Plazas Pir y universidad de procedencia

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Plazas Pir y universidad de procedencia

Mensaje por Lucky »

Buenos días compañeros.
es la primer vez que inicio un hilo y seguramente ya esté contestado en algún lado pero como no lo he encontrado, si sabéis donde viene me decís donde y no repetimos la conversación.

Me ha surgido una duda-curiosidad. ¿hay alguna encuesta de estas que se hacen en el foro sobre la relación de plazas pir conseguidas y la universidad donde se estudió? Por ver más que nada si hay alguna relación entre dónde se estudió y si se consiguió plaza, mayores universidades de procedencia y plazas conseguidas...aunque supongo que dependerá de expedientes, timpo de estudio invertido y demás.

Bueno, un abrazo para todos y enhorabuena por este gran trabajo que haceis entre todos.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Re: Plazas Pir y universidad de procedencia

Mensaje por concepcion »

en muchas ocasiones he escuchado que quien consigue plaza son los estudiantes de la uned dicen y no se si es verdad o no que son el mayor porcentaje que otras universidades.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Gracias Concepción, a ver si opina alguien más.
Saludos, buenas noches
psicolo
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicolo »

Hola, hace tiempo cuando estaba todavía con la carrera leí un artículo donde decía precisamente lo que decís, que los estudiantes de la UNED eran los que más plazas obtenían en el PIR, y bueno, no sé si es verdad o no. Yo soy de la UNED y saqué el PIR.
Sagitario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sagitario »

A mí me suena haber leído también que los de la USC.
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

psicolo escribió:Hola, hace tiempo cuando estaba todavía con la carrera leí un artículo donde decía precisamente lo que decís, que los estudiantes de la UNED eran los que más plazas obtenían en el PIR,
Puede ser porque hay más gente de la UNED que se presenta que de otras universidades, ya que al ser a nivel nacional y a distancia, seguro que hay muchos licenciados que salen de ahí...

Creo que depende más de la persona, de su capacidad y esfuerzo, que de la universidad de la que salga.
Responder

Volver a “Foro PIR”