02-11-2010
Re: 02-11-2010
Ficho tres horas de ayer de psicología social, y dos horas de neuropsicología de hoy.. y me voy a ver si sigo avanzando 
"Porque sueño... yo no lo estoy"
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaas! Vengo básicamente para leeros y para deciros que no me ha cundido nada el día, ÑEEEEEEEE... Vaya comienzo de semanita más nefasto
También quería agradecerte, Ivanpsi, tus ánimos!
Siento que no se vea tu mensaje de esta mañana...Eso son unos enanitos cabrones que hay por todos lados, en internet también, y a veces joroban las cosas, te las borran, te las bloquean y te chinchan...(uy, me da que me vais a tener que tratar seriamente como siga así
).
Cris: Lo dicho!
A ver si acaba ya el día de hoy y mañana empieza uno más chachi, por lo menos, más productivo...Ainsssssssss... Que descanséis, compis!
Besitosssss 
También quería agradecerte, Ivanpsi, tus ánimos!
Cris: Lo dicho!
A ver si acaba ya el día de hoy y mañana empieza uno más chachi, por lo menos, más productivo...Ainsssssssss... Que descanséis, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- *Lau*
- Residente del foro

Desfichou rapidito que empezó House...
Terminé diferencial y sus correspondientes preguntinas...
Mañana a por personalidad....
¡¡Buenas noches!!
Terminé diferencial y sus correspondientes preguntinas...
¡¡Buenas noches!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Enhorabuena a los que habéis terminado alguna área y ánimo a los que han tenido un día poco productivo.
He tenido una tarde productiva perooo desficho por hambreeeeeeee
mañana más y mejor, espero
Buhitos, que os cunda muchísimo

He tenido una tarde productiva perooo desficho por hambreeeeeeee
Buhitos, que os cunda muchísimo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho 9HORAZAS de estudio!! Bato todos mis records de tiempo y productividad así que hoy estoy encantada...desficho además una horita de pisci así que día completo!! Me voy a dormir que me lo he ganado!! Hasta mañana a todos!!
Muchos ánimos Ale no todos los días son buenos...pero mañana será otro día y seguro que mejor!!
Muchos animos a todos los que andais con bio...a mi enseguida me tocará también enfrentarme...
Muchos ánimos Ale no todos los días son buenos...pero mañana será otro día y seguro que mejor!!
Muchos animos a todos los que andais con bio...a mi enseguida me tocará también enfrentarme...
Buenas noches... ficho y desficho sin apenas leeros, ha sido un dia muy completo: 4 horas in da morning de bio, dos horas de dar clase a mi muchacha, otras dos horas de estudio de bio y ahora vengo de una cena por el cumple de mi suegro asique estoy que me caigo de sueño...
Buenas noches!!!!!!!
Buenas noches!!!!!!!
- Solebo

- Género:
Ivanpsi, si me lees... mañana más de lo mismo que hoy.

Marenwen, pues yo estoy en REM directamente...
Hasta que no pasen unos días y me acostumbre al cambmio de hora...
Lo dejo otra vez en 8 horitas...
Yo que quiero hacer 9...
Hasta que no pasen unos días y me acostumbre al cambmio de hora...
Lo dejo otra vez en 8 horitas...
Yo que quiero hacer 9...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cabrita...Solebo escribió:Ivanpsi, si me lees... mañana más de lo mismo que hoy.![]()
![]()
Hoy se lo contaba a Carmen y le decía "ya me imagino en enero despertando a las 6 de la mañana con la música de Rocky"
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho...
En total 6 horas de estudio, 4 de trabajo, 1 de viajes en autobus y otra esperando los mismos...
Hasta mañana
En total 6 horas de estudio, 4 de trabajo, 1 de viajes en autobus y otra esperando los mismos...
Hasta mañana
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Desficho 5 horitas de estudio regulero y otra de ciclo (que es como en mi gimnasio llaman al spinning, cosas del copyright...) que me ha sentao de maravilla.
Hanybaby, gracias por descubrirme los doblaos flamencos, me he pasao un rato de risas delante del ordenador arrebuscando en el yútú, mañana pongo alguno
Cris y demás pachuchines, o que hayais tenido el día tirando pa regulero o tontuno, un abrazo y energías positivas
A todos, mucho mucho ánimo!!!
Hanybaby, gracias por descubrirme los doblaos flamencos, me he pasao un rato de risas delante del ordenador arrebuscando en el yútú, mañana pongo alguno
Cris y demás pachuchines, o que hayais tenido el día tirando pa regulero o tontuno, un abrazo y energías positivas
A todos, mucho mucho ánimo!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo

- Género:
Ivanpsi escribió:Cabrita...Solebo escribió:Ivanpsi, si me lees... mañana más de lo mismo que hoy.![]()
![]()
![]()
Alikia ojú hija que ritmo llevas, no paras xD
Espi cómo me gustan tus mensajes
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.