utilizais alguna ayuda para estudiar???
Hola Encarni!! yo tb me suelo poner muy mal con la regla y suelo tomar ibuprofeno (si la regla me dura siete días, pues d 7 a 14 x menstruaciónencarni7 escribió:Es que en el examen estaba tan mal que era lo unico que me quitaba el dolor. porque yo me pongo malisisima con la regla, no como goio que no toma nada![]()
![]()
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
¿que es?? son hormonas no??? y eso te la retrasa??Ro escribió:
y la convocatoria pasada, viendo q me iba a tocar xa el examen, yo dije "bastante voy a tener yo ya en la cabeza como xa tener q preocuparme d una pollada más", y lo q hice fue retrasármela con el anillo vaginal, y me kedé tan pancha. Y xa este año, si preveo q tb toca, lo mismo voy a hacer, me kedo mucho más trankila.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- sorgintxu
- Residente del foro

Si el anillo vaginal son como las pildoras pero mas comodo porke se va expulsando el contenido hormonal diariamente sin tenerte que tomar las pastillas todos los dias. Yo desde que tomo la pildora(hace dos años) estoy mucho mejor, me lamando mi ginecologo porque estaba contianuamente con anemia, los primeros dias ni salia de casa de lo mal que estaba...
asik a mi si me ha venido bien tomarla y suele hacer como Ro, si se aproximan examenes o asi procuro retrasarla aunke no se debe hacer cada vez que nos de la gana eso sip! 
son hormonas xo en menor cantidad q la píldora, y te la retrasa según cuando te lo pongas, yo ahora mismo no lo utilizo, xo vamos, q no hace falta receta ni nada, si kieres me mandas un privadillo y te explico más, q este tema no parece mu apropiao del foro, jejejejejejeencarni7 escribió: ¿que es?? son hormonas no??? y eso te la retrasa??![]()
yo es que ya tome anticonceptivos y lo pase fatal
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Hola, yo os puedo contar que el último año de carrera estaba apática total y decidí preguntar en la herboristería, no es que no me concentrase era que ni siquiera me ponía a estudiar, una pereza.... y me dieron unas ampollas que creo recordar se llamaban AKTINER o algo parecido, la verdad es que me pusieron a tope hasta mi marido decía que estaba "muy simpática"eso sí hay que tener cuidado, porque no las pueden tomar los que sean hipertensos o se pongan nerviosos con un café pues tienen un cóctel explosivo (ginsen, guaraná,...) Se toma una en el desayuno porque si las tomas por la noche te aseguro que no pegas ojo. Sobre el REDBULL yo lo tomaría sólo si lo que quieres es privarte de horas de sueño pues lo que tiene mayormente es mucha cafeína y no está mal para determinadas situaciones pero no creo que sea adecuado utilizarlo durante mucho tiempo seguido. Yo aconsejaría el eleuterococo (también llamado ginsen siberiano) puesto que en lugar de excitante es un adaptógeno, por lo que prepara y repara el organismo para esfurerzos a largo plazo, se puede tomar en pastillas o en gotas (de esta forma es muy cómodo, creo que la marca Soria Natural las comercializa así). Vaya, me van a tener que dar comisión por la propaganda ://13 , aunque no soy experta, me gusta mucho el tema de la fitoterapia y os aconsejo que os informeis bien puesto que los remedios naturales no están exentos de contraindicaciones y de efectos secundarios
, en fin espero haber ayudado. 
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
- sorgintxu
- Residente del foro

Yo alguna vezpara examenes e tomado revital que es un complemento alimenticio compuesato de ginseng+jalea real+vitaminas y minerales. Me lo compre en la parafarmacia del corte ingles y si k es verdad que en epocas de sobre sfuerzo parece que estas mas animada para estudiar, pero depende de todo, hay epocas que he notao que no me hacia mucho, y otras en las que me lo tomaba y lo notaba enseguida, tb dependerá de cada persona creo yo.
Tambien tomé durante uns meses hace poco un complemento para el cerebrito, porke no me concentraba apenas y taba hasta elgorro. Igual agunos lo conozcais, sellama ceregumil y el mio es defosforo y está compuesto por fósforo, hierro, leceitina de soja, ostra, taurina y vitaminas. La lecitina de soja pone que es rica en fosfatidilcolina, precursor de un neurotransmidor muy importante para transmitir los mensajes interneuronales con gran rapidez y ayudar a mejorar el rendimiento intelectual. Con este tb noté bastante mejoria, no sé si alguno lo habréis probado!

Tambien tomé durante uns meses hace poco un complemento para el cerebrito, porke no me concentraba apenas y taba hasta elgorro. Igual agunos lo conozcais, sellama ceregumil y el mio es defosforo y está compuesto por fósforo, hierro, leceitina de soja, ostra, taurina y vitaminas. La lecitina de soja pone que es rica en fosfatidilcolina, precursor de un neurotransmidor muy importante para transmitir los mensajes interneuronales con gran rapidez y ayudar a mejorar el rendimiento intelectual. Con este tb noté bastante mejoria, no sé si alguno lo habréis probado!
Aquí la peña se pone hasta las cejas!!!
Yo, la verdad, es que poco puedo aportar porque nunca he tomado nada, ni siquiera las interminables cafeteras nocturnas, porque cuando me entra el sueño y la flojera lo dejo y me pongo en otro momento. Habitualmente no tengo problema para ponerme a estudiar (aunque reoconozco que estudiar organizaciones me pone de muy mala leche
). Una vez que he empezado puedo estar varias horas sin levantarme de la silla, aunque hay días que estoy más flojilla y aprovecho para hacer esquemas, organizar estudios futuros, ir echando un vistazo a índices de otras materias y organizando mi cabeza, repasar otras cosas...
Eso sí, ni Red Bull, ni Ginseng, ni Farmaton complex, pero unas buenas cervecitas con su tapa rica (algún que otro día) que no falten!!!
Yo, la verdad, es que poco puedo aportar porque nunca he tomado nada, ni siquiera las interminables cafeteras nocturnas, porque cuando me entra el sueño y la flojera lo dejo y me pongo en otro momento. Habitualmente no tengo problema para ponerme a estudiar (aunque reoconozco que estudiar organizaciones me pone de muy mala leche
Eso sí, ni Red Bull, ni Ginseng, ni Farmaton complex, pero unas buenas cervecitas con su tapa rica (algún que otro día) que no falten!!!
- psikoloca
- Eutimizante del foro

Hola a tod@s,
veo que estamos todos igual esto del pir nos va a matar,
a ver si aprobamos en la proxima convocatoria que este sobreesfuerzo no es bueno. Yo de momento no he tomado vitaminas aunque creo que tb deberia porque a veces estoy que no rindo nada de nada, sobretodo hace unos meses que me detectaron un poco de anemia y el medico me recetó unas capsulas de hierro.
En un campamento que estuve de monitora hace un par de años antes del pir tomabamos pharmaton y nos iba bien a los monitores porque tb es bastante desgaste.
Por cierto creo que angy y alikia habeis estado de campamentos que tal os ha ido con los niños?
Para la regla dicen que lo mejor es ibuprofeno y el paracetamol para el dolor va muy bien en cuanto a la aspirina no es muy recomendable tomarla, pero todo va por modas, investigan sacan un nuevo fármaco y lo que toda la vida te dicen que es mano de santo después que ni se te ocurra tomarlo pero por si acaso cuidadin cuidadin con la aspirina. Más vale prevenir que curar.
Para la caida del cabello lo mejor frutos secos y levadura de cerveza que lo fortalece, yo a vecess me pongo un champu de mercadona que tiene levadura de cerveza que huele bien y lo fortalece aunque será placebo seguramente.
Chic@s otro dia seguimos con el consultorio de la señorita pepis, que mi mini descanso se está convirtiendo casi en una siesta, jejej. La verdad es que despues de estar todo el mes sin internete en madrid echaba de menos escribir, tengo que aprovechar este mes que en septiembre continuo y seguire incomunicada hasta diciembre.
Besotes
veo que estamos todos igual esto del pir nos va a matar,
En un campamento que estuve de monitora hace un par de años antes del pir tomabamos pharmaton y nos iba bien a los monitores porque tb es bastante desgaste.
Por cierto creo que angy y alikia habeis estado de campamentos que tal os ha ido con los niños?
Para la regla dicen que lo mejor es ibuprofeno y el paracetamol para el dolor va muy bien en cuanto a la aspirina no es muy recomendable tomarla, pero todo va por modas, investigan sacan un nuevo fármaco y lo que toda la vida te dicen que es mano de santo después que ni se te ocurra tomarlo pero por si acaso cuidadin cuidadin con la aspirina. Más vale prevenir que curar.
Para la caida del cabello lo mejor frutos secos y levadura de cerveza que lo fortalece, yo a vecess me pongo un champu de mercadona que tiene levadura de cerveza que huele bien y lo fortalece aunque será placebo seguramente.
Chic@s otro dia seguimos con el consultorio de la señorita pepis, que mi mini descanso se está convirtiendo casi en una siesta, jejej. La verdad es que despues de estar todo el mes sin internete en madrid echaba de menos escribir, tengo que aprovechar este mes que en septiembre continuo y seguire incomunicada hasta diciembre.
Besotes
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
jooo es que estoy que no puedo con mi alma, duerma lo que duerma tengo hipersomnia to el dia, aparte de apatia y angustia total. NECESITO VACACIONES
pero no tengo un duro para ir a ningun sitio y ademas es que no me puedo ir
un asco, supongo que esto no lo quita ni el redbull ni el gingseng ni cebollas en vinagre

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Vaya, creo q lo de la aspirina ha transcendido. ://13 A mi la regla tb me duele mucho (me salí de un examen de selectividad al empezar por los dolores!!), yo tomo Antangil y me va bien, pero si me la tomo justo antes de q aparezca el dolor, sino, ya no hay forma de pararlo!! Dicen q lo ideal es el antinflamatorio.
Yo me levanto a las 9:30, pero aún así sigo teniendo sueño, el café no me gusta nada y el red bull tampoco, así q la verdad no sé muy bien q hacer para tratar mi problema de hipersomnia... si a partir de septiembre sigo así empezaré a tomar algo de lo q decís...
Yo me levanto a las 9:30, pero aún así sigo teniendo sueño, el café no me gusta nada y el red bull tampoco, así q la verdad no sé muy bien q hacer para tratar mi problema de hipersomnia... si a partir de septiembre sigo así empezaré a tomar algo de lo q decís...
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
pues chic@s gracias por las aportaciones, al final me he comprado el pharmaton complex pero no se , ya os contare. Esta tarde me he ido a la playa y me ha sentado la "MAR" de bien sin tener que tomar nada
porque estaba ya hasta los webos

Buenas chicas!! Confirmo lo del ibuprofeno para la regla, yo lo pasaba horrible hasta que me lo recetó el médico, no podía ir a clase, me daban mareos, vómitos, etc..pero desde que lo descubrí mano de santo.
.
Yo la verdad es que no tomo nada, hace años tomaba pharmaton, pero me daba la sensación que no me hacia nada asi que lo dejé..En algun momento puntual me tomo altas dosis de azucar, como fruta o gomis o algo así, para conseguir mantenerme despierta aunque sea al menos un rato.
Psicoloka: yo volví el domingo, ha sido genial, me ha dado muchisima rabia tener que volver, pero... al menos vine con las pilas cargadas a tope y muy animada para estudiar, que es lo que necesitaba, aunque tengo un cansancio...(hoy me dormí en el autobus de camino al trabajo y me pasé la parada..
)pero bueno, a recuperar el sueño y a coger ritmo poco a poco.. ://13
Un abrazo
Yo la verdad es que no tomo nada, hace años tomaba pharmaton, pero me daba la sensación que no me hacia nada asi que lo dejé..En algun momento puntual me tomo altas dosis de azucar, como fruta o gomis o algo así, para conseguir mantenerme despierta aunque sea al menos un rato.
Psicoloka: yo volví el domingo, ha sido genial, me ha dado muchisima rabia tener que volver, pero... al menos vine con las pilas cargadas a tope y muy animada para estudiar, que es lo que necesitaba, aunque tengo un cansancio...(hoy me dormí en el autobus de camino al trabajo y me pasé la parada..
Un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar