17-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 17-10-2010

Mensaje por Cristormor »

Bueno, yo desficho ya por hoy, con la esperanza de levantarme mañana con mejor cuerpo... :prayer:
Me estoy tomando una doble infusión (una relax y otra digestiva), a ver si hace maravillas, que necesito poder darlo todo y de momento no llego ni a la cuarta parte! :Hangman:
Total hoy :arrow: 4´15 horitas, muy mal aprovechadas...
Dieguito escribió:Cris: Mañana te quiero ver dándole al estudio desde primera hora eh??? Céntrateme que cada día que pasa queda menos. Cuídate!!!
Se hace o que se puede, Dieguito! :roll: ;) Gracias por los ánimos! :smt023

Buenas noches, pirchadores!!! :smt039 Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenas noches fichadores. Cierro la semana con 21 horas, más o menos la mitad que la semana pasada... Pero esta semana a darlo tó.

Teresa moza, ya veo que te han recargao las pilas. De todos modos, mucho mucho ánimo a todos, que esto es una montaña rusa emocional y puede volver bipolar a cualquiera (tipo II más frecuentemente). Lo importante es que hemos llegado hasta aquí, sudando pero bien la camiseta (unos días más, otros menos...), ya sólo queda ponernos una camiseta limpita y volver a sudarla, estrujarnos bien las neuronas, aprovechar los ratitos de ocio como oro que son para recomponernos y descansar, intentar disfrutar del camino que nos queda, alejar los pensamientos negativos que no nos dejan avanzar (patada voladora kia!), y palante palante palante QUE A ESTAS ALTURAS YA NO HAY TEORÍA, HIPÓTESIS O AUTOR QUE SE NOS RESISTA, QUE TENEMOS EL HIPOCAMPO ENTRENAITO Y EN LO QUE NOS QUEDA VAMOS A CONSOLIDAR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS ECHEN!!! Aunque a veces pensemos que se nos olvida todo, que no retenemos nada, ahí está (memoria implícita dixit). Buscando un vídeo para la ocasión me he encontrado con esta frikada :-D

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

(Me temo que hay que verlo desde la página de yútú)
Pudiera llegar el día en que nos rindieramos en esta carrera opositoril, Pero HOY NO ES ESE DÍA, Pirados, A FICHAR!!!!
(bueno, ya mejor mañana si eso, que ahora lo que toca es desfichar...) :smt015

Ale ya, que no se os olvide que sois unos campeones ya sólo por estar luchando por lo que quereis.
Un besote y tamañana :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenas noches fichadores nocturnos!!!!!!! Paso a saludar!!

Tere muchísimo ánimo campeona!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día más cerca chiquilla, así que mucha motivación, que aunque haya días en que uno se cagaría en el árbol que tiene delante por cortar (leñazo de día q le toca) no puede olvidarse de todo el bosque que ya tiene bien finiquitado jaja (bueno, o se puede usar la metáfora como que se plantan los árboles, pero mola más la destrucción para quitarse estréss jaja) Qué sabes mucho más d lo q te crees joia!

Dieguito (o flequi :13 ) Te doy las gracias también por akí por lo que has puesto en mi blog, que entre tu y señorita me habéis animado hoy mogollón jajaja

gaditana otra paisana en el fichaje?? desaparezco yo y vienen dos! Nos multiplicamos!! jajaja

espi que bonito vídeo!! Me he puesto pastelón y bizcochón y to jajaja (y con unas ganas tremendas de volverme a ver la trilogía) Por cierto, muy chulas las canciones temáticas dedicadas a clínica!!! jaja :smt038 :smt038 :smt038 :yuuiy (y Requiem por un sueño forever!!! Aunque la escena del brazo no es para recordarla claro jiji)

Besitos a tos nenes. :smt039
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Besitos a tos nenes. :smt039
Ojúuu, con el niño Vergel :roll: :roll: :roll: besitos sólo pa los nenes, pa las nenas no hay ná de ná, joíooooo puñeterooooo, te vamos a dar pal pelo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

kooka escribió: :smt026 :smt026 :smt026 holaaaaaaaa!!!!

aprovecho q estoy estudiando pa saludar a la concurrencia :smt039 :smt039

q tal todo? y todos? :yuuiy :yuuiy

yo vuelvo a retomar mis líos de siempre, de momento estoy con mi opo del domingo que viene :yuuiy :yuuiy

Nos examinamos Cassiopea y yo :prayer: :prayer: ella a por plaza, por supuesto :smt023 yo ya veremos :smt102 :smt102 :smt102
He oído mi nombre?? jeje. A tí ando buscándote todo el día, que tengo tan mal la cabeza que no recordaba tu nick.
Esas opos fueron las de ayer? jeje. Como has dicho que eran domingo...

Pensaba que al final no te presentarías, como no me habías vuelto a decir nada..¿Dónde lo hiciste? ¿Cómo te fue?
Envíame privado y me cuentas :roll:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”