo! :Hangman:

Pensaba vencer mi pereza e ir a la biblio, al menos por cambiar...pero los de internet son de todo menos oportunos! :rolleyes: Justo llaman hoy, por fin, tras un mes y pico de espera...y dicen que hoy envían al técnico...y como mis compañeras están fuera, me toca quedarme a mi, que se supone que soy la que tengo los horarios más flexibles! El problema, es que la cajetilla de lo del tfno, está en la terraza del vecino y él dice que no va a estar toda la tarde, así que puede que me quede esperando al técnico para que luego venga y no pueda hacer nada! :roll: :?

De verdad! tengo un estrés encima entre unas cosas y otras! y el problema es que este estrés no me activa, no me motiva, sino que cada día me aplatana más y me temo lo peor! :smt089

Sorry por el desahogo, pipol! es que me siento desbordada! :prayer:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Buenas¡¡¡ Otro día sin poder fichar de mañana, que se le va hacer...por cierto otro día bastante bueno de estudio en el curro, poco trabajo y muy concentrado :smt026 que siga...

Monike Que a mi tb se me había pasado :prayer: felicidades :smt038 :smt038 y ahora a por el PIR :smt026

No me quiero parar mucho...tema,

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y a por todas una tarde más :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

Buenas!! esta mñana han sido 3 horillas de estudio productivo y ahora me pongo otras cuantas horillas..asi q desficho las de esta mñn y fichooo again!!
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!! bueno, despues de la siesta (que no es siesta sino ver un par de capitulillos de algo... :yuuiy :smt038 ) me vy a trabajar, pero keria desfichar mis 7.30 horas mañaneras!!!! :smt038 :smt038 :smt023 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 nunca habia hecho taaaaaanto una mañna!!!!!!!

marenwen lo de estar al cerrar y abril hilo solo ha sido hoy!!jejej!! normalmt no lo cierro, k me caigo de sueñitoooo
y por cierto cuando se te ha ido internet me has recordao a enjuto, asi k os pongo el video que me parto de risa cada vez k lo veo!!!!
[BBvideo 425,355][/BBvideo]

cuando se me va internet siempre lo grito como enjutillo!!! INTERNEEEEEEEEEEE

un besito y seguid fichandoooooo
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Lo dejo, hoy entre unas cosas y otras ha sido casi un día en blanco :? he repasado unas cuantas preguntas y punto pelota :Hangman: , bueno, supongo que mañana será más productivo

Cris ánimo mujer ;)

:smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho pa las cosas marujiles aunque después de cenar me pondré otro ratin sin fichar a terminar unas cosillas.

No os he leido para variar, últimamente no tengo tiempo a na, disculparme plis :prayer:

Monike a ti si te leí ayer creo, felicidades por esa licenciatura!!! :smt038 :smt038
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Bueno, yo ficho 5 horas y media hasta ahora y otras tantas de la presentación que he hecho esta tarde del taller de padres que me ha ido bien, no me he puesto nerviosa o casi nada,pero claro gracias a que mi amiga ya lo habia impartido antes con el mismo grupo y ahora lo sigo yo porque ella esta trabajando, y ya me habia dicho como eran y tal...si no estaría de los nervios, solo y sin saber que me encotnraria pero he tenido mucha suerte, la verdad...

saludos a todos los fichadores: marme, cristomor, darlia, sandraab, ro (jo que máquina, una charilita en english, ami me daría algo vamos directamente no lo haría..ufff)

taluegoooooo
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

2 aclaraciones que se me ha olvidado poner jeje,: las 5 y media son de pir y de preparacion de taller, asi que a meterle caña ahora pir y otra cosa: queria decir que en el taller estaba mi amiga conmigo aunque yo expongo, viene porque ella quiere... :heart:

ea eso una chorrada pero las cosas claritas!!! :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Al pan pan y al vino vinooooo :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt026 FICHANDO! :smt026

Ánimo a los buhítos.
:smt051
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uys! pues me temo que hoy he tenido un día espeso y disperso como el que más!
Primero porque yo misma he estado rallada con asuntos varios y luego porque no me han dejado hacer nada entre unas cosas y otras! :Hangman:
Así que hoy sí que llevo 0 horas patateras!!! :shock: (Gracias por los ánimos varios!)

No se, igual me pongo a ojear el exam 2009, que aún no lo he hecho y es algo que no requiere tanta motivación y atención como leer libracos! que ya estoy más harta de libros y libros todos nuevos, a leer por primera vez!!! :roll: Saturáaaa!!! :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando :rock: :rock: 8 horas y otra que me he pegao en el gym :supz:
creo que me voy a cenar por ahi...aunque estoy super perraca y me pondría el pijama pero ya!! :yuuiy

bueno que descanseis mucho y a los buhitos les cunda mucho ;) hasta mañana :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Entro solo para anunciar que ya me he leido el fichaje de ayer y que desficho poco de hoy pero bien aprovechao...unas 6 horas.

Y del fichaje de ayer, contesto a hanybaby:
El libro está bastante bien. Yo soy bastante fan de Kollet, lo he leido absolutamente todo de él y...bueno está bien pero es un periodo de la historia el que narra que te tiene que gustar (primera guerra mundial). Supongo que sabes que este libro, La caida de los Gigantes el es primero de una trilogía que narra la historia del siglo XX. A mi me está gustando pero no tanto como Los Pilares de la Tierra y mucho menos que otros (que yo entiendo que son mejores que los pilares), como Una fortuna peligrosa o el Tercer Gemelo (aunque estoy comparando estilos completamente diferentes, lo sé).

Por cierto, Un mundo Sin Fin, que lo leí cuando salió, a mi no me gustó especialmente, quizá porque lo vendieron como la segunda parte de Los Pilares de la Tierra y para mi no tienen nada que ver, salvo la localización.

Bueno, y críticas literarias aparte, mando un beso muy gordo desde aquí a Cris (ayer vi la calle Mayor y me acordé de ti). Mucho ánimo con "todo".

Y para no alargar más el mensaje, simplemente deciros que hasta mañana...

Besos literarios...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”