Tiras cómicas made by foreros
Re: Tiras cómicas made by foreros
no me lo perdonarán jajajjajaja

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tengo una dudilla... (la misma de todos los años xD), no se supone que Segis gana una hora más?? 
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
jajaja...pues es verdad!teresa13 escribió:Tengo una dudilla... (la misma de todos los años xD), no se supone que Segis gana una hora más??
Ego Volo! Me encantan tus viñetas!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Es verdad, ganamos todos una hora de sobarrr
jajaja

Y a míCristormor escribió:Ego Volo! Me encantan tus viñetas!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Gracias a tod@s!!!
Bueno, Segis (y un servidor) nos ha pasao lo de siempre. Hemos confundio los atrasos y los adelantos, jaja!!! En fin, volved a leer la tira cuando llegue la primavera y tendrá sentido,jajajaja
Aqui dejo otra viñeta ya que que el grifo de la inspiración se ha estropeao y sale el agua a borbotones!!
Ya tengo otra prepará en la cola, que subiré mañana. (La inspiración es grande pero el timpo libre es pequeño)
Por cierto, cualquier parecido con la realdiad es pura coincidencia... no me he inspirao en nada concreto eh??

Bueno, Segis (y un servidor) nos ha pasao lo de siempre. Hemos confundio los atrasos y los adelantos, jaja!!! En fin, volved a leer la tira cuando llegue la primavera y tendrá sentido,jajajaja
Aqui dejo otra viñeta ya que que el grifo de la inspiración se ha estropeao y sale el agua a borbotones!!
Ya tengo otra prepará en la cola, que subiré mañana. (La inspiración es grande pero el timpo libre es pequeño)
Por cierto, cualquier parecido con la realdiad es pura coincidencia... no me he inspirao en nada concreto eh??

La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Especialmente hoy, me siento Segis en su última tira.... GRACIAS EGO!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
jajajaja, comparaciones entre el unagui y el flowww!!!!

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Otiaaaaaaaaaa que bueno!! jajajaja lo del sacapuntas y el guiño a "Friends" del Unagui jajajajaja Qué sepas ego volo que tienes muchos admiradores en la sombra que no te lo comentan y prefieren permanecer en el "economato"

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cuánto honor, nombrada en una de tus viñetas, Ego Volo!
A mí me pasa todo eso también! Se me va el tiempo pensando en cualquier cosa, hoy sin ir más lejos he tenido una larga reflexión conmigo misma acerca de los poliedros (no es broma
Yo creo que el estudio, o el aburrimiento, desinhibe algún circuito cerebral que incide en pensar en chorradas...
Por cierto, a petición de Segis, sus deseos son órdenes:
http://foropir.es/foropir/viewtopic.php ... 38#p239938
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar