Gracias!
Tiras cómicas made by foreros
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Tiras cómicas made by foreros
Ego!
Gracias!

Gracias!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Podemos proponerlo para el DSM-V como un "especificar si" para el trastorno pirístico.Asakamaya escribió: Yo creo que el estudio, o el aburrimiento, desinhibe algún circuito cerebral que incide en pensar en chorradas...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
No había visto las últimas de Ego y son buenísimas!!!! Juaaaasss!!
¿A quién no le ha pasado lo de Segis? Empanarse y perder a lo tonto la tarde o la mañana... Aisss...
Queremos más!!!

¿A quién no le ha pasado lo de Segis? Empanarse y perder a lo tonto la tarde o la mañana... Aisss...
Queremos más!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
-
Sr.Espinyagui
Ego Volo, las musas no te visitan; son tus caseras.
Magnífico. Estas cosas hay que recopilarlas...
Continuo con la historia del arte.
Hoy, el cuadro: "Que me dejo el láudano y me pongo en serío".

Magnífico. Estas cosas hay que recopilarlas...
Continuo con la historia del arte.
Hoy, el cuadro: "Que me dejo el láudano y me pongo en serío".

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Gracias a todos!!! me anima mucho ver que os molan. Subo la ultima que tengo hecha desde ayer y os deseo un gran gran finde!!!
Asaka, a ver si ahora Segis comenta en el hilo de la conducta animal sus disertaciones ratoniles y nos sorprende a todos... jeje
Por cierto, lo de los poliedros no me sorprende, creo que voy a empezar a apuntar las chorradas sobre las que divago a veces. Me avergüenzo de mi mismo, jajajaja!!
Vergel, lo de los seguidores en el economato me suena a cárcel, jaja! me he imaginao a los reos reunidos en el aula de informática partiéndose con las viñetas de segis... En fin, así de miesteriosas son las asociaciones de la mente.
Por cierto, Espinyagui, me encanta el Arte-Segis o Movimiento Segista en el arte. Es como un "Segis estuvo allí" jaja!!
Bueno, que aquí dejo un capitulo más de la vida de Segis
Asaka, a ver si ahora Segis comenta en el hilo de la conducta animal sus disertaciones ratoniles y nos sorprende a todos... jeje
Vergel, lo de los seguidores en el economato me suena a cárcel, jaja! me he imaginao a los reos reunidos en el aula de informática partiéndose con las viñetas de segis... En fin, así de miesteriosas son las asociaciones de la mente.
Por cierto, Espinyagui, me encanta el Arte-Segis o Movimiento Segista en el arte. Es como un "Segis estuvo allí" jaja!!
Bueno, que aquí dejo un capitulo más de la vida de Segis
► Mostrar Spoiler
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ego! buenísimo lo de la intención paradójica!
Confieso que alguna vez he intentado esa técnica y no funciona para nada!

Confieso que alguna vez he intentado esa técnica y no funciona para nada!
[align=center]

Ahí dejo yo otra sobre los vaivenes emocionales....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
-
Sr.Espinyagui
Los "Toi"
... pero, pero, anda, ya son piezas del siglo pasado.
Adjú, adjú...

- Silvara
- Residente del foro

Eternamente a vuestros pies!!!
Estaba mirando cosillas del foro y dije "anda!! voy a mirar el hilo éste de tiras cómicas". Desde anteayer hasta hoy me he leído las 58 páginas enteritas!! Y me he hartado de reír, yo sola delante del ordenador echando carcajadas (mi madre pensará que se me ha ido la pinza del todo)
Qué imaginación, qué arte y qué cantidad de chistes habéis sacado de la experiencia PIR. Teneis que seguir, que no voy a dejar pasar una semana sin ver las aventuras y desventuras de nuestro amigo Segis!!!
(PD: pasarse por el foro de vez en cuando es siempre una alegría
)
Estaba mirando cosillas del foro y dije "anda!! voy a mirar el hilo éste de tiras cómicas". Desde anteayer hasta hoy me he leído las 58 páginas enteritas!! Y me he hartado de reír, yo sola delante del ordenador echando carcajadas (mi madre pensará que se me ha ido la pinza del todo)
Qué imaginación, qué arte y qué cantidad de chistes habéis sacado de la experiencia PIR. Teneis que seguir, que no voy a dejar pasar una semana sin ver las aventuras y desventuras de nuestro amigo Segis!!!
(PD: pasarse por el foro de vez en cuando es siempre una alegría

Que la suerte me pille trabajando!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pondría un cerebro, pero es que está muy visto ya Me partooo!!!!
Ego, deja de estudiar y sigue creando tiras al pormayor! xDD

Y con esto llorando estoy!Sr.Espinyagui escribió:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
-
Sr.Espinyagui
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8832 veces
- Género:
Volito y Espinyagui, impresionanteeeeeeeeeeees
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ego es que lo del "economato" es como llaman los de gomaespuma al "anonimato": permanecer en el economato jajaja Oye, lo de la intención paradójica no lo pillo, no es una autoinstrucción positiva más bien? La intención paradójica no sería algo más como "no vas a lograr ni de coña concentrarte, vas a despistarte con todo!"?? jajaja
Silvara re-bienvenida!! Pásate por el hilo del fichaje, que cada vez hay más paisanos
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar